Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay que abrir la lata temprano para que se lancen al ataque, si no van a estar ahi metidos, agazapados en su area, hasta que puedan lanzar un contraataque y mandarnos a casa con mofa y escarnio. Si se abren, igual que Portugal ayer tras el gol, con los bajitos haciendo rondo la cosa esta chupada.

Sex Fábregas rebuznó:
Está claro, pero hay mucha gente que piensa que estos son un grupo de amigos que se reunen para hacer pachangas y han llegado aquí de potra...

Es lo de siempre. El problema es que hay gente que no termina de darse cuenta de que una fase final de seleciones no tiene NADA que ver con los partidos habituales de clubes. En estos partidos aunque el nivel teórico diste mucho de unos equipos a otros, la cosas se igualan al máximo ya que todos (tanto grandes como pequeños) se la juegan en 90 minutos.

Y por eso el sábado puede pasar cualquier cosa, a diferencia de lo que pasaría entre ambos equipos en un amistoso donde España metería 3 ó 4 goles en la primera parte.

Yo creo que si sacamos a Llorente de entrada hay bastante hecho. Esta gente saldrá tan atrás que será imposible pillarles la espalda con Torres o Villa. Si se quedan encerrados en su área y Llorente ronda por ahí tarde o temprano, a base de tirar balones a la olla la pelota entrará y en cualquier caso los centros tendrán algun sentido. Si por el contrario, deciden adelantar algo la defensa para que Llorente no pueda estar tan cerca de la portería, Villa les romperá el ojaldre y en cuanto les metamos uno la faena ya está hecha.

Es acojonante que países que no tienen ni la más remota posibilidad de participar en un mundial tengan representación arbitral en los mismos.

Menuda mierda, un árbitro de Guatemala dice.

Y un equipo de mierda.

Y un calvo con infulas.

Exijo frente a las mas altas instancias de este foro que portes este avatar en sacrificio a LOL.

Sex Fábregas rebuznó:
Yo creo que si sacamos a Llorente de entrada hay bastante hecho.

Amén. Usa el cuerpo como nadie, crea inseguridad a los rivales y tiene un remate de cabeza que agüita.

Aún así, si juega Llorente no me gustaría que jugara Navas, me parece un poco monótono en sus jugadas, no sé como siempre le dejan hacer la misma internada y centro, deberían tenerlo ya más que ''calao''.

Torete_Plisken rebuznó:
La estadistica diria que este año nos toca robo :lol:

Mundial 90 - Cagada
Mundial 94 - Robo arbitral (ITALIA)
Mundial 98 - Cagada
Mundial 02 - Robo arbitral (COREA)
Mundial 06 - Cagada
Mundial 10 - ?

Este año tocaba cuartos de final, como cada 8 años, y ya está.

Te faltó el 86, una de mis mayores decepciones, pero no me acuerdo de ningun error arbitral, como no fuera la exclusión por tarjetas del único defensa central de España, Goicoechea, para el partido de cuartos. Manda guevos, en un mundial con solo un central(el otro, Maceda, lesionado)

Lo del 94 no fue para tanto; robo, lo que se dice robo, lo de Corea. ¿De qué nos sirvió que nos pitaran 2 penalties a favor con Francia en el 2000?

la primera gran mentira del mundial fuera..

Si no la hubiera chupado como lo hizo, estarías cacareando que se esconde, que no es lider, que no se echa el equipo a las espaladas...

castorremo rebuznó:
Los hijos de la gran bretaña no me caen del todo mal y no me parece que tengna mala selección, pero han hecho el ridículo y me aventuraría a decir que más que Italia, al fin y al cabo los british tenian más equipo.

En cuestiones de futbol y selección, yo cambiaría el: "menos mal que nos queda Portugal" por: la vida no es tan perra, peor está inglaterra.

Como lo veis, nos espera un arbitraje Al Gandur style? desde lo del oro nos tienen mania los hijos de tenochtitlan.

Habría que averiguar si se parece a chiquidrácula y saca tarjetas con ligereza, eso nos conviene mucho, los paraguayos no solo se dedican a repartir estopa sino que, además, se dedican a agredir con disimulo.

Amén. Usa el cuerpo como nadie, crea inseguridad a los rivales y tiene un remate de cabeza que agüita.

Aún así, si juega Llorente no me gustaría que jugara Navas, me parece un poco monótono en sus jugadas, no sé como siempre le dejan hacer la misma internada y centro, deberían tenerlo ya más que ''calao''.

Yo también coincido en lo de Navas. Mira que en el Sevilla me gusta, pero me da la sensación de que es un tío que solo puedes aprovechar cuando tiene todo el carril y espacio por delante, debido a su velocidad. En cuanto a centro y regate es bastante cojo, o por lo menos eso ha demostrado en la selección.
Lo de Llorente no debería condicionar nuestro juego; el caso es que simplemente cuando ellos se encierren en el área y no podamos entrar por ningún resquicio tengamos la opción de bombear balones al área y que tengan añgun sentido.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Este año tocaba cuartos de final, como cada 8 años, y ya está.

Te faltó el 86, una de mis mayores decepciones, pero no me acuerdo de ningun error arbitral, como no fuera la exclusión por tarjetas del único defensa central de España, Goicoechea, para el partido de cuartos. Manda guevos, en un mundial con solo un central(el otro, Maceda, lesionado)

El gol de Míchel ante Brasil en el primer partido del mundial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El partido no será fácil pero supongo que nos jugarán estilo Portugal pero con peores jugadores, no hay que darlo por ganado pero es una oportunidad única para meterse en semis.

Supongo que Del Bosque meterá a Torres por eso de la moral del jugador y tal, nunca he entendido esto que hacen los entrenadores para preservar la moral del grupo, ¿y la moral de los suplentes que saben que cuanto peor lo haga el titular más le hará jugar el entrenador?.

Sigo confiando en Torres porque para mi pesa mucho el gol de la Euro, pero si lleva 3 partidos por debajo de su nivel y el suplente lo hace bien, pues dale una oportunidad, coño.

pues que quereis que os diga, he visto lso partidos de primera fase de paraguay y la he visto jugando muy seria , el de japon no lo vi, asi q lo primordial es q trabajan juntitos, ordenaditos, y tienen mejor forma fisica que nosotros, asi que... como han dicho por arriba, o la lata pronto o nos comen

Muy mal se nos tiene que dar para no pasar a semis. La FIFA tiene el cupo de sudacas lleno con Argentina y Brasil, y no creo que les interese Paraguay como semifinalista, así que el árbitro tendrá órdenes claritas de a quien beneficiar.

Por otra parte, somos mejores que ellos.

pues que quereis que os diga, he visto lso partidos de primera fase de paraguay y la he visto jugando muy seria , el de japon no lo vi, asi q lo primordial es q trabajan juntitos, ordenaditos, y tienen mejor forma fisica que nosotros, asi que... como han dicho por arriba, o la lata pronto o nos comen

¿Pero esto qué es? Acojonándonos desde Honduras hasta Paraguay, pasando por Portugal. Vamos, no me jodas, vosotros no merecéis llevar los colores de España, nación de conquistadores.

Por otra parte, este foro me da asco, opinando constantemente en torno a Mandril y Farsa, sin tener ni puta idea de lo que pasa en el resto del mundo. Ha hecho falta que Villa se vaya al Barcelona para que algunos se den cuenta de que es el puto amo desde antes de salir de Mareo. Llorente es un delantero como la copa de un pino y, aunque he defendido a Torres cuando se le ha puesto en duda, el de La Rioja es un león por derecho propio y a poco que tenga minutos nos puede dar muchas alegrías.

Que salgan los paraguayos como que quieran, que si los nuestros están como contra Portugal o siguen el camino ascendente, nos merendamos con patatas a un combinado panamericano sin desabrocharnos el cinturón.

Cenizos y cobardes de mierda.

El gol de Míchel ante Brasil en el primer partido del mundial.

Ese gol fue en el primer partido y tampoco cambió mucho las cosas, de haberlo validado hubieramos empatado (o ganado si se considera que el gol de Sócrates fue en fuera de juego)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder que Lol de video, entre el homogayer que enfocan continuamente,

f6fe31dd00944ef918754192fd55d32eo.jpg

y el negrata del "mp3" y el pañuelo en la cabeza. :lol:

f0685d62be103b47e26980f3397c4c87o.jpg

vamos que como mucho España hubiera pasado como primera de grupo, eso te enfrentaba a Polonia en octavos (en vez de Dinamarca) y a Francia en cuartos (que ya se follaron a Brasil), así que la cosa no hubiera cambiado mucho.

Por cierto ¿nunca habéis oido a Camacho hablar de aquel mundial? siempre cuenta la misma batallita, que si hubieran pasado en los penalties contra Belgica, les hubiera tocado Argentina en semis y que a el le hubiera tocado marcar a Maradona y que ya tenia pensado como hacerlo y blao, blao ... una lástima, ahí se hubiera acabado la gran mentira de Maradona :lol:

Hacer castillos en el aire está muy bien, pero no sirve de nada. Yo creo que si en Corea y Japón no nos hubieran puteado, nos follabamos a la Brasil del gordo, pero eso son pajas mentales que no sirven de nada. A no ser que tuvieramos la maquina del "y si" :lol:

maquina-y-si.jpg

Eso sí, me da un mal rollo un arbitro procedente de uno de los paises más sub-sub-desarrollados de panchitolandia... Me huele a robo otra vez y Paraguay ya sabemos que va a defender hasta con las tetas de Larisa Riquelme.

El Loco de las Coles rebuznó:
Muy mal se nos tiene que dar para no pasar a semis. La FIFA tiene el cupo de sudacas lleno con Argentina y Brasil, y no creo que les interese Paraguay como semifinalista, así que el árbitro tendrá órdenes claritas de a quien beneficiar.

Por otra parte, somos mejores que ellos.

Podria darse un Paraguay-Argentina y Brasil-Uruguay, este ultimo partido provocaria muertes y detenciones a espuertas en el tercer mundo panchites por reminiscencias historicas, lo espero pollaenmano.

iskariote rebuznó:
Que salgan los paraguayos como que quieran, que si los nuestros están como contra Portugal o siguen el camino ascendente, nos merendamos con patatas a un combinado panamericano sin desabrocharnos el cinturón.

¿Jugará Cabañas? He oído que tiene un buen tiro.

castorremo rebuznó:
Por cierto ¿nunca habéis oido a Camacho hablar de aquel mundial? siempre cuenta la misma batallita, que si hubieran pasado en los penalties contra Belgica, les hubiera tocado Argentina en semis y que a el le hubiera tocado marcar a Maradona y que ya tenia pensado como hacerlo y blao, blao ... una lástima, ahí se hubiera acabado la gran mentira de Maradona :lol:

En Italia 90 pasó lo mismo, si España hubiera ganado a Yugoslavia en octavos se hubiera enfrentado a Argentina. A ver si en este mundial se da de una vez un España-Argentina.

Camacho ya marcó y desesperó en su juventud a Cruyff.

https://foro.juegosonline.com.py/index.php?showtopic=68153&st=0

panchito1 rebuznó:
Diarios españoles menosprecian fútbol albirrojo y lanzan bumerán que les puede romper la nuca

La prensa española juega su partido y habla pestes de la selección paraguaya a la que considera algo así como somnífero, la exaltación del aburrimiento. Hay una manifestación de soberbia que se alimenta del menosprecio a su próximo rival y ya hablan de llegar a la final. Dan por descontada una victoria sobre Paraguay. Ya ganaron antes de jugar. Lanzaron un bumerán que les puede romper la nuca.

Justamente mi vieja me comentó que estaba mirando en Fox sports una entrevista que le hicieron a unos periodistas de "La marca" un diario español, y dijeron que Paraguay va a ser fácil y otras cosas.

....Ay Dios, ojala que le hagamos callar la boca a esta ge nte, VAMOS PARAGUAY!

Españoles de mierda, ojalá les ganemos!!!

"Dejad que la chusma vocifere, que su vociferación constituirá el pilar de nuestra grandeza!"

Fuerza Paraguay!!!!!!
panchito2 rebuznó:
españoles de mier,, vayance todos a la puuu!! ojala le rompamos el cuuu. aguante paraguay carajooo, la envidia es grande! ESPATROLOS

panchito3 rebuznó:
estos españoles se quieren aser los machos de guau y suiza noc que le gano ojala le ganemos a estos gallegos de mierda así se quedan con la boca cerrada
panchito4 rebuznó:
1 a cero y ya, a ese torero gay de villa le anulamos y mueren

panchito5 rebuznó:
Qué buenas noticias leo! si es que éste ambiente existe también entre los jugadores de españa, nuestras posibilidades acaban de aumentar muchísimo! Si éstos tipos realmente piensan así... o por lo menos gran parte del plantel... tenemos una posible victoria/paliza en nuestras manos!

En serio, ésta es una muy buena noticia! quiero ver cuando nuestro feo y desastrozo fútbol les haga la vida imposible a éstos gigantes deportistas...
panchito27 rebuznó:
estos españoles hi** de pu** buenisima la imagen, puse ya para mi firma xD
ogaaagep3ica0vk5pfyuh1f.jpg

ea, nomás ¿quien se viene?

https://foro.juegosonline.com.py/index.php?act=Reg&CODE=00

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie