Hombre retra, dicen mis compis madrileños que han estado en pinto y esto es lo que me han contado,
El primo del cabra es decir tu, eres conocido por que en el cole chupabas pollas a cambio de jugar a la game boy, consola de ultima generacion en aquella epoca, debido a que tus padres vivian, viven y viviran en la miseria chupar rabo era la unica forma de jugar a aquella super machine que haria que desde aquel dia fueras adicto a las pollas y a los videojuegos.
Tu verdadero mote es Chupacoin ya que al parecer por una Coin para echar una parti haces unas comidas buenas, no deberias de avergonzarte de tu mote y decir directamente que eres el primo del cabra el novio del ruanda, que esta todo guay de que fardes de libertad de pensamiento y penetracion anal en tu entorno familiar, y ojo que es logico, ya que con todo lo que te zumbaron tu tio(el padre del cabra) y tu padre( el oligofrenico) que vieses la homosexualidad como una conducta anormal, no seria de recibo.
Al parecer, El Ruanda y el cabra si que son muy conocidos en madrid, me han dicho que el ruanda antes de ser nazi vivia en una casa de adobe hasta que el cabra un maricon de tomo y lomo como su primo le conocio en un viaje a africa donde acabo enamorado perdidamente de aquel simpatico morenito con problemas de nutricion y le metio en los grupos ultras del atletic de madrid.
y bastantes mas cosas que ahora no puedo contar por que voy algo borracho y he quedado asi que lo dejamos para otro dia.
Eso si, ver como le llamas crack a herrpeter y el a ti analfabeto ha sido sobrado.
Te voy a crujir toda la boca, por maricon y goma rota.
¡Vamos hombreretra! escribe como un anormal y choca los platillos, que se debe de llevar muy mal ser un pobre como tu e ir de wilifog por la vida narrando la fast forius 3 TOKIO, sera de tanto jugar a la play2 que te lo crees, claro como eres tonto....