Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:
Ya te digo. En el momento en que participa activamente en el juego se pita y Cardozo participa. Y para participar no hay que tocar la pelotita, sólo intentarlo.

Y es que no hay más que hablar.

Bueno, almenos en este tipo de posts hay una discusion y un argumento, no la enesima desviacion del tema para hablar de mi.

Ya te digo que para mi Cardozo ni participa ni saca ventaja de su posicion de fuera de juego como por ejemplo si hace Villa en el gol de España.

Y si no quieres hablar mas de ello, pues no hablamos mas de ello.

A este arbitraje se le puede dar mil vueltas, como en cualquier partido...

Para mi modesta opinión, recogiendo las jugadas clave :

1) El fuera de juego en el 'gol' de Paraguay para mi está bien pitado. Si alguien no ve influencia ... pues ya esta, es su 'lectura' de la jugada, a mi me parece clarísima la influencia y el fuera de juego...pero es inútil convencer a alguien que quiere ver lo contrario....o que sencillamente no interpreta la jugada del mismo modo.

2) El penalty de Paraguay se tendría que haber repetido...pero como este casi todos...y eso nunca se hace.

3) El penalty de Villa para mí no lo es, pero si lo pitas tiene que venir con roja. Esto no es interpretable, ultimo defensa que impide un disparo a gol.....

4) La repetición del penalty de Alonso es ridículo puro creo....

5) Luego falta el penalty a Cesc ....y la roja al portero?

En suma, errores para unos y para otros. En cualquier caso la victoria de España, sin jugar un gran fútbol, me parece merecida porque hizo mas por buscar el gol y creo mas peligro. Punto. España no ganó por el arbitro...

Y si alguien que es 'legalmente español' pero que no se siente 'español' está hoy jodido porque le gustaría ver a España perder....pues también me parece respetable, a mi me la suda.... cada uno intenta ser feliz como puede o le dejan. Pero coño..... España se merece ser semifinalista mucho mas que Paraguay..... por lo menos seamos justos en la valoración estricta de los méritos futbolísticos.

Nininininini rebuznó:
Bueno, almenos en este tipo de posts hay una discusion y un argumento, no la enesima desviacion del tema para hablar de mi.

Ya te digo que para mi Cardozo ni participa ni saca ventaja de su posicion de fuera de juego como por ejemplo si hace Villa en el gol de España.

Y si no quieres hablar mas de ello, pues no hablamos mas de ello.
A posteriori uno saca ventaja y otro no, y aún así está bien pitado. Qué cosas.

Eclipse rebuznó:
España se merece ser semifinalista mucho mas que Paraguay..... por lo menos seamos justos en la valoración estricta de los méritos futbolísticos.

Eso creo que no lo duda nadie, pero el futbol no es merecimiento, sino goles.

Nininininini rebuznó:
Ya te digo que para mi Cardozo ni participa ni saca ventaja de su posicion.

La regla dice que si en el momento en que un compañero de equipo pone en juego el balón (Entiendase dar un pase, por ejemplo) y el sujeto A está en fuera de juego posicional, si intenta participar del juego y el árbitro así lo considera es fuera de juego.

No tiene que tocar el balón, basta con:
a.[FONT=&quot] [/FONT]interfiriendo el juego, o
b.[FONT=&quot]
[/FONT]interfiriendo a un jugador contrario, o
c.[FONT=&quot] [/FONT]consiguiendo ventaja por encontrarse en dicha posición.

Es obvio que salta a por la pelota, que le tienen que marcar y saltar con él, que distrae a los rivales, que hace por jugar. Interfiere en un jugador contrario.

Si es que lo hemos visto tantas y tantas veces en tantos partidos que hay que ser lelo para no asimilarlo.

Con la de veces que se mearon en España con robos de escandalo a ver si ahora no nos vamos a poder permitir nosotros un fuera de juego.

La regla dice que si en el momento en que un compañero de equipo pone en juego el balón (Entiendase dar un pase, por ejemplo) y el sujeto A está en fuera de juego posicional, si intenta participar del juego y el árbitro así lo considera es fuera de juego.

a.interfiriendo el juego, o
b.interfiriendo a un jugador contrario, o
c.consiguiendo ventaja por encontrarse en dicha posición.

Es obvio que salta a por la pelota, que le tienen que marcar y saltar con él, que distrae a los rivales, que hace por jugar. Interfiere en un jugador contrario.

Si es que lo hemos visto tantas y tantas veces en tantos partidos que hay que ser lelo para no asimilarlo.

Entonces el gol de Villa tambien es fuera de juego, porque Villa esta en fuera de juego y se desmarca, haciendo que el central se vaya con el para tapar el pase de Iniesta, que gracias a ello se encuentra una autopista y se la puede pasar a Pedrito.

semensatan rebuznó:
Están los vídeos en inernet. Échales un ojo, si eso.

Es que no me apetece buscar videos chorras de paletos nacionalistas, ya vi el partido. Pero puedes explicarlo tú, que no te cobran por palabra.

semete rebuznó:
Con la de veces que se mearon en España con robos de escandalo a ver si ahora no nos vamos a poder permitir nosotros un fuera de juego.

Y con la de veces que habeis llorado por cualquier nimiedad, a ver si ahora no se va a poder hablar del arbitraje cuando este os favorece.

a.[FONT=&quot] [/FONT]interfiriendo el juego, o
b.[FONT=&quot]
[/FONT]interfiriendo a un jugador contrario, o
c.[FONT=&quot] [/FONT]consiguiendo ventaja por encontrarse en dicha posición.

Pues anda, que Villa arrastrando a un defensa y metiéndose en el área delante del portero, ya ni te cuento.

Entonces el gol de Villa tambien es fuera de juego, porque Villa esta en fuera de juego y se desmarca, haciendo que el central se vaya con el para tapar el pase de Iniesta, que gracias a ello se encuentra una autopista y se la puede pasar a Pedrito.

No tiene nada que ver porque Iniesta no le da ningún pase a Villa ni en la dirección de Villa ni Villa hace por jugar el balón que Iniesta le da CLARÍSIMAMENTE a pedro.

¿De verdad que no ves la diferencia? Es que es obvio que estás troleando a morir.

Por qué ponen 'en mi boca' cosas que yo no he dicho? :lol: Madeira qué mal citas.

semensatan rebuznó:
Pues anda, que Villa arrastrando a un defensa y metiéndose en el área delante del portero, ya ni te cuento.

Así que era eso... Joder, mira que parece mentira que seais aficionados al fútbol.

¿Seguro que no sois mujeres?

Alemania parece más de lo que es, no os dejéis engañar. Es obvio que juega bien, que ataca de lujo, pero tiene muchos defectos y ha tenido algo de suerte. Se ha encontrado con goles tempraneros que le han permitido asesinar al contragolpe.

España es un equipo mucho más serio que Argentina o Inglaterra. Mejor dicho, España es un equipo.

El quiz de la cuestión va a estar quién marcará primero.

En los dos últimos partidos, se han encontrado con goles a favor a las primeras de cambio, y han podido esperar para el contraataque. De hecho lo mejor que le he visto a los germanos, es que han sabido manejar el tempo del partido, y han matado el mismo con precisión de cirujano. Aún así, una anárquica Inglaterra les pudo empatar cuando empezo a arrear de mala manera. No son ni mucho menos imbatibles, y si es verdad, se ha cargado dos selecciones históricamente muy potentes, pero hoy en día, no es lo más fuerte que se pueden encontrar.

España también es verdad que sólo ha hecho un partido llamésmole bueno, que es contra Portugal, que si nos ponemos farrucos, pueden estar por encima de Inglaterra, seguro, y no tiene mucho que envidiar a Argentina. Paraguay corrieron como diablos para parar a los nuestros, y el partido de la selección sudamericana, se puede tachar tácticamente perfecto.

Ahora como la roja les trasquile en alguna jugada, veremos si el juego alemán tiene la misma profundidad y rapidez. Contra Serbia se atascaron de lo lindo. No son una maquinaca imbatible, están muy fuertes, pero hasta ahora han combatido desde lo alto de la colina.

Mobyfun rebuznó:
No tiene nada que ver porque Iniesta no le da ningún pase a Villa ni en la dirección de Villa ni Villa hace por jugar el balón que Iniesta le da CLARÍSIMAMENTE a pedro.

¿De verdad que no ves la diferencia? Es que es obvio que estás troleando a morir.

Ya cansas con lo del trolleo macho, parece que solo vosotros podeis hablar lo que querais, que cansinos.

Tu mismo argumentas que Cardozo interviene en la jugada porque obliga a un jugador español a marcarle, pues Villa hace exactamente lo mismo, y ademas acaba marcando el gol.

Cardozo en cambio jamas interviene en la jugada.

Ahora llamame paleto nacionalista o di que estoy trolleando, venga, que siga el show.

folla-zorras rebuznó:
La verdad es que viendo como está España y como está Alemania la lógica dice que los alemanes nos van a barrer pero ¿acaso el fútbol es lógico?

Es igual que el partido contra Italia en la Euro, tienes la famosa barrera de los cuartos, contra un rival complicado y entre unas cosas y otras te sale un mal partido que se resuelve en detalles y que justo está vez a nuestro favor.

Despues se cumple el objetivo y viene un rival que te permite desplegar más tu juego, juegas el partido sin esa presión de la maldición de cuartos y todo sale más fluido.

Será un partido bonito, ya somos grandes por llegar a semis, disfrutemos.

Es que no me apetece buscar videos chorras de paletos nacionalistas, ya vi el partido. Pero puedes explicarlo tú, que no te cobran por palabra.

No hay que buscar mucho. En cualquier vídeo de España tienes paletos nacionalistas a cascoporro.

¿Cómo que no me cobran? Será que no me pagan, ¿no?

El problema aquí no viene tanto por la interpretación de tal o cual jugada, sino porque la propia FIFA ha hecho del fuera de juego un lío imposible.

Porque en ningún momento aclara cuando la posición 'sin influencia' caduca y el jugador ya puede volver a reincorporarse a la jugada.
¿Que entienden ellos que es una "jugada", cuanto dura esa jugada, se considera el siguiente pase, el segundo pase...cuando se reincorporen los defensas....hay que contar cinco segundos....?
También es casi imposible definir 'influencia' con criterios objetivos. Un jugador por ahi siempre distrae algo, un mínimo de influencia siempre hay...aunque solo obligue a un central a perder medio segundo a mirar de reojo a un jugador rival.

Acaba de ganar otro wimbledon otro españolazo. Le recomiendo a ozito y a madeira un antiacido para digerir la merienda.

Koto rebuznó:
Acaba de ganar otro wimbledon otro españolazo. Le recomiendo a ozito y a madeira un antiacido para digerir la merienda.

Catalanoparlante ademas.

Pero este hilo es para hablar de los arbitros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie