Copa UEFA de toda la vida 2012/2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:

Claro, como que los premios en forma de pasta que te dan en la champions solo por pasar a octavos es el mismo montante que ganar la Uropa Liga jugando tropecientos mas partidos, en fin...

Artest rebuznó:
Claro, como que los premios en forma de pasta que te dan en la champions solo por pasar a octavos es el mismo montante que ganar la Uropa Liga jugando tropecientos mas partidos, en fin...

Entonces en qué quedamos. Palmar en Europa League antes de octavos para centrarse en clasificar para Champions, ¿es mejor, o peor que palmar en octavos?

naxo rebuznó:
Entonces en qué quedamos. Palmar en Europa League antes de octavos para centrarse en clasificar para Champions, ¿es mejor, o peor que palmar en octavos?

Si no vas a jugarla si.

Bela Lugosi rebuznó:
Marcos López ‏@futbolitis_aco

Rubin Kazan - @atleti Se juega en Moscú pq en Kazan están a -16 nevando (lo habitual). A -17 se suspenden ptdos por eso organizan en Moscú.

Cuanto mariconeo, en cuanto se vean de frente a Ballesteros en manga corta se cagan

Eclipse rebuznó:
El Alieti ya cayó. Pero ante todo...

Levante nuestra última esperanza.

Si yo fuera del Levante recibía a pedradas a Manu Carroña, Fieshta Castaño y los demás

castorremo rebuznó:
Cuanto mariconeo, en cuanto se vean de frente a Ballesteros en manga corta se cagan

Si yo fuera del Levante recibía a pedradas a Manu Carroña, Fieshta Castaño y los demás

No le hicisteis eso mismo al caraglobo con antena3?

Madrí y Levante serán nuestros representantes heuropedos :lol:

Enorme el Levante.

Por otra parte, espero que los jugadores del Olympiakos vayan sacando a sus familiares del país

naxo rebuznó:

Eres muy pesado, si ganabamos en Oporto teniamos opciones de ser segundos y seguro terceros, que estando en Champions es lo minimo,luchar por no se ultimo y la pasta.

Esto al fin y al cabo despues de ganar la ultima y que el equipo lo ha intentado contra otro equipo que no ha querido atacar ningun partido, me jode, pero menos que lo que hizo Abel nada mas llegar. Porque el tipejo firmo la renovacion automatica si se clasifcaba para jugar champions, en su momento quemo a jugadores y a aficion

ED: Aparte que el jueves que viene nos jugamos toda la temporada contra el sevilla, porque el cuarto puesto no es nada comparado realmente con tener opciones de llegar a semifinales de la copa del guey contra un cruze no muy complicado, para nosotros

Sr. Brans rebuznó:
Tu debes ser de esos que si ayer a Messi se le ocurre meter en el 94 le da 20 puntos comunio y partidaso del hormonado.

Claroclaro.

Grande Levante, nada más que decir, un equipo viejo, los que menos cobran, y tienen más cojones que toda esta panda de figurines

Oye que Adrián ha echo un partido normal, gran jugada del gol y ya. Fallón en muchos pases. El bajón anímico que ha dado este hombre es espectacular.

Bela_Lugosi rebuznó:
Oye que Adrián ha echo un partido normal, gran jugada del gol y ya. Fallón en muchos pases. El bajón anímico que ha dado este hombre es espectacular.

Es un minga fría, hoy por hoy el titular es Diego Costa

Bela_Lugosi rebuznó:

Llámalo bajón, llámalo vuelta a las andadas.

¿Qué decís de Adrián, cabrones? Que los rusos hoy van a tener pesadillas con él de todo lo que les ha incordiado en la eliminatoria y va a ganar el premio Puskas de la 2012/2013

Sr. Brans rebuznó:
¿Qué decís de Adrián, cabrones? Que los rusos hoy van a tener pesadillas con él de todo lo que les ha incordiado en la eliminatoria y va a ganar el premio Puskas de la 2012/2013

Te ha dolido eh?

naxo rebuznó:

Una vez oí en la COPE a un merluzo decir que para él era mejor tener sus seis partiditos de Champions asegurados que ganas la Europa League. No recuerdo el contexto exacto de la conversación, pero desde luego no hablaban de un equipo con posibilidades en la Champions. Yo creo que hablaban del Atleti o del Bilbao.

Moderador Incógnito rebuznó:
Una vez oí en la COPE a un merluzo decir que para él era mejor tener sus seis partiditos de Champions asegurados que ganas la Europa League. No recuerdo el contexto exacto de la conversación, pero desde luego no hablaban de un equipo con posibilidades en la Champions. Yo creo que hablaban del Atleti o del Bilbao.

No se si por dinero sale más rentable.

Tottenham - Inter

Revalorización de Bale en 250 millones

Me vais a llamar loco pero yo le recuerdo un gran partido contra el Inter.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie