Copa UEFA de toda la vida 2012/2013

  • Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Higuain sí, Benzema ni de broma.

Que cabrón el Guttman ese (foto arriba), por lo visto le van a rezar para que les quite la maldición.:shock:

¿Me puedes decir lo que aportó Karim al Madrid?
 
Los de la yihad Torres son aun más pesados incluso que los de Raúl.
 
Filimbi rebuznó:
¿Me puedes decir lo que aportó Karim al Madrid?

Hombre, no ha aportado todo lo que debería pero el tío es un jugadorazo, acabará explotando y siendo el puto amo, por eso no quiero desprenderme de él aún.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hombre, no ha aportado todo lo que debería pero el tío es un jugadorazo, acabará explotando y siendo el puto amo, por eso no quiero desprenderme de él aún.

No sé cuándo explotará, a lo pijo ya lleva 3 temporadas y no ha aportado una mierda. Todo en lo que ha destacado ha sido en follarse pretendientas de mujeres hombres y viceversa y saltarse todos los límites de velocidad.

Para cuando lo vendáis tendréis que pagar para que se lo lleven
 
lol, lleva ahi desde verano de 2009 pero 'acabara explotando'.
 
Me alegro por Torres y Benitez. La verdad es que me caen bien.
 
Los partidos y las copas los gana el que MAS goles mete o mas cojones le pone, seguir con la mierda esa de la posesion y el tiki-taka de los cojones

Gitanos sin liga ni copa y calentitos pa' casa :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y mientras seguimos riéndonos de Torres, el amigo vuelve a marcar en una final que se acaba llevando. Está tristísimo, se le ve, sí. Y de cabeza a la Confederaciones, lo sabe hasta el Tato.
 
StanSmith rebuznó:
Los partidos y las copas los gana el que MAS goles mete o mas cojones le pone, seguir con la mierda esa de la posesion y el tiki-taka de los cojones

Y tú sigue dándote mamporros contra otros botarates macho, porque no entiendes un carajo. Confundes los fines con los medios.

Los anti-liricos sacais el resultadismo cuando os parece y olvidais que el Barça y España lo ganaron TODO jugando a eso que tanto aborreceis. Qué lecciones les vais a dar a estos sobre ganar? Seamos serios.

Pero nada, volvamos a los tiempos de la Furia, que así se ganó mucho.
 
En la champions había un mono molestando, hoy otro:

isW0G8bXU8jvJ.gif


Saben que la copa la levantas si eres capitán o si te estás muriendo de cáncer, no? Supongo que Mikel tiene cirrosis.
 
Filimbi rebuznó:
No sé cuándo explotará, a lo pijo ya lleva 3 temporadas y no ha aportado una mierda. Todo en lo que ha destacado ha sido en follarse pretendientas de mujeres hombres y viceversa y saltarse todos los límites de velocidad.

Para cuando lo vendáis tendréis que pagar para que se lo lleven

Todo esto que dices es absurdo, Benzema es un jugadorazo y lo ha demostrado muchas veces, cuando digo que explote me refiero a que pase a ser el jugador de categoría que debe llegar a ser por condiciones.

Pagar para que se lo lleven, dice el tío.
 
Si el Madrid o el Barcelona ganara esta copa de la UEFA lo celebrariais con gozo y alboroto? O no sacariais pecho casi avergonzados? Es una duda que tengo
 
StanSmith rebuznó:
Si el Madrid o el Barcelona ganara esta copa de la UEFA lo celebrariais con gozo y alboroto? O no sacariais pecho casi avergonzados? Es una duda que tengo

Yo lo celebraría como un título ganado, pero considerándolo en su justa medida: un título menor (que no pequeño), para un club como el Barça.

Ahora, si hablamos del Barça de hace 35 años: exitazo y a Canaletes.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Todo esto que dices es absurdo, Benzema es un jugadorazo y lo ha demostrado muchas veces, cuando digo que explote me refiero a que se mate en su próximo accidente de tráfico

fixed
 
StanSmith rebuznó:
Si el Madrid o el Barcelona ganara esta copa de la UEFA lo celebrariais con gozo y alboroto? O no sacariais pecho casi avergonzados? Es una duda que tengo


Si el Valencia no queda 4° este año se ha pedido quedar 9°. No the digo moar
 
Menuda semanita la del Benfica. Una liga que tenía en el bolsillo a punto de escaparse, encaja el gol de la derrota contra Porto en el 93, hoy en el '92. Las cuatro o cinco últimas finales europeas perdidas. Lleva tropecientos años sin ganar una liga.

Y para colmo algunos de sus aficionados han pillado cacho hoy :face:

solo queda el suicidio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie