No haberle tocado los huevos a Astronauta Urbano, que ya hay que ser mentalmente mermado.Suso_VK rebuznó:Que conste que a mi chuleta me cae bastante bien pero aun así, no es un poco injusto hacer una cúpula con uno de los dos baneado?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No haberle tocado los huevos a Astronauta Urbano, que ya hay que ser mentalmente mermado.Suso_VK rebuznó:Que conste que a mi chuleta me cae bastante bien pero aun así, no es un poco injusto hacer una cúpula con uno de los dos baneado?
Que conste que a mi chuleta me cae bastante bien pero aun así, no es un poco injusto hacer una cúpula con uno de los dos baneado?
Pues da la impresión de que hasta las mimas, tal parece tu hamor por ellas.nunca he cuidado mis faltas ortográficas
Desde que me registré aqui hace 4 años nunca he cuidado mis faltas ortográficas,si me conocieras un poco o siguieras el foro desde hace mas de 3 dias te ubieses dado cuenta,asi que te sangrarán los ojos mas de una vez,tranquilo.
Ah y el foro putas, lejos de desaparecer, parece que se ha reproducido por 1000.
Segundo contacto: me pierdo en Ginza (barrio central de Tokio) y hasta que encuentro a alguien que me indica la direción que debo seguir pasan varios minutos a una temperatura gélida. Por cierto, o no lo entendí o no se explicó bien, pero no llegué a destino hasta un rato después (no gracias a sus amables indicaciones).
Me da miedo pensar al ir perdiendo Rulo en la encuesta que el populacho prefiere que el general sea al estilo del ser histérico, analfabeto y carente de sentido. Es que joder, con los mensajes de uno me descojonaba por una razón y con los de otro de vergüenza ajena, la cual nunca pensé tener al ver unas letras y un avatar juntos.
Lástima que nunca se vaya a celebrar el combate, sería gracioso, porque uno es incapaz de presentarse y el otro no va a perder el tiempo buscando a un nick en un pueblo.
Una pena que la tecnología para las ciberhostias todavía no se inventara, aunque perdería parte de su gracia el antro este. Con un poco de suerte y con el ciberamiguismo mesenyero, se saben la dirección real de alguno y se buscan para matarse.
Lo mejor de este hilo es Herr Peter yendo a su bola y ateniéndose al tema del hilo del que fue separado este.
¡Crack!

que el populacho prefiere que el general sea al estilo del ser histérico, analfabeto y carente de sentido.
Jodidamente útil, diría yo.Pequeño offtopic: [...] Que si no a este paso aparecerán hasta los hilos en el menu (y con menu me refiero a la barrita de abajo a la derecha con una pestaña para desplegar, bastante util).
Uncle Meat rebuznó:¿Te refieres a HombreLerdo? La verdad es que es lo más tonto que ha parido madre pero... no hay pero alguno.
Hombrechuletadecerdo rebuznó:pero malakaton q estamos ya muy creciditos para que me importe que poner en el foro,si poner mil faltas ortograficas,si poner algo mofante,algo patetico,decir algo de crio.. eso desde hace ya siglos no me importa hombre.
Y eso de que no em presentaria querido hamijo d ela infancia.. no lo digas en alto mejor.
Hombrechuletadecerdo rebuznó:Mlakaton no hay nadie que merezca mas una ostia que costra.Y yo puedo y quiero darsela,aun que suene prepotente.
Hombrechuletadecerdo rebuznó:Eso es porque yo no pongo fotos de falete ni de chanquete,no soy tan ingenioso,fijo.Aun asi te digo lo que le dije a malakaton,peor nada,nada usted a lo suyo,no he dicho nada.

Me da miedo pensar al ir perdiendo Rulo en la encuesta que el populacho prefiere que el general sea al estilo del ser histérico, analfabeto y carente de sentido. Es que joder, con los mensajes de uno me descojonaba por una razón y con los de otro de vergüenza ajena, la cual nunca pensé tener al ver unas letras y un avatar juntos.
Lástima que nunca se vaya a celebrar el combate, sería gracioso, porque uno es incapaz de presentarse y el otro no va a perder el tiempo buscando a un nick en un pueblo.
Una pena que la tecnología para las ciberhostias todavía no se inventara, aunque perdería parte de su gracia el antro este. Con un poco de suerte y con el ciberamiguismo mesenyero, se saben la dirección real de alguno y se buscan para matarse.
Hoy estoy muy espeso porque hay calima y tengo alergia, pero te juro que me he leído esto 3 veces y sigo sin entenderlo.
Hoy estoy muy espeso porque hay calima y tengo alergia, pero te juro que me he leído esto 3 veces y sigo sin entenderlo.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.