Copa UEFA de toda la vida 2012/2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
O hay mucho rumano en la grada o la afición se está cagando en su equipo de lo lindo. Es tocar el Chelsea el balón y todo el estadio abucheando.

Tampoco es un secreto que la afición de Stamford Bridge es una de las más tristes de Europa. Animan menos que los piperos del Barça y el Madric.

carapito rebuznó:
Gregory y resto de fauna que habla ruso. En los anuncios de pelis en sopcast, todos acaban diciendo "is madrit". Qué coño es eso? estreno en televisión?

No si verás tu que al final nos sacamos el B1 de ruso viendo los partidos :lol: yo ya soy capaz de entrar en soptv.ru y pinchar en el partido leyendo en cirílico, sin escudos ni nada :oops:

))SeVitiE(( rebuznó:

Y de propina le rompen la tocha.

Bela_Lugosi rebuznó:
No si verás tu que al final nos sacamos el B1 de ruso viendo los partidos :lol: yo ya soy capaz de entrar en soptv.ru y pinchar en el partido leyendo en cirílico, sin escudos ni nada :oops:

A mí también me pasa. Más o menos las palabras empiezan por una letra como la nuestra, y las demás se deducen. Este finde me tiro a una ucraniana con el "is matrit" :lol:

Encima le dan una camiseta sin dorsal :lol::lol: parecía un espontáneo ahí en el campo.
carapito rebuznó:
A mí también me pasa. Más o menos las palabras empiezan por una letra como la nuestra, y las demás se deducen. Este finde me tiro a una ucraniana con el "is matrit" :lol:
Cuando se la vayas a ensartar no olvides gritar PADACHAAAA!!

Bela_Lugosi rebuznó:
Encima le dan una camiseta sin dorsal :lol::lol: parecía un espontáneo ahí en el campo.

Cuando se la vayas a ensartar no olvides gritar PADACHAAAA!!

:lol::lol:

Y ahora el niño falla un penalti. Es colchonero hasta para eso.

Como marque el Steaua del Grifo van a ser todo una risas, si.

Por cierto:

7839padacha.jpg

Se oye a Benayoun y Torres hablando en español. El jude le pregunta:
-El penalty, eh? el penalty.
Y contesta Torres:
-A lo Panenka lo quería tirar.

:lol::lol:

El Newcastle ha pasado.
Tres equipos ingleses en cuartos de EL, poco frecuente. Yo creo que se la estan tomando mas en serio este año por el coeficiente.

A lo panenka, dice, si le ha metido un hostión al larguero :lol:

Aquí el gol:

5a974c239b29d989bc9cc64.gif

Edito:

Fernando Torres se convierte en el primer jugador español de la HISTORIA en marcar en 7 competiciones distintas en una misma temporada

Tottenham-Chelsea en cuartos, y por Cuatro. Ahí lo aposento.

Tres equipos ingleses en cuartos de EL, poco frecuente. Yo creo que se la estan tomando mas en serio este año por el coeficiente.

Ya bueno, en algún sitio se tienen que meter, porque en Champions no hay ni uno :lol:

Me extrañaría mucho que Cuatro diese algún partido más de esta cosa; si acaso la final.

Las cosas como son, la segunda parte de Torres ha sido muy buena. La jugada que ha hecho al final follándose a tres ha sido cremita.

Bela_Lugosi rebuznó:
Me extrañaría mucho que Cuatro diese algún partido más de esta cosa; si acaso la final.

Me pareció escuchar hoy a los comentaristas diciendo que sí que seguirían dando partidos aunque no hubiese españoles.

Tampoco lo aseguro al 100%, however.

))SeVitiE(( rebuznó:
Las cosas como son, la segunda parte de Torres ha sido muy buena. La jugada que ha hecho al final follándose a tres ha sido cremita.

Bueno, mejoró al final cuando había espacios y jugaban a favor de corriente, con el marcador a favor. Antes nanai.

El Steaua no la movió mal (para mí tienen mejor funcionamiento de equipo que el Chelsea, que vive de chispazos), pero la falta de calidad en ciertas zonas les pasó factura.

Eclipse rebuznó:
Me pareció escuchar hoy a los comentaristas diciendo que sí que seguirían dando partidos aunque no hubiese españoles.

Tampoco lo aseguro al 100%, however.

Coño para eso tienen canales pa aburrir energy, la siete, fdf, divinity (este ultimo es el mas apropiado para dar partidos del Chelsea)

Mis más sinceras felicitaciones a los valencianistas del foro, el Levante eliminado. Dios aprieta pero no ahoga.

abrazo.

Fenerbahce - Lazio, jojo. La de cuchilladas que va a haber ahí.

Chelsea - Rubin Kazan

Tottenham - Basilea

Fenerbahçe - Lazio

Benfica - Newcastle

Hoy echan el Chelsea - Rubin Kazan en Cuatro. El Rubin es el equipo más televisado en la historia de este canal.

Todas rusas.

Torres se está poniendo las botas hamijos.

Pero, ¿Esta no se había ido del chirsi?

CHelseaDOC.jpg

Está mucho mejor con las imagenes en directo. :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie