C
Cantabronazo
Guest
Separado del hilo Japon del subforo Viajes & Turismo
De lo que no cabe duda viendote escribir es de que hablaras un ingles muy fluido, hace años que sacaste el advance, ¿verdad?
El mas retrasado del foro pero con creces eres, corre vete ver otra vez fast and the furious 3 y nos cuentas mas de ese pais.
Ehhhhhm me estais diciendo que mi viaje fue soñado producto de un alto consumo de cafecrem y musclemans mezclados? LOL,yo si que me LOL,hijo de mi vida tengo como 7658652765875672 messegnger de chicos y chicas que conocí allí,es mas muchos de ellos como uno con el que nos encontramos en el emtro con una camiseta del barsa tiene 52 años,asi que SI,y lo puedo poner mucho mas garnde peor no mas claro,en TOKIO almenos no en el de vuestra imaginacion XDD la gran mayoria de la gente habla ingles,almenos en viaje ya os digo que sali adelante de puta amdre gracias a ello.
Me vas a decir tu ami que no XD.ya ayas estado 20 dias o 86 venga coño.
De lo que no cabe duda viendote escribir es de que hablaras un ingles muy fluido, hace años que sacaste el advance, ¿verdad?
El mas retrasado del foro pero con creces eres, corre vete ver otra vez fast and the furious 3 y nos cuentas mas de ese pais.