Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coñazo segunda parte. Menudos dos golazos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el de chicharito con ese control precioso.
 
Pudiendo fichar chicharitos, otros fichan a Keirrisones de la vida :lol:


Ganará Alemania a lo rodillo style.
 
Higuaín será un Inzagui 2 pero lleva 4 goles ya, cuántos lleva Messi? ah, ya sé, 0!!

Yo creo que pasará Argentina, motivos? Aparte de los robos de hoy, sacará a Verón en el centro del campo y en cuanto a veteranía son más expertos que los germanos...

Eso sí, si es por fútbol ojalá pasase Alemania, por supu.
 
Sin duda está siendo el mundial de Higuaín y el antimundial de Messi...

Está fallón, chupón y en cada pelota que recibe quiere hacer la de Getafe...

Pero que coño estas diciendo????, si es el unico que crea algo de peligro cuando coge el balon, la mitad de los goles que han metido han sido por pases suyos o rebotes al poste o del portero.

Para chupon Tevez, que no hace un pase al compañero ni a la de tres.

Argentina es Messi y 10 mas.
 
Yo creo que si a Argentina un partido se le pone en contra los de arriba empezaran a jugarselas ellos solos. De momento siempre les ha ido el viento a favor y marcando prontito.

Lo mejor del partido el cabezazo de Heinze a la cámara. Joder ya que los mexicanos no daban ni patadas que se lleve un poco de estopa el hijoputa ese.
 
Venga va, Tevez no la pasa. A ver quien dice la chorrada mas gorda.

Pero mamona, cada vez que Tevez coge el balon se lanza hacia la porteria como un caballo desbocao. Si Messi intenta hacer el gol del getafe es porque no tiene un puto compañero cono quien asociarse en el centro del campo.
 
Quentin, lo veremos el Sábado a las 16 en el partido con Alemania... El partido de los ladrones
 
Pero mamona, cada vez que Tevez coge el balon se lanza hacia la porteria como un caballo desbocao. Si Messi intenta hacer el gol del getafe es porque no tiene un puto compañero cono quien asociarse en el centro del campo.

¿Pero tu esto lo dices en serio o me estas vacilando?
 
capt.jpg



Se le ve un corazón negro y pasado turbio.
 
Se vé que Madeiramus ve de los partidos lo que le interesa ver...

Hoy Argentina ha jugado con el árbitro y 11 más.
 
Yo creo que si a Argentina un partido se le pone en contra los de arriba empezaran a jugarselas ellos solos. De momento siempre les ha ido el viento a favor y marcando prontito.

Lo mejor del partido el cabezazo de Heinze a la cámara. Joder ya que los mexicanos no daban ni patadas que se lleve un poco de estopa el hijoputa ese.

Cierto, a los argentinos de momento siempre se les ha puesto todo a favor al poco de empezar los partidos, contra Nigeria el gol que metió Heinze que no se lo debe creer todavía, contra Corea gol en propia puerta de estos, contra Grecia ya daba igual pero aun asi el primer gol de De Michelis es de medio rebote y hoy, bueno, ya se ha visto... :lol:

Cuando tengan que ir más para arriba y tengan que arriesgar más, ya veremos... Cuidadito con las cinturitas de avispa de De Michelis y Samuel, ya se ha visto hoy en el golazo del Chicharito...

Ah!! Y no puede pitar un italiano un partido de Argentina, tendría que estar prohibido, si en el tema del mangoneo son tal para cual, no puede ser... :lol:
 
Nininininini rebuznó:
Yo si. Y por lo que veo es obvio que tu no.

Pues a ver, explicate entonces.

Pero es que tildar a Messi de chupon no tiene sentido, si recibe el balon en el centro del campo y no tiene compañeros con quien asociarse, que quieres que haga?
 
Mescalino rebuznó:
Pues a ver, explicate entonces.

Pero es que tildar a Messi de chupon no tiene sentido, si recibe el balon en el centro del campo y no tiene compañeros con quien asociarse, que quieres que haga?

Para eso Colsa no tenía problema, siempre daba un pase atrás. Incluso cuando estaba cerca del área. Luego aprendió a tirar y tal, pero eso es otra cosa.
 
Mescalino rebuznó:
Pues a ver, explicate entonces.

Pero es que tildar a Messi de chupon no tiene sentido, si recibe el balon en el centro del campo y no tiene compañeros con quien asociarse, que quieres que haga?

Macho, ha habido bastantes jugadas en las que podria dar un pase facil a un compañero y en vez de eso se ha intentado mear a toda la defensa rival a ver si le salia lo de Getafe.

Y luego encima de decirme que Messi no es chupon me dices que Tevez si lo es.

¿Messi cuando tiene el balon esta solo y Tevez no? ¿O como va este doble rasero?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie