Copa UEFA de toda la vida 2012/2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y poco más, otra tiene delante el trampolín definitivo al Madric.

En el Txistu lo ven de lateral.

Y que más da , que paguen, la barra del Txistu ya ha dado el visto bueno de lateral.

Bela_Lugosi rebuznó:
No se si por dinero sale más rentable.

Claro que sale. Sólo por participar y jugar 6 partidos, a nada que rasques un par de puntos, ya ganas más que llegando a semis de la uefa. Y luego que por coeficiente, si eres un equipo un poco mierder, tienes altas posibilidades de reventar una taquilla con un Chelsea o Milan de la vida.

En Uefa, por muy fuertes que te vengan el Everton o el Metalist, no atraen al público en general si no eres un friki del fútbol. A no ser que tengas la chorra del Athletic de que se pasen varios gordos seguidos.

Mateu Lahoz pitará el Tottenham-Inter. Va a haber hostias como panes.

Y digo yo, Cuatro no podía echar este partido en vez de la mierda del Levante que no le interesa a nadie? :lol:

Eclipse rebuznó:
Mateu Lahoz pitará el Tottenham-Inter. Va a haber hostias como panes.

Y digo yo, Cuatro no podía echar este partido en vez de la mierda del Levante que no le interesa a nadie? :lol:

Hombre, golt tendrá algo que decir al respecto, no?

Ya puede ganar la EL el Levante, que sin Patetis nadie hablará de esta competición.

primeros marcadores de la ida de los octavos, el Chelsea sin Mata ni Torres haciendo el ridi

Steaua 1 - 0 Chelsea
Anzhi 0 - 0 Newcastle
Stuttgart 0 - 2 Lazio
Viktoria Plzeň 0 - 1 Fenerbahçe

que fatiguita me da ver el Levante :-?

Torres jugó todo el partido aunque no hiciese nada :lol: Y Mata jugó unos minutos.

Contundente victoria del Lazio que va claramente a por el trofeo.

Eclipse rebuznó:
Torres jugó todo el partido aunque no hiciese nada :lol: Y Mata jugó unos minutos.

Contundente victoria del Lazio que va claramente a por el trofeo.

pues no se donde cojones he leido yo la alineación :oops:

En el Ciutat de Levante media entrada en el partido más importante de su historia.

subvalencianos de mierda

Muy flojito el Levante hasta ahora, a ver si marcan pronto o querran buscar la clasificacion en las frias estepas de Moscu.

Y los Spurs a punto de Kapuana al Inter, de moemnto 2-0

Ojo que estamos ante un nuevo partidazo de Bale ante el Inter.

Joder el Inter la que ha fallado, son carne de Europa League los proximos años

Y Bale de mediapunta.

Marca, que no tiene a nadie viendo el partido, le sacará próximamente en portada como opción al lateral zurdo.

Off Topic y sin ofender a Carl, pedazo de mania que tienen losnegros ahora de dejarse la cresta y pintarsela de amarillo, es lo mas vomitivo que he visto en un jugador de futbol.

Edito: confirmada Kapuana de los Spurs, Vertoghen o como se escriba a puesto el 3-0

El otro dia cuando entró Kaká me di cuenta que luce una cabellera esplendorosa. Pelazo, pelazo (hembidia siento).

Vaya roja madre mia. Se está portando el platinato con los españoles esta semana.

Edit: Vaya, ahora roja al Levante :lol: Pero esta es clara.

Vaya expulsión de Ansaldi

Y ahora roja directa para Michel que no le parte la tibia de milagro.

Vaya burro que es Míchel, siendo 11 vs 10 no puedes hacer esa entrada absurda.

Y la roja a Ansaldi es de coña

El entrenador del Levante tiene menos tirón mediático que una lechuga. Yo ni siquiera sé cómo se llama.

No digo que sea malo eh? Al contrario, tiene mucho mérito lo suyo.

Enorme Ballesteros, qué jeta tiene este tío. :lol:

Ballesteros es hamo.

Y parece sacado de un solteros contra casados :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie