Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mou Szyslak rebuznó:
PD ¿Cómo os imaginais a Madeira? Yo creo que es tipo pepe, con un careto así como muy africano aunque la piel un poco más clara.

Probablemente soy mas blanco que tu, anormal :lol:
 
1277836502_extras_albumes_0.jpg


joder si tuviera el chop a mano :lol:
 
Voy a zurrar a todo mongui con pintas de mongolo PL que me encuentre en Montcada i Reixac. For fun.

Chacho, tu coges el metro y te paras en la estacion de Montcada y Reixac o Bifurca, y vuelves a casa en gallumbos y sin virginidad anal :lol:

Mocoyo rebuznó:
¿Cómo ves a Portugal y Japón para el mundial de Brasil?

Pues no lo se, de aqui 4 años no se que jugadores tomaran el relevo.

Espero que el muerto de hambre de Simao ya se haya retirado o algo. Y que nos haya salido un buen delantero centro.
 
Porque no ha jugado hoy CR7?
Ah espera, en la alineación sale :lol:
Al gitano aún se le espera para que aparezca en un partido importante.
 
Nininininini rebuznó:
Chacho, tu coges el metro y te paras en la estacion de Montcada y Reixac o Bifurca, y vuelves a casa en gallumbos y sin virginidad anal :lol:

A Montcada no llega el metro, si acaso cercanías... :lol:
 
Nininininini rebuznó:
Chacho, tu coges el metro y te paras en la estacion de Montcada y Reixac o Bifurca, y vuelves a casa en gallumbos y sin virginidad anal :lol:

Wow, sí; nunca me he atrevido a adentrarme en estas junglas urbanas donde mandan "La penya del moc" y "Els entramaliats de Monca". Si eso quedamos en un barrio un poco menos chungo y nos zurramos.

Luego te invito a una birra, marica.
 
A Montcada no llega el metro, si acaso cercanías... :lol:

Es que yo a todos los trenes les llamo Metro :lol:

Wow, sí; nunca me he atrevido a adentrarme en estas junglas urbanas donde mandan "La penya del moc" y "Els entramaliats de Monca". Si eso quedamos en un barrio un poco menos chungo y nos zurramos.

Luego te invito a una birra, marica.

Mas que la penya del moc seria la penya del marroc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie