COPIAR SAN ANDREAS

Señor Cojones

RangoFrikazo
Registro
5 Nov 2003
Reacciones
5
Alguno teneis un manual de como copiar el dichoso juego para PC?? Un amigo me ha dejado el original, pero al copiarlo con "Alcohol120%" y despues grabar la imagen (oreproducirla en unidad virtual) da error.

Se agradece cualquier tipo de ayuda

A mi el juego me lo dejo un colega y con las mismas me lo instale y solo tuve que meterle el crack y a jugar ( sin dvd ni nada ).
Aunque si lo que quieres es tener el Dvd ya ni idea, pero vamos hoy por hoy supongo que del emule o del bitcomet se bajara a toda ostia.

pos no se yo me lo alkile meti el dvd y lo copie con el nero sin ningun problema.

Señor Cojones rebuznó:
Alguno teneis un manual de como copiar el dichoso juego para PC?? Un amigo me ha dejado el original, pero al copiarlo con "Alcohol120%" y despues grabar la imagen (oreproducirla en unidad virtual) da error.

No cuela...

Señor Cojones rebuznó:

e aki un policia copiando un juego protegido por copyright, osea kebrantando la ley, flipe con flops señora, encima poli gammer, vamos un encanto de madero, fijo k fuiste compañero de antonio david flores en loca academia de policia :lol:

Pandani rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

No cuela...

¿ y para que iba a mentir en un foro o comprarme algo que puedo conseguir gratis? :?

Pandani rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

No cuela...

No estoy diciendo que quiero copiarlo porque me lo han dejado?? Si me lo abjara de la mula otro gallo me cantaria, joder.

Este hilo es pecado. Cerradlo. Hay precedentes.

Mini_yo escribió:
pos no se yo me lo alkile meti el dvd y lo copie con el nero sin ningun problema.

Que version y que metodo de copiado???

Version: 6.6.0.1 Nero Burning ROM SE también he grabado otra copia con el Nero Express

Metodo de copiado: Copia de DVD

Señor Cojones rebuznó:
No estoy diciendo que quiero copiarlo porque me lo han dejado?? Si me lo abjara de la mula otro gallo me cantaria, joder.

Sigue siendo ilegal de todas maneras. En software, al contrario que con la musica,no existe el derecho a la copia privada (salvo licencias especiales como la GPL).

pakito75 rebuznó:
Silas rebuznó:

Y tanto, como este hilo :

https://foropl.com/threads/24532/

Que le he recordado, aquí mismo al Sr. Cojones y me ha borrado el mensaje.

Sr. Cojones : Es usted un ser adorable, no cambie :lol: :lol:

Ahi pakito, asi me gusta.

Silas rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Sigue siendo ilegal de todas maneras. En software, al contrario que con la musica,no existe el derecho a la copia privada (salvo licencias especiales como la GPL).

pakito75 rebuznó:
Silas rebuznó:

Y tanto, como este hilo :

https://foropl.com/threads/24532/

Que le he recordado, aquí mismo al Sr. Cojones y me ha borrado el mensaje.

Sr. Cojones : Es usted un ser adorable, no cambie :lol: :lol:

Ahi pakito, asi me gusta.

CALLA MAMADAS

que yo sepa para que sea delito tiene que haber perdida de venta y/o animo de lucro
si el señor agente no tiene para comprarse el puto juego es que los funcionarios estan realmente mal pagados

Cojones cuando lo grabes dejamelo, que paso de bajarmelo, tarda un huevo...... :wink:

bmsv rebuznó:
que yo sepa para que sea delito tiene que haber perdida de venta y/o animo de lucro
si el señor agente no tiene para comprarse el puto juego es que los funcionarios estan realmente mal pagados

Eso no es valido para el software, solo para las creaciones fonograficas y audiovisuales.

Y ya que estamos aprovecho el hilo: hay una leyenda urbana que dice que empleados de microsoft recorren empresas informaticas para intentar comprar maquinas con Windows piratas y asi poder emplumarte. Pues no es una leyenda urbana, realmente existen. El otro dia vino un hombre a comprar 5 portatiles para su empresa a mi oficina. El comercial se olio la tostada enseguida, algo raro pasaba con aquel hombre ya que no decia a que empresa pertenecia y daba respuestas vagas sobre para que necesitaba los portatiles. Cuando estuvo seguro de que los portatiles iban con SO legal se identifico como empleado de MS y nos regalo merchandising de MS, llaveros, pines, bolis, etc...

Silas rebuznó:
bmsv rebuznó:

Eso no es valido para el software, solo para las creaciones fonograficas y audiovisuales.

Y ya que estamos aprovecho el hilo: hay una leyenda urbana que dice que empleados de microsoft recorren empresas informaticas para intentar comprar maquinas con Windows piratas y asi poder emplumarte. Pues no es una leyenda urbana, realmente existen. El otro dia vino un hombre a comprar 5 portatiles para su empresa a mi oficina. El comercial se olio la tostada enseguida, algo raro pasaba con aquel hombre ya que no decia a que empresa pertenecia y daba respuestas vagas sobre para que necesitaba los portatiles. Cuando estuvo seguro de que los portatiles iban con SO legal se identifico como empleado de MS y nos regalo merchandising de MS, llaveros, pines, bolis, etc...

:shock:

Atrás
Arriba Pie