Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta semana España conseguirá hundir el funbol germano: eliminamos a una buena generación de futbolistas y les endosamos a Baúl en la Bundesliga.

Sex Fábregas rebuznó:
ncluso Capdevila, del que muchos dudaban antes del Mundial.

Por cierto, viendo la actuación de Pedrito en el partido de hoy uno se da cuenta de lo que infravaloramos a este tipo de jugadores. ¿Realmente creeis que lo que podamos fichar por ahí mejorará su rendimiento?

Capdevila me lleva flipando todo el Mundial, creo que hoy ha sido el partido que menos ha aparecido. Se suma al ataque cuando ha de hacerlo, creo que lo hace con más cabeza que Ramos, que sube sin ton ni son, no mantiene un orden táctico. Aún no sé cómo no nos han jodido por su banda.

A la gente, con las ganas de ver caras nuevas del periodo de fichajes, se le ha olvidado todo lo que ha hecho Pedro esta temporada.
A ese chaval se la repanfinfla, sale y juega. Da igual que sea una semifinal del Mundial, cuando acaba de debutar hace cuatro días con la selección, da igual que salga a principio de temporada en la supercopa de Europa habiendo jugado 4 partidos oficiales con el Barça... se la suda. Sale y la lía.

Ramos no se ha ido a la calle porque el arbitro no ha querido. Por lo demas ha jugado muy bien. En general bien todos.
No me ha gustado que en los ultimos 15 minutos en vez de dormir el partido Del Bosque haya aparcado el autobus y haya provocado numerosos infartos entre la aficion.

¿Nadie se ha percatado de Periko Alonso totalmente desquiciado con las oportunidades perdidas? Algún nazionanista dirá que siendo un vasco de pro como es, lo estaría por su hijo

Jandrov rebuznó:
Culo a tope de bilis.

Que va, que va. Si mola.

Ver esto es como ver una autobús de monguers que se van de excursión, con sus mochilitas y cuatro seños para cuidarlos.
Todo el mundo tiene derecho a ser feliz por una vez en la vida.

Crackdevila :lol::lol:

¿Llamará Krusty a Raúl para jugar la final? Si ganamos necesitaremos una piñata.

A todos los que dicen que Alonso es Paquetonso y tiene que irse al banquilo, QUE ME COMAN LOS HUEVOS, y lo mismo para Iker, hijosdeputa :121:121:121:121

semensatan rebuznó:
Todo el mundo tiene derecho a ser feliz por una vez en la vida.

Ahí tienes razón.

Lástima que tú vayas a ser siempre español.
Pero bueno, ya te alegrarás de otras cosas, no sé, de que un gordo anormal levantó una piedra o algo así.

Jandrov rebuznó:
Pero bueno, ya te alegrarás de otras cosas, no sé, de que un gordo anormal levantó una piedra o algo así.

Si es mas divertido joderos desde dentro :lol:

No está mal recordar que el mejor central de Europa, y por muchos años, costó 5 millones de euritos nada más.
No todo van a ser Paquegrynskis.

Seguro que para Ferguson Forlan y Piqué fueron bienvendidos.

Además, sin desviar la temática del hilo, a Pique melofo.

Hay algo curioso en esto y es que ante la perspectiva de una semifinal me veía satisfecho tanto si pasábamos como si no, en cambio ante una final solo contemplo ganar.

Desmond Humes rebuznó:
No está mal recordar que el mejor central de Europa, y por muchos años, costó 5 millones de euritos nada más.
No todo van a ser Paquegrynskis.

Seguro que para Ferguson Forlan y Piqué fueron bienvendidos.

Pues por poco nos hemos quedado sin él. Si Puyol no llega a darle al balón y se lleva la cabeza del príncipe Piqué por delante nos la envía de vuelta a Barcelona.

Jandrov rebuznó:
Ahí tienes razón.

Quoteo esta mierda sólo para que quede constancia de lo a destiempo que vas y de la poca gracia que tienes.
Y es que te pones como un niño monguer haciendo monadas a la peña por la ventanilla del autobús. Claro. :lol:

Desmond Humes rebuznó:

Alguien se te adelantó
b8vm8w.jpg

Sex Fábregas rebuznó:
Pues por poco nos hemos quedado sin él. Si Puyol no llega a darle al balón y se lleva la cabeza del príncipe Piqué por delante nos la envía de vuelta a Barcelona.

pique--478x270.jpg

-No pfasa fnada, de ferdad, yaf eftoy acoftumbfrado

semensatan rebuznó:

Esta cara deja a cualquiera sin argumentos.
En cualquier caso, lo del autobús con las seños fue amérrimo :121

Por cierto, al César lo que es del César:

El planteamiento de Del Bosque ha sido acojonantemente bueno.
Ahora que saque a Raúl y que todo vuelva a la normalidad.

Nininininini rebuznó:
Si, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la parte en la que Ramos hace penalty a Ozil y el arbitro ni lo pita ni lo expulsa.

Peazo estratega.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) esa. Ahí me ganó para la eternidad.

Pues sí, la verdad es que me he pegado todo el Mundial rajando de del Bosque y Alonso, pero ambos han dado la talla hoy. Del Bosque se ha limitado a hacer lo que media España le pedía y Alonso no ha desentonado en un centro del campo que ha combinado como nunca. Poco a poco va captando el estilo Barça para aportarlo al Madric, que al fin y al cabo era el objetivo Delbosque-florentiniano desde que echaron al salamantino del Madric; que llegáse a la selección y mediante Malonso robáse la esencia del tiqui taca catalán.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie