Copiar juegos de play 2

Registro
6 Sep 2003
Reacciones
8
Si alguien es tan amable de decirme si hace falta hacer algo para copiar un juego original de la play2 se lo agradezco con litros de besamel tibia. El caso es que he creado imagen de uno con el Alcohol 120º, se graba bien, pero a la hora de hacerlo funcionar en la consola parece que no bufa, gracias a todos weys.

Tienes el chip puesto?

Yo para copiar un juego creo una imagen con el Alcohol 120, la grabo y sin problemas. Puede que dependa de la marca de DVDs y la velocidad de grabación, a veces fallan. O que tenga protección (yo no he me he encontrado ninguno, pero no se sabe), bajalos del eMule y te quitas de problemas.

Aqui tienes los enlaces para la mula y foros sobre como grabarlos:

www.ps2rip.net

Yo personalmente pillo los juegos del videoclub y los grabo directamente (copiar disco) a dvds verbatim y ni un sólo problema.

¿Y no es más sencillo hacer una imagen ISO con el dvddecrypt y luego tostarla con el mismo programa?

Yo lo que hago ( y creeme que lo hago bastante ) es hacer la imagen con alcohol y grabarlos con el mismo a la mitad de la potencia de tu grabadora mas o menos.. Algo asi como a 2x, se que tarda y es un coñazo, pero los resultados en carga y demas son notorios.
Como apunte final te recomiendo que no uses dvd's de mierda porq jodes la lente, con los Verbatim de toa la vida va andando el asunto..

Edito: Me los bajo de Bitcomet, normalmente de PirateBay o elmejorwarez, lo que me pille mas comodo.

Las veces que les he grabado juegos de ps2 a colegas ha sido simple. Abrir el Nero y copiar CD :?

Es que es la hostia, o bien no hacen nada los juegos grabados o me sigue pidiendo uno de play, habiendo cargado el Swap Magic de la picha, me lo han dado defectuoso? Es compatible con todas las versiones de pstwo?

Es el Swap Magic 3.6.

Lo de la velocidad es importante.

Yo alguna vez he grabado alguno con el Alcohol y no he tenido problema.

En resumen DVDs de calidad (Verbatim) y velocidad al mínimo posible, si es 1 pues 1x.

lo mejor para grabar una copia de un original es el dvd decrypter y para los que te bajas en nero o el alcohol 120

Nada, no funciona ni grabandolo a velocidad minima ni hostias, tras cargar el swap magic y meter el juego no hace nada. Alguien tiene alguna idea?

Atrás
Arriba Pie