Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Habéis puesto esto ya?

tumblrl5gb3rkyi11qzoz68.jpg
 
Es lógico que reciba un dinero público una vez que analizas que la RFEF se ocupa de todo el fútbol semi-amateur y profesional, femenino, futbol sala, campus, etc...Y todo eso no genera un duro. Los ingresos de la Federación por otros lados también van destinados a pagar estas historias, entre otras cosas.

No discutía su lógica, solo aclaraba que lo que ha dicho Quantec era absolumente falso y que carecía de rigor alguno. Vamos, que era una soplapollez.


Pd. Joder, Del Bosque este que tio más cojonudo, que bien me cae, eso si, como que tomarme una cerveza con él pues como que no :lol:
 
Te aseguro que sí, y mucho. Lo que no me gusta es el circo que hay montado detrás de él, y más en estas épocas que nos ha tocado vivir (...) Sin ir más lejos; la prensa deportiva. Da asco. Gastarse un solo euro por leer cualquiera de sus diarios deportivos es de SUBNORMALES (...) ver el prestigioso diario MARCA convertido en el superpop deportivo me entristece.

Es que nadie te está pidiendo que te compres ningún periódico ni veas a los retards de Punto Pelota todas las noches.

Bueno, en realidad nadie te está pidiendo nada, sólo que no critiques a la gente que se alegra porque la selección de su país ha ganado el título de Campeón del Mundo y se echa a la calle o se hincha a cervezas para celebrarlo.

Se pueden compaginar ambas actitudes, te lo digo por propia experiencia, y si no te lo crees busca mis post acerca de la prensa deportiva española.
 
RogerGlover rebuznó:
No discutía su lógica, solo aclaraba que lo que ha dicho Quantec era absolumente falso y que carecía de rigor alguno.

Lo que ha dicho es real como la vida misma. La federacion ingresa una señora pasta por ganar el Mundial y de ese dinero salen las primas, no de las arcas. Las ayudas del estado no dan para tanto.

De hecho, una parte de las primas va destinado a una serie de ONG´s y no cobraban sino pasaban de cuartos.
 
RogerGlover rebuznó:
Qué ingenuo que soy ... mejor estaría calladito

Antes de darte definitivamente la razón, ¿podrías asegurar que esta entidad privada, la RFEF, no recibe ninguna subvención pública? Y de no ser así, ¿estaría justificado que una entidad privada que genera todos esos ingresos, se nutriera también de fondos públicos?

Ala, ahora ves al Google a buscarlo y después vienes a darnos lecciones.

Yo no doy lecciones a nadie mangurrián :lol: , el tema era sobre los 600 K y viniendo de donde vienen como si lo donan a la asociación del cáncer o se lo gastan en putas y vino.

El como se financia la RFEF me la trae al fresco.
 
Joder pero viendo los sueldos de esta gente 600k es pura calderilla para ellos, no me jodáis.
 
acusaran a jimmy jump de intento de robo de la copa del mundo ;)

por cierto ojo a las dos hijas del principe que han salido ahora un momento y de mayores seran dos super mega tops, haber quien se las toma en serio

jarl
 
Sin entrar en si es correcto o no, pero 600.000 euros por un mes de curro no es calderilla precisamente, de hecho, esa cantidad no la cobran la mayoría de jugadores en sus respectivos clubes. ¿Hay alguno que supere los 7,2 millones al año?


Cliffy-Calabria rebuznó:
haber quien se las toma en serio

A mí también se me escapan faltas pero... Wow!!
 
Increible haber vivido esto. Pensé que lloraría si ocurría pero ni siquiera podía.

Me alegro especialmente de que el héroe del gol fuera Iniesta, y también me alegro mucho de que Casillas fuera decisivo.
 
Pope Amunike rebuznó:
Sin entrar en si es correcto o no, pero 600.000 euros por un mes de curro no es calderilla precisamente, de hecho, esa cantidad no la cobran la mayoría de jugadores en sus respectivos clubes. ¿Hay alguno que supere los 7,2 millones al año?


quitando a unos pocos, pero esta gente ingresa mas por contratos publicitarios que por la ficha con sus equipos. Insisto, 600K ni les van ni les vienen.
 
Pope Amunike rebuznó:
¿Hay alguno que supere los 7,2 millones al año?

Un par de ellos. Cabrones!

Joder, que ganas de que empiecen los fichajes y la pretemporada, que ya estaba algo cansado del mundial.
 
Alacarga rebuznó:
Otra cosa, para ser tan malo como decíais la mayoría, el palmarés de éste señor va siendo como que envidiable no?

Vicente+del+Bosque-Fondo+Blanco.jpg


-te van a caer piedros, Alacarga, si eso te dejo el paraguas


Con el hijo dándole consejos ya podrá.
 
Mobyfun rebuznó:
8 goles, todos de culés.

3 nominados a balón de oro del mundial, los 3 culés.

el Barça está en su mejor momento y la seleccion sale beneficiada, todos contentos. :D

Jajajjajajaaa.........


Villá culé. :lol:
 
Alacarga rebuznó:
Algo apasionante, sin ninguna duda

A mi es de las cosas que más me gusta. Los fichajes del verano, verles en los amistosos a ver como se acoplan, que me vayan ilusionando para la temporada que entra.
 
ruben_clv rebuznó:
Jajajjajajaaa.........


Villá culé. :lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo veo a los miles de personas en la calle seriamente enfadada y gritando jugadores mercenarios, se ve que les parece fatal que los primen por ganar.
Bastante poco me parece comparado con la mierda de anuncios que tienen que hacer con los patrocinadores de la selección y la de amistosos de primer nivel que se han tenido que comer en cuatro años en destinos cercanos y paradisiacos como Azerbayán, Ucrania, etc...

Los jugadores dando ejemplo de unión y esfuerzo colectivo, y aqui separando y dividiendo. Nos merecemos una selección francesa como la actual.

Hace cuatro días como quien dice, Joaquin decía que la selección era un despelote, ahora campeones de todo. Esto lo disfrutamos de verdad, no hay troll suficientemente grande como para empañar este EXITAZO.
 
Desmond Humes rebuznó:
Hace cuatro días como quien dice, Joaquin decía que la selección era un despelote, ahora campeones de todo. Esto lo disfrutamos de verdad, no hay troll suficientemente grande como para empañar este EXITAZO.


Si, menos mal que tiraro a raul a la puta mierda.
 
Pope Amunike rebuznó:
Algunos os creéis que Guardiola sólo existe desde que entrena al Barça. ¿Quién apadrinó a Xavi que a su vez apadrinó a Iniesta? ¿Quién tuvo la dignidad de pirarse del Barça cuando ya hubo dado lo mejor de sí mismo en lugar de enraularse regalándole a Xavi la titularidad? ¿Quién fue el mariscal de campo que le dio a Cruyff la posibilidad de jugar como lo hizo el Dream Team?



A Villa no lo he dicho por la misma razón que no he nombrado a Valdés o Puyol, su progresión hubiera sido la misma si Guardiola no hubiera existido nunca, cosa que no se puede decir de Pedro, Busi, Xavi o Iniesta, y me dejo a Piqué, que lo rescató de la Premier.

No soy culé, soy guardiolista, y desde mucho antes de que se sentara en un banquillo.

Pau, deja de hacer el subnor o te mando de vuelta a tus orígenes en los foros de eljueves. :lol:
 
Grande ESPAÑA, ayer vi algo que nunca crei que llegaria a ver algun dia, España campeona del mundo de futbol, y encima ganando con el reconocimiento de todo el mundo del futbol igual que en la eurocopa.

Torres bastardo muerete.

Y del tema de las banderas a mi me parece mal que se saquen banderas que no sean de España, me da igual que sean catalanas, canarias andaluzas o castellanas, ayer fue un triunfo de España y para España y la unica bandera que debe salir en las fotos es la Española. El sacar una bufanda de Tuilla como saco Villa es anecdotico y hasta simpatico y no molesta a nadie, pero creo no se deberian sacar banderas de comunidades.

De la misma manera que veo bien la dedicatoria de Iniesta a Jarque, es un gran gesto en el momento mas importante de su carrera, pero lo de Ramos con Puerta ya cansa un poquito y me parece que sobra bastante ya.

Como anecdota os dire que casi me pierdo el gol por estar jiñando, me falto el pelo un calvo, aguante hasta que pude pero si espero un poco mas me cago vivo, y me tuve que ir a plantar un pino con el partido en juego en los minutos finales menos mal que volvi justo a tiempo, eso pasa cuando llevas de cebolleta 2 dias y tienes ya el estomago partido por 7 lados.

Hubiese tenido cojones que cuando hubiesen preguntado en el futuro: ¿tu con quien y donde viste el gol que nos hizo campeones del mundo? hubiese tenido que responder:

"bueno es que yo no lo vi en directo"

- ¿estabas trabajando?

- "no, estaba cagando"

:lol:





¡VIVA ESPAÑA!
 
Pope Amunike rebuznó:
¿Quieres decir que Raúl provocaba división en el vestuario? No creo, si eso fuera así, el vestuario del Madrid también estaría hecho unos zorros.


Joder, disculpe. Cierto no recordaba que el vestuario del madrid es el paradigma de union, integracion y del buen rollo. Esos comentarios de todos los ex madridistas son mentiras muy grandes que buscan la division del buenrollismo :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie