Cópula del Trueno: HombreChuleta Vs. Rulos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Empuja el matrimonio a acabar visitando a las señoritas putas?

• Si, el matrimonio es el fin del sexo cuando yo quiero, así que voy de putas para compensar.

Votos: 0 0,0%
  • No. Si voy de putas es por otras razones, casarme no ha cambiado eso.

• Pero que hijo de puta estás hecho.

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Suso_VK rebuznó:
Que conste que a mi chuleta me cae bastante bien pero aun así, no es un poco injusto hacer una cúpula con uno de los dos baneado?
No haberle tocado los huevos a Astronauta Urbano, que ya hay que ser mentalmente mermado.

slash_wrists.jpg

Desde que me registré aqui hace 4 años nunca he cuidado mis faltas ortográficas,si me conocieras un poco o siguieras el foro desde hace mas de 3 dias te ubieses dado cuenta,asi que te sangrarán los ojos mas de una vez,tranquilo.

Lo cierto es qu eentré en el hilo son ser cosciente que se trataba d euna lucha por banear a alguien, algo pueril y que debería derogarse de inmediato.

Sólo hablo de mi experiencia. Primer contacto en Tokio: un taxista hiperamable que no sabía ni papa de inglés, aunque se despepitó para llevarme hasta mi destino.
Segundo contacto: me pierdo en Ginza (barrio central de Tokio) y hasta que encuentro a alguien que me indica la direción que debo seguir pasan varios minutos a una temperatura gélida. Por cierto, o no lo entendí o no se explicó bien, pero no llegué a destino hasta un rato después (no gracias a sus amables indicaciones).

Me limito a contar mis experiencias. Y sin estar en Japón tengo contacto con muchos japoneses (los que se vienen a follar a las thais), y la verdad es que de inglés van justo justo... y gracias.

Desde que me registré aqui hace 4 años nunca he cuidado mis faltas ortográficas,si me conocieras un poco o siguieras el foro desde hace mas de 3 dias te ubieses dado cuenta,asi que te sangrarán los ojos mas de una vez,tranquilo.

No no, si cada uno a lo suyo oiga, pero permítame que me intente suicidar si lo creo necesario.

Ah y el foro putas, lejos de desaparecer, parece que se ha reproducido por 1000.

Ah y el foro putas, lejos de desaparecer, parece que se ha reproducido por 1000.

Los puteros están dando sus últimos coletazos en el foro. Ya les pesará no haberme querido como moderador, ya. Aún no son conscientes de la época de esplendor puteril a la que han renunciado voluntariamente.

Lo mejor de este hilo es Herr Peter yendo a su bola y ateniéndose al tema del hilo del que fue separado este.

¡Crack!

Pequeño offtopic: Yo creo que en el menu, basta con poner putas madrid, putas barcelona etc. Todos sabemos que los puteros, en su mayoría son monguis pero creo que con eso basta para que se ubiquen incluso ellos. Que si no a este paso aparecerán hasta los hilos en el menu (y con menu me refiero a la barrita de abajo a la derecha con una pestaña para desplegar, bastante util).

Me da miedo pensar al ir perdiendo Rulo en la encuesta que el populacho prefiere que el general sea al estilo del ser histérico, analfabeto y carente de sentido. Es que joder, con los mensajes de uno me descojonaba por una razón y con los de otro de vergüenza ajena, la cual nunca pensé tener al ver unas letras y un avatar juntos.

Lástima que nunca se vaya a celebrar el combate, sería gracioso, porque uno es incapaz de presentarse y el otro no va a perder el tiempo buscando a un nick en un pueblo.

Una pena que la tecnología para las ciberhostias todavía no se inventara, aunque perdería parte de su gracia el antro este. Con un poco de suerte y con el ciberamiguismo mesenyero, se saben la dirección real de alguno y se buscan para matarse.

Segundo contacto: me pierdo en Ginza (barrio central de Tokio) y hasta que encuentro a alguien que me indica la direción que debo seguir pasan varios minutos a una temperatura gélida. Por cierto, o no lo entendí o no se explicó bien, pero no llegué a destino hasta un rato después (no gracias a sus amables indicaciones).

Supongo que en Japón, por muy respetuosos y amables que sean en general, también hay hijo de putas a los que les divierte mandar a tomar por culo a los extranjeros cuando les preguntan por un destino. Debe ser universal, como el llamar a los timbres o devolver los VHS sin rebobinar (mierda de DVD).

Me da miedo pensar al ir perdiendo Rulo en la encuesta que el populacho prefiere que el general sea al estilo del ser histérico, analfabeto y carente de sentido. Es que joder, con los mensajes de uno me descojonaba por una razón y con los de otro de vergüenza ajena, la cual nunca pensé tener al ver unas letras y un avatar juntos.

Lástima que nunca se vaya a celebrar el combate, sería gracioso, porque uno es incapaz de presentarse y el otro no va a perder el tiempo buscando a un nick en un pueblo.

Una pena que la tecnología para las ciberhostias todavía no se inventara, aunque perdería parte de su gracia el antro este. Con un poco de suerte y con el ciberamiguismo mesenyero, se saben la dirección real de alguno y se buscan para matarse.

pero malakaton q estamos ya muy creciditos para que me importe que poner en el foro,si poner mil faltas ortograficas,si poner algo mofante,algo patetico,decir algo de crio.. eso desde hace ya siglos no me importa hombre.
Y eso de que no me presentaria querido hamijo de la infancia.. no lo digas en alto mejor.

Pequeño offtopic: [...] Que si no a este paso aparecerán hasta los hilos en el menu (y con menu me refiero a la barrita de abajo a la derecha con una pestaña para desplegar, bastante util).
Jodidamente útil, diría yo.

Uncle Meat rebuznó:
¿Te refieres a HombreLerdo? La verdad es que es lo más tonto que ha parido madre pero... no hay pero alguno.

Eso es porque yo no pongo fotos de falete ni de chanquete,no soy tan ingenioso,fijo.Aun asi te digo lo que le dije a malakaton,peor nada,nada usted a lo suyo,no he dicho nada.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
pero malakaton q estamos ya muy creciditos para que me importe que poner en el foro,si poner mil faltas ortograficas,si poner algo mofante,algo patetico,decir algo de crio.. eso desde hace ya siglos no me importa hombre.
Y eso de que no em presentaria querido hamijo d ela infancia.. no lo digas en alto mejor.

Es que no lo entiendo, no te importa quedar como un analfabeto (y mira que yo de estudios voy jodido) delante de seres desconocidos pero quieres quedar con un nick para 'matarlo ha ostias i meterle los videoguejos por hel culo'.

Si a mi me parece perfecto estas ciberbroncas sin objetivo claro, uno pasa el rato creyendo que el otro está perdiendo los nervios, pero según el día me resulta patético que se intente hacer ver que van en serio. Y es que salvo la hostia de Campano a uno de meristation (creo que fue verdad) y la paliza con bates de unos conocidos no conozco más palizas foriles que se hayan llevado a cabo, aunque las habrá.

Si quiero pelea busco gente que tenga cerca de carne y hueso, que gilipollas que merezcan una hostia los hay por todos lados. Pero bueno, seguid, que yo me he descojonado con el hilo, lo que pasa que llevo 4 días sin mis dosis y estoy avinagrado.

Mlakaton no hay nadie que merezca mas una ostia que costra.Y yo puedo y quiero darsela,aun que suene prepotente.

Estoy teniendo un deja-vu harto Mazacotero con este hilo.

Mlakaton no hay nadie que merezca mas una ostia que costra.Y yo puedo y quiero darsela,aun que suene prepotente.

Macho, ¿Vas cocido? Porque tus mensajes de hoy son una falta tras otra y creo recordar que no son así siempre. Si la respuesta es negativa te estoy imaginando en la habitación con el pelo a lo Son Goku y la cara roja del cabreo.

Nada hombre, ya si eso nos pasamos los mesenyá y nos hacemos colegas. Pero es que Rulo merece el Hall of Fame foril aunque solamente sea por el chiste de 'Snow y la pelota de ping pong' o las historias de 'M'.

Venga, dejo de chupar pollas que mañana es finde y si ligo no voy a dar el nivel con mis chicos cubanos.

Eso es porque yo no pongo fotos de falete ni de chanquete,no soy tan ingenioso,fijo.Aun asi te digo lo que le dije a malakaton,peor nada,nada usted a lo suyo,no he dicho nada.

Lo de Chanquete -al suelo, perros- y Falete -Oh Todopoderoso- es una clave secreta.

No me pegues. :lol:

Hoy estoy muy espeso porque hay calima y tengo alergia, pero te juro que me he leído esto 3 veces y sigo sin entenderlo.

Hoy estoy muy espeso porque hay calima y tengo alergia, pero te juro que me he leído esto 3 veces y sigo sin entenderlo.

Pues es bien sencillo:

Le da miedo pensar al ir perdiendo Rulo en la encuesta que el populacho prefiere que el general sea al estilo del ser histérico, analfabeto y carente de sentido. Es que joder, con los mensajes de uno se descojonaba por una razón y con los de otro de vergüenza ajena, la cual nunca pensó tener al ver unas letras y un avatar juntos.

Pues yo estoy peor, la puta calima sera tambien, porque creo que de todo el hilo solo he sacado en claro tres cosas.

- Que Chuleta tiene los cojones de los gordos pero mas gordo es el porro que se ha tenido que fumar, porque... o eso, o se va a tener que mirar el parkinson, menuda manera de escribir cojones.

-Que Costra, ingenioso en el foro a la vez que cansino, es el tipico perroflower valiente cuando tienen una gran multitud de piojosos a su espalda pero que cuando te cruzas la mirada con el solo por la calle, agacha la cabeza y mira al suelo.

-Que Herrpeter vive en su mundo, literal y forilmente, cada dia le estoy cogiendo mas cariño a este hijodeputa, al final me va a infectar con algun folladicto o algo... lo se, HerrPeter... hay que quererlo. :lol:

Anormalidad al límite

El tal chuleta es un subnormal sin vida social. Pero subnormal de cuidado, eso de verle escribiendo cual poseso repetitivamente como un mono bicéfalo MARICÓOOOON me ha arrancado alguna que otra carcajada, por no hablar de la ira y los nervios que denotaba al decir que era primo de fulanito y que con él se traía a Dios y a su puta madre. Hasta puede ser que sea verdad que tenga un primo chungo (que a saber que considera este anormal "chungo") y con la lástima que debe sentir por tener un primo disminuido venga a socorrerle por sus trifulcas de internet . Hacia tiempo que no veía tal desfile de subnormalidad suelta y que no me reía tanto.

Joder, se ve que se os esta olvidando el humor surrealista y absurdo de Chuleta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie