Torete_Plisken rebuznó:
La estadistica diria que este año nos toca robo
Mundial 90 - Cagada
Mundial 94 - Robo arbitral (ITALIA)
Mundial 98 - Cagada
Mundial 02 - Robo arbitral (COREA)
Mundial 06 - Cagada
Mundial 10 - ?
Este año tocaba cuartos de final, como cada 8 años, y ya está.
Te faltó el 86, una de mis mayores decepciones, pero no me acuerdo de ningun error arbitral, como no fuera la exclusión por tarjetas del único defensa central de España, Goicoechea, para el partido de cuartos. Manda guevos, en un mundial con solo un central(el otro, Maceda, lesionado)
Lo del 94 no fue para tanto; robo, lo que se dice robo, lo de Corea. ¿De qué nos sirvió que nos pitaran 2 penalties a favor con Francia en el 2000?
la primera gran mentira del mundial fuera..
Si no la hubiera chupado como lo hizo, estarías cacareando que se esconde, que no es lider, que no se echa el equipo a las espaladas...
castorremo rebuznó:
Los hijos de la gran bretaña no me caen del todo mal y no me parece que tengna mala selección, pero han hecho el ridículo y me aventuraría a decir que más que Italia, al fin y al cabo los british tenian más equipo.
En cuestiones de futbol y selección, yo cambiaría el: "menos mal que nos queda Portugal" por: la vida no es tan perra, peor está inglaterra.
Como lo veis, nos espera un arbitraje Al Gandur style? desde lo del oro nos tienen mania los hijos de tenochtitlan.
Habría que averiguar si se parece a chiquidrácula y saca tarjetas con ligereza, eso nos conviene mucho, los paraguayos no solo se dedican a repartir estopa sino que, además, se dedican a agredir con disimulo.