Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texas Hold´em rebuznó:
Todo eso me suena a victimismo rancio independentista. Un jugador no va a la selección si no le sale de los cojones. Bojan no quiso ir a la eurocopa de 2008 y sigue teniendo su ficha intacta.

Porque Bojan ya ha ido con categorias inferiores y en partidos amistosos sin problema alguno.

Oleguer en cambio se sabia que no queria ir y entonces se le presiono.

Es una disputa normal de balón, no una falta alevosa con el único objetivo den evitar que el contrario remate.

Nininininini rebuznó:
A esta seleccion tampoco la quieren muchos de los en teoria "suyos".

En cambio Laporta sera recordado como el mejor presidente de la historia del (mejor) Barça.

Y esta selección será recordada en la historia del fútbol universal. Una final no es poco de pavo. No se como irán las cosas por Barna, pero yo vivo en la comunidad valenciana y en mi ciudad varias fuentes se han llenado con MILES, si, MILES de personas.

PD: Sin contar que cada partido bate recors historicos de audiencia con nunca menos del 60% de cuota de pantalla. Digo yo que a alguien le importara, aunque a los arios catalanes no.

PERO CUANDO COJONES HA TENIDO NIVEL OLEGUER PARA EL BARÇA B Y NI MUCHO MENOS PARA JUGAR CON ESPAÑA?!!?!

Menudo cuento de mierda pro-cataluña, a ver si se cree alguien que es schuster renunciando a la selección con 23 años.

WWWW3333 rebuznó:
No se si es el ultimo defensa Ramos. Y luego Ramos ha cometido una naranja cuando casi mata a Podolsky.

Si bien no es penalti, si que es falta y posible roja.
Ha sido tal el baño y el meneo de España que ni los alemanes han protestado un carajo al árbitro y en la rueda de prensa el entrenador alemán se ha rendido al juego español y no ha dicho más que buenas palabras.

Falopio rebuznó:
Es una disputa normal de balón, no una falta alevosa con el único objetivo den evitar que el contrario remate.

Ramos llega a ultima hora y hace una falta por detras a Ozil cuando este estaba en clara ocasion de marcar.

Reglamento en mano es una roja como una casa de pages.

Texas Hold´em rebuznó:
Y esta selección será recordada en la historia del fútbol universal. Una final no es poco de pavo. No se como irán las cosas por Barna, pero yo vivo en la comunidad valenciana y en mi ciudad varias fuentes se han llenado con MILES, si, MILES de personas.

El Barça de las seis copas sera infinitamente mas recordado que esta seleccion Española, de la que solo se acordaran los 4 fachis españoles y ya.

Nininininini rebuznó:
ç
El Barça de las seis copas sera infinitamente mas recordado que esta seleccion Española, de la que solo se acordaran los 4 fachis españoles y ya.

Yo soy del barça y sinceramente, me alegro más de los éxitos de mi club que de la selección, pero ante esto:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA!!!!!!!!!

No te flipes, no en vano el mundial es el campeonato de futbol mas prestigioso del mundo.

Están repitiendo el partido en la siete.
Es que ha sido un escándalo, les hemos meado en la cara pero bien.
Una barbaridad.

Tampoco ha sido para tanto. En la segunda parte han mordido más, pero en la primera parte no han inquietado nada al meta alemán. Mucho tocar, mucho tener la pelota, pero nada de profundidad ni ocasiones. Han sido innumerables las veces que después de llegar a las inmediaciones del área han tenido que recular porque no encontraban la forma de dar el último pase o porque nadie tiraba de media distancia. El juego de España, ha sido más defensivo o de contención, ya que los alemanes apenas la han olido, que de ataque. Mierda de fútbol.

Texas Hold´em rebuznó:
No te flipes, no en vano el mundial es el campeonato de futbol mas prestigioso del mundo.

No te flipes tu, ganar un mundial lo puede hacer cualquiera, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es tan pesimo como este, Uruguay sin ir mas lejos tiene 2.

Pero ganar todos los titulos que gano el Barça en una temporada y jugando como jugo, eso si es pasar a la historia del futbol.

Ademas que a España solo la siguen los fachas españoles y solo ellos seran los que se alegren de su posible victoria, en cambio al Barça le siguen millones de personas en todos los paises del mundo.

Ahora voy a leer, porque españa entera, se va de borrachera.

Hoy tengo que volver a meterme la lengua en el culo, por enesima vez. El partido que hoy ha plateado del bosque es de las mallores proezas tacticas que he visto en mi vida.

Nininininini rebuznó:
Sigue jugando porque acudio a la concentracion de la seleccion Caspanyola cuando todo el mundo sabe que Espanya se la suda.

¿Cual crees que fue el motivo? En esos dias salia el Lissavetzky amenazando con quitar la ficha a cualquier jugador que no quiera ir con las selecciones españolas.

Culo a tope de democracia y civismo.

Menuda mierda de defensa española debíamos de tener en aquel momento para llamar a Ulegue'.

Entonces el Puyolazo ha sido efecto de ponerle un cuchillo a todos los catalanes de la selección ¿no? Lógica Madeirana dixit.:137

Nininininini rebuznó:
No te flipes tu, ganar un mundial lo puede hacer cualquiera, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es tan pesimo como este, Uruguay sin ir mas lejos tiene 2.

Pero ganar todos los titulos que gano el Barça en una temporada y jugando como jugo, eso si es pasar a la historia del futbol.

Ademas que a España solo la siguen los fachas españoles y solo ellos seran los que se alegren de su posible victoria, en cambio al Barça le siguen millones de personas en todos los paises del mundo.

Me parece que te vas mucho por la tangente. Lo primero, un mundial no lo gana cualquiera, de hecho a lo largo de la historia solo... ¿6?, ¿7? Selecciones de decenas y decenas la han ganado. Segundo, los mundiales que tiene uruguay son de cuando el fútbol no era fútbol y para terminar, que en Cataluña paséis hasta el culo de España no significa que lo haga el resto de España ni el resto del mundo, sin ir más lejos todos los turistas que vienen de vacaciones se compran sus equipaciones, lo que demuestra que es una selección de renombre y prestigio.

Joder a mí no me ha ido el foro en todo el dia :sad: , cais he llorado con el gol de Puyolator, mi vecino el viejuno independentista viendo un programa de la TV3 y cuando hemos marcado he salido a la galería a cantárselo en su puta oreja muahahhahaah.

GRACIAS PEDRO POR NO PASÁRSELA A TORRES, HUBIESE JUSTIFICADO SU MUNDIAL DE MIERDA.

Tampoco ha sido para tanto. En la segunda parte han mordido más, pero en la primera parte no han inquietado nada al meta alemán. Mucho tocar, mucho tener la pelota, pero nada de profundidad ni ocasiones. Han sido innumerables las veces que después de llegar a las inmediaciones del área han tenido que recular porque no encontraban la forma de dar el último pase o porque nadie tiraba de media distancia. El juego de España, ha sido más defensivo o de contención, ya que los alemanes apenas la han olido, que de ataque. Mierda de fútbol.

Repito: les hemos meado en la cara.
Iniesta y Xavi les han bailado a los medios alemanes, no han olido el balón, Puyol y Piqué más duros atrás que el muro de Berlín.
La primera de Villa tirandose y chutando casi es gol, más un cabezazo de Puyol que se va arriba, tiros de Xavi Alonso y Pedrito(desviados,si).

Una ocasión de Villa con 0-0 que fue un jugadón de Iniesta y no llega a empujarla por los pelos, Pedro mano a mano cuando no se la pasa a Torres, el gol de Puyol...
Pues sí, el juego de España ha apestado. Que vuelva Iñaki Sáez.

Texas Hold´em rebuznó:

PD: Sin contar que cada partido bate recors historicos de audiencia con nunca menos del 60% de cuota de pantalla. Digo yo que a alguien le importara, aunque a los arios catalanes no.

A esta selección se la recordará, haga lo que haga, por su fútbol; igual que a la Holanda de Cruyff se la recuerda por su fútbol total.
Aunque en este mundial no haya desplegado un juego tan elegante como en la Eurcopa.

Nininininini rebuznó:

¿Y Portugal o Japón? Ah que ninguno...:137

¡¡Que yo siempre confie!! ¡Que doy gracias a Jesús y un saludo a mi mujercita que está durmiendo!

¡¡YUUJUUU!!

La Italia de Benito Mussolini tiene otro. Y Fontaine metió 13 goles en un sólo Mundial. Acojonante.

Pero si Madeira es español, por qué no va con España mamá?

Vengo de la pagina anterior y acabo de borrar un discursaco que no viene a cuento.

Si el PORTUGUES cree que las cosas serian diferentes en su pais de la piruleta alla el, no ha salido de su puta casa en la vida y es normal. Del otro subnormal que ha servido tapas a los guiris pues mejor no hablar.

El caxo muchachos es que ozito es netamente chubnormal y madeira es un sangre suciaque no nos puede hablar de la raza de nadie.

Asinque como dijo el sabio, españa, entera, se va de borrachera!.

Gil Grissom rebuznó:
Entonces el Puyolazo ha sido efecto de ponerle un cuchillo a todos los catalanes de la selección ¿no? Lógica Madeirana dixit.:137

Juajuajua si tio :137:137:137

Me parece que te vas mucho por la tangente. Lo primero, un mundial no lo gana cualquiera, de hecho a lo largo de la historia solo... ¿6?, ¿7? Selecciones de decenas y decenas la han ganado. Segundo, los mundiales que tiene uruguay son de cuando el fútbol no era fútbol y para terminar, que en Cataluña paséis hasta el culo de España no significa que lo haga el resto de España ni el resto del mundo, sin ir más lejos todos los turistas que vienen de vacaciones se compran sus equipaciones, lo que demuestra que es una selección de renombre y prestigio.

¿Y la Italia que gano el mundial pasado te parece un equipazo? ¿Tu crees que la va a recordar alguien?

No, porque era una puta mierda de mundial, igual que lo esta siendo este. Y solo se acordaran de la victoria en este mundial los que lo ganen.

Y lo que hizo el Barça de las seis copas es mucho mas extraordinario y meritorio que ganar un mundial, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es un mundial tan malo como este, en el que una basura como Paraguay apunto esta de meterse en semis y una Holanda de mierda esta en la final.

Y no te flipes, a la seleccion española la siguen los españoles y prou, algo logico si tenemos en cuenta que es una seleccion y por lo tanto el ingrediente nacionalista es sencillamente basico.

Al Barça en cambio lo siguen en todo el mundo.

Una de las claves del partido ha sido cambiar a Torres por Pedro. Ha sido uno de los mejores del partido.

España está en la final por méritos propios. Hoy ha jugado al nivel de la Eurocopa del 2008.

Y Alemania también ha llegado hasta aquí con ayudas arbitrales no? Y Holanda también, no? Y Argentina también, no? Y etc. Y además toda la Bundesliga ha jugado con el Jabulani.

Si el barça ganase con trampas arbitrales una L. Campeones, Madeira no se acordaría de ellas, e incluso estaría orgulloso de ellas. Pero bueno, esto es así.

Hasta más ver.

Hostias madeira, no te da cosa dar tanta puta pena....

Me vas a dejar de caer bien, estas forzando mucho tu disfraz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie