Copa UEFA de toda la vida 2012/2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Martins, para haber declarado que se quiere pirar, está corriendo como el que más y ayudando al equipo. Me está dando la sensación de ser bastante profesional.

Ver a Rubin kazan es un disfrute, solo Internazionale de Milan está a la altura del mejor y más vistoso fútbol que se haya visto jamás. Virtuosos del balón, merecen estar en la final de este grandioso trofeo.

Harleen Quinzel rebuznó:
Off Topic y sin ofender a Carl, pedazo de mania que tienen losnegros ahora de dejarse la cresta y pintarsela de amarillo, es lo mas vomitivo que he visto en un jugador de futbol.

Edito: confirmada Kapuana de los Spurs, Vertoghen o como se escriba a puesto el 3-0

Deja de perseguirme por el foro, mi corazón pertenece a Spawner.

P. D. Yo la cresta me la pinto de blanco.

Bale partidazo contra el Inter, e o no?

Que dice Lama que ayer el Chelsea mereció ganar y que tuvo muchas, muchas ocasiones.

Madre mia, menos mal que vi el partido y vi que el Chelsea sólo tuvo 2 ocasiones, como para fiarse de lo que dicen los cabestros estos...

Una competición para entretener a la gente, que no tiene ningún valor, solo para que los equipos que llevan muchos años sin ganar digan que han ganado algo, y son grandes de europa por ganar al Rubin, Fenerbache, Olimpiakos, etc....

Acaba de empezar el Levante en un abarrotado estadio de Luzhniki.

Doble empate a cero. La eliminatoria más triste del fútbol mundial.

No hará falta que diga que el Rubin era un equipazo cuando jugaba contra el Barcelona, ¿no, amigos?

Robert Canta rebuznó:
No hará falta que diga que el Rubin era un equipazo cuando jugaba contra el Barcelona, ¿no, amigos?

No es un equipazo pero si una de las peores moscas cojoneras que te pueden tocar por su ranciedad absoluta.

El City era dios también no ?

Equipazo no sé, pero eran campeones de Rusia y fueron de los pocos que ganaron en el Camp Nou en la era Pec. Malos, malos, no serían.

El Rubin dio salto el salto de calidad necesario para estas gestas que nos viene haciendo con el fichaje de Orbaiz. Está claro.

Por cierto, que me da pena que caiga el Levante y tal. Mis condolencias a los foreros granotas.

Fue decir Chanta que eran muy malos y empezar a meter goles como locos.

Chanta socio de honor del Levante ya.

Por cierto, otro petroequipo que se hace el ridi después de gastar la millonada, el Zenit, que no ha sido capaz de eliminar al Basilea.

meme_russian_obama_by_evil1russian-d4u3e9e.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie