Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ruizma rebuznó:
No sabría decirte. Estoy contento de que tu padre haya ganado el mundial como seleccionador, pero eso no te redime.

Que puedo decir, la imagen del rango lo evidencia.
Bienvenido.
 
Denny Crane rebuznó:
También Javitxu está feliz con su novieta pero bien que al poco de llegar al Athletic y el día de la semifinal de Copa que entró a una colega que le dió calabazas. Por cierto, que también se las dió a Iago el sábado del Coso Blanco en Castro a Iago Herrerín exportero del Athletic que ha fichado por la cantera del Atlético.
Cómo serán las vascas que dan calabazas hasta a los futbolistas
 
El_Huraño rebuznó:
Sin lugar a dudas, el jugador más pájaro del mundial ha sido Pepe Reina.

No ha jugado ni un segundo, y además de ser campeón del mundo ha cobrado un pastizal.

Supongo que no hay que explicar que a pepe le ha tocado la negra como a su padre, grandes porteros ambos pero les tocó delante un fuera de serie.
 
pero reiziger tenia una boca q habria q ver lo q la haria a la rubia en los bajos :1
 
kotardo rebuznó:
Supongo que no hay que explicar que a pepe le ha tocado la negra como a su padre, grandes porteros ambos pero les tocó delante un fuera de serie.

a pepe lo llevan por showman,ese tio cuando se retire del futbol se puede dedicar a la comedia,es un crack con sus presentaciones de los compañeros
 
Casillas ha recuperado su forma nada más afeitarse la barba, no te digo moar
 
Falopio rebuznó:
Lo que quieras, pero hasta Reitziger estaba con una rubiaca de toma pan y moja.

Estamos hablando de tías, tampoco intentes entenderlas. Supongo que el hecho de que viva en Neguri hará que el hecho que el tío gane pasta a triscapellejo no le impresione, no lo sé. La tía está buena y es monilla pero, para qué mentirnos, poca cosa para todo un campeón del mundo.
 
Xavi cada video que veo suyo fuera del terreno de juego me cae mejor, y el pobre Iker entre lo del beso y esto tiene pinta de forero medio del foroligue, a saber, pagafantas de la Carbonero y esta una ZORRA presumida y manipuladora que sabe que tiene un coño de oro como la Copa del Mundial.

¿Hay subtítulos sobre lo que dice la petarda? Es que no se entiende bien lo que dicen, ni ella ni la canción, pero tiene pinta de que se ha mosqueao.
 
Xavi cada video que veo suyo fuera del terreno de juego me cae mejor, y el pobre Iker entre lo del beso y esto tiene pinta de forero medio del foroligue, a saber, pagafantas de la Carbonero y esta una ZORRA presumida y manipuladora que sabe que tiene un coño de oro como la Copa del Mundial.

A mí me gustaba bastante más la Eva González , el morbazo inisde que tenía esa mujer no lo tiene la cara alien , aunque si luego acabó con un Rivera es que realmente le ponían los deficientes de estirpe castiza.

Cuando Iker parta peras con la chupatintas esta empezará a tirarse de los pelos por el momento morrero ya que es un fotograma que irá pegado hasta que la palme cada vez que se hable del dia que España ganó el mundial.
 
Yo creo que Iker más que arrepentirse cuando vea el beso tras la ruptura, pensará algo del estilo "que me quiten lo bailao, la de guarrerías que me hizo esa diosa valieron la pena".
 
14361274173302_extras_albumes_0.jpg



De acuerdo.
 
Barcelonistas...caemos mal a los del Arsenal :(

Biggest jerk of a club. It runs in the DNA, down to the players Pique, Puyol, Xavi. Even in Spain's biggest moment in the history of their football, that's all they could think of. It's utter disrespect for Arsenal and Cesc. Not to mention what the rest of the Spanish squad be thinking.

Also I hope Reina gets the treatment from Arsenal stand on 14th Aug.
 
Lo que se entiende es que Xavi al verlos va a recriminarle amigablemente a Casillas su actitud de PAGAFANTAS, de en lugar de estar emborrachandote (como esta el), con tus colegas te vas a ver a tu parejita a decirle que la quieres mucho y perfectamente sobrio.

Y claro la Carbonero le dice que ella no se lo esta robando. Y encima pone cara como de ofendida y de tener que callarse la muy cerda.

A pesar de ser Merengue recalcitrante, (pero primero hombre que viste por los pies) para mi Casillas hoy ha perdido muchisimos enteros y a Xavi solo puedo decirle :121 contigo me iria yo de copas si pudiera.
 
De momento Iker es un Dios en lo suyo a nivel mundial y la tía esta es una reporputa cualquiera a nivel nacional.

La Sara siempre será la ex de Casillas pero el Iker puede ligarse a cualquier otra zorrita y aquí no ha pasado nada.

Por lo poco que he visto de esta chavala parece muy poco natural, muy forzada. No se si es que se siente incómoda o que es así de tontita.
 
Todo esto pasa por haber dejado a telecinco retransmitir el mundial, no podía salir nada bueno.
 
Yo creo que ante toda esta avalancha mediatica en el lugar de la Carbonero puedes sentirte un poco abrumada y ser timida. Pero la sensacion que llega a pesar de que se intenta quitar de en medio porque sabe que demasiado protagonismo la perjudica, es la de en lugar de transmitir algo de dulzura o de calidez, muy fria y demasiado altiva, lo cual refuerza la imagen de ZORRA, Princesa y porqueyolovalgo que tiene.

Cierto que siempre sera la ex de Casillas, pero a este se le ve demasiado enchochado como pensando que ha encontrado el mejor coño del globo terraqueo y aunque fuera asi no deja de ser un coño y como tal deberia de tratarlo, por supuesto nunca anteponerlo a una juerga por ganar un Mundial con tus colegas.

Y si se ofende que se joda y se busque a alguien que le de mas protagonismo, que no lo va a encontrar.

Asi piensan los hombres, y creo que es un poco lo que va a reivindicar Xavi.
 
Xavi ya ha emigrao, lo que yo decia demasiada tralla en el cuerpo.
 
Eclipse rebuznó:
Barcelonistas...caemos mal a los del Arsenal :(

(...) Also I hope Reina gets the treatment from Arsenal stand on 14th Aug.

Y al pobre Reina le tocará pillar en el Emirates por pasar por ahí :lol:

No lo entendéis, el tema es darle una portada al Sport y Mundo Deportivo, algo que sirva para hablar de la celebración de España sin dejar de hablar del Barça, y si a eso le sumas la posibilidad de hablar del fichaje de Cesc por el Barça matas tres pájaros de un tiro.

Aunque es probable que Piqué, Puyol, Reina y la selección al completo sepan algo que nosotros no sabemos.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Yo creo que ante toda esta avalancha mediatica en el lugar de la Carbonero puedes sentirte un poco abrumada y ser timida. Pero la sensacion que llega a pesar de que se intenta quitar de en medio porque sabe que demasiado protagonismo la perjudica, es la de en lugar de transmitir algo de dulzura o de calidez, muy fria y demasiado altiva, lo cual refuerza la imagen de ZORRA, Princesa y porqueyolovalgo que tiene.

¿Cómo la perjudica exactamente demasiado protagonismo?
 
Pope Amunike rebuznó:
¿Cómo la perjudica exactamente demasiado protagonismo?


Hombre, porque si quieres progresar como un periodista serio y no como la novia DE... esa clase de protagonismo no te beneficia. A la hora de contratarla para hacer determinada clase de televisión, se lo pensarán mucho más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie