Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
paraisosartificiales rebuznó:
Cuando tú aciertas con una predicción es como cuando el Marca acierta con un fichaje del R.Madrid.

O estaba cantado o era una de las 10.000 cosas que has dicho.

Thanks for the info, sucnor.

Bela_Lugosi rebuznó:
Dicen Pato, Filipe Luis y Marcelo que gran noticia.

Ostia, ya ni me acordaba de que Dunga no habia convocado ni a Pato ni a Diego :121
 
Koto rebuznó:
No recuerdo ninguna seleccion brasileña practicando jogo bonito en ningun mundial desde que sigo fiumbol.

Yo tampoco.

Tampoco recuerdo una Brasil con tan poca dinamita. Luis Fabiano no es ni top10 en su posición, Kaká es un ex-juagador y Robinho tiene chispazos, pero no puedes depender de él.

El fútbol está bajo mínimos.
 
Si fueseis Eduardo Inda y tuvieseis que dar uno de estos premios que tanto le gusta dar a este hombre, cual seria vuestro jugador revelación del mundial?

Honda?
 
Dunga dice que no seguirá con Brasil. Muahaha.

Pues es una cosa que, aunque me da asco su fiurbol, le honra. En España, después de fracasar en un torneo, para que echen al seleccionador se tiene que suceder una campaña mediática en contra, con manifestaciones y acciones violentas contra él, su familia y sus casas; además de fracasar en el partido amistoso fulero de agosto de la Federación y un par de partidos de una fase de clasificación contra Malawi y Chipre del Sur, por ejemplo.
 
Los 3 goles del partido Holanda-Brasil:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues es una cosa que, aunque me da asco su fiurbol, le honra.

Si bueno, me parece a mi que dificilmente le iban a mantener en el cargo cuando ya en la prensa habia criticas feroces antes del mundial.

Hasta los jugadores tuvieron que salir a respaldarle publicamente para darle algo de credito al probe.

Pato ahora mismo es feliz, y si Pato es feliz, yo tambien lo soy.
 
Capita Ginew rebuznó:
Si bueno, me parece a mi que dificilmente le iban a mantener en el cargo cuando ya en la prensa habia criticas feroces antes del mundial.

Hasta los jugadores tuvieron que salir a respaldarle publicamente para darle algo de credito al probe.

Más palos que le dieron a Domenech y le siguieron renovando...
 
inthemiddle rebuznó:
Si fueseis Eduardo Inda y tuvieseis que dar uno de estos premios que tanto le gusta dar a este hombre, cual seria vuestro jugador revelación del mundial?

Honda?

sneijder.no esperaba ni por asomo que hiciera el mundial que esta haciendo.
 
aurresku rebuznó:
sneijder.no esperaba ni por asomo que hiciera el mundial que esta haciendo.

Ya se marcó un partidazo en Stamford Bridge este año, capacidades tiene, lo que pasa es que se puede pasar 4 partidos sin olerla como marcar gol en todos.
 
Pues a mi sjneider no me ha gustado, el gol y para de contar, ha perdido infinidad de balones en pases mal dados a las bandas. Y Holanda tampoco me ha gustado en ningún momento. Brazil si que me ha gustado bastante en la primera parte pero en la segunda Melo se ha cargado el partido.
 
Lo que me ha sorprendido ha sido la forma en la que se han desmoronado tras encajar el primer gol. Un equipo que juega a contener y sorprender con individualidades, en donde prima el rigor defensivo, debe encajar mejor los golpes. No puede perder el partido en su terreno contra la Holanda más vulgar que recuerdo. Se intuye que Dunga es igual de penoso de motivador como de estratega, además de tener cero capacidad de reacción.
 
aurresku rebuznó:
sneijder.no esperaba ni por asomo que hiciera el mundial que esta haciendo.

Claro, el ahora mismo candidato número 1 al balón de oro 2010 tras el triplete y liderar a Holanda (a un paso de la final) es el jugador revelación :lol:

Yo apostaba por Holanda, aunque después del gol de Robi... Me alegro mucho por el antifútbol de Dunga. Ahora, ¿Luxemburgo o Scolari?
 
A mi Holanda no me ha gustado nada y que haya ganado es una mas de esas alineaciones de planteas que suceden en el futbol. Brasil tenia buenos peloteros y mas entonados en todas las lineas que los tulipanes, que han sido el lateral, el centro del campo y media hora de robben amagando.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Mi señor padre, que ha visto jugar a Pelé, Cruyff y Maradona (a estos dos últimos IRL) siempre me ha dicho que como el charnego tulipán ninguno.

Curiosamente el mío también lo dice, y la opinión generalizada en las gentes de esas edades es que maraddrogas fue genial, pero cruyff era un dios en el campo.
Y alguno más viejo dice que primero di stefano y luego cruyff y que los demás son MIERDAS a su lao.
 
Koto rebuznó:
No recuerdo ninguna seleccion brasileña practicando jogo bonito en ningun mundial desde que sigo fiumbol.

Como ya han comentado por aquí, las selecciones de Brasil del 82 y el 86 eran extraordinarias, eso era arte puro, pero... se dieron cuenta que en un torneo tan corto no podían ser tan caperucitos, así que empezaron a renegar del "jogo bonito" y a europeizarse, metiendo más músculo en el medio campo y con defensas más a la europea... Resultado: campeones en el 94 y 2002, subcampeones en el 98... Lo que pasa que esta vez Dunga se ha pasado de la raya, su convocatoria es infumable, esta Brasil era puro músculo en medio campo, hoy se ha visto sin reacción alguna con el marcador en contra, bombeando balones a la olla y pendiente de algún corner como si fuera un equipo menor...
 
JAJAJAJAJAJAJA los cariocas a tomar pol culo. Si no era Chile era el siguiente (al organizarse el mundial África, no lo puede ganar Brasil ni ninguna selección americana, pero tampoco ninguna europea. Ergo ganará España que somos medio moros).

Habrá que hacer recuento de wakapuntos que aquí más de uno va de entendido pero luego se arrima al sol que más calienta, ya sea por reaccionario o por convicciones nihilistas. Éste era mi pronóstico

Uruguay
vs--------------Uruguay
Corea-Sur
----------------vs--------------Uruguay
Estados-Unidos
vs--------------Estados-Unidos
Ghana
--------------------------------vs--------Uruguay
Holanda
vs--------------Holanda
Eslovaquia
----------------vs--------------Holanda
Brasil
vs--------------Chile
Chile
------------------------------------------vs--------España
Argentina
vs--------------Argentina
Mexico
----------------vs--------------Alemania
Alemania
vs--------------Alemania
Inglaterra
--------------------------------vs--------España
Paraguay
vs--------------Japón
Japón
----------------vs--------------España
España
vs--------------España
Portugal

Luego acumulo 3 wakapuntos de lol (6 aciertos - 3 fallos). A falta de 6 wakas por disputar:

resquemor 6-3=3 wakas
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA 6-3=3 wakas
Verraco 6-3=3 wakas
PERVERTMAN 6-3=3 wakas
Franz Ferdinand 5-4=1 waka
Mocoyo 2-7=-5 wakas

Todos los demás lleváis -9 wakapuntos. Os lo advertí... que Mayayo os bendiga hamijos.
 
Brasil psicologícamente cuando holanda a empatado se a ido para bajo( menuda cantada de julio césar) hoy se a demostrado que para ganar un mundial no solo se necesita hacer un bellisimo juego sí no estar más concentrado en el partido.
 
No entiendo tantos palos a Brasil, cuando ha sido un equipo muy sólido durante todo el Mundial y sólo hoy, tras dos cagadas cojonudas y una expulsión vergonzosa, ha dado muestras de nerviosismo.

No he visto a Holanda ganadora en ningún momento, no vayamos a ponerla ahora por las nubes.
 
Curiosamente el mío también lo dice, y la opinión generalizada en las gentes de esas edades es que maraddrogas fue genial, pero cruyff era un dios en el campo.
Y alguno más viejo dice que primero di stefano y luego cruyff y que los demás son MIERDAS a su lao.

Mi padre incide en que no tenía techo, que Cruyff cogía un balón volvía loco a dos marcadores y cogía y te metía un balón con la zurda a la cabeza de Rep tan medido que era gol cantado. Caso aparte su cualidad regateadora, hacía lo que quería.

Además se echaba los equipos a la espalda como nadie, después de jugar en USA se volvió a Holanda, ganó dos ligas con el Ajax y en su último año como profesional con el Feyenoord, salió a hombros.
 
Yo también coincido, la gente que ha visto jugar a todos dice que el mejor fue Di Stéfano.
 
Claro, el ahora mismo candidato número 1 al balón de oro 2010 tras el triplete y liderar a Holanda (a un paso de la final) es el jugador revelación :lol:

Si a Florentino o a Inda les queda un mínimo de influencia en el futbol europeo (que seguramente, no) intentaran que no se lo den al bienvendido 2.

Casi que preferirán otra vez a Messi :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie