Cópula del Trueno: HombreChuleta Vs. Rulos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Empuja el matrimonio a acabar visitando a las señoritas putas?

• Si, el matrimonio es el fin del sexo cuando yo quiero, así que voy de putas para compensar.

Votos: 0 0,0%
  • No. Si voy de putas es por otras razones, casarme no ha cambiado eso.

• Pero que hijo de puta estás hecho.

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay que ser muy corto para tomarse en serio las frases del Chuletaman y picarse cuando lleva 4 años soltando surrealismo tras surrealismo y no lo digo por costraman que se sabe el cuento de pe a pa.

Cerrad esta mierda ya y banead a los bastardos colaterales, que los dos contrincantes son amos en su estilo os guste o no, cuando se ponen aportan 1000 loles más que cualquiera de vosotros sucias ratas escoriosas que relativamente acabais de llegar a esta santa casa, como quien dice, y valéis menos que el feto malparido de una yonki neorumana.

Obedeced admins.

La gente se toma el foro demasiado enserio,ese es el gran problema de muchos mopir,si los foreros se olvidasen de eso y disfrutasen dando y recibiendo material del foro,esto chanaria mucho mas,y por tomarse el foro tan enserio,muchos no lo disfrutan ni la mitad de la mitad.

valéis menos que el feto malparido de una yonki neorumana.

Si a esa aseveración le ponemos documentación gráfica, la misma gana en fuerza expresiva.

e2880adb63fdc8fac3ec938aebe97ab9x.jpg

Por favor, pon esos mp´s que son más graciosos aún que los que les mandan los babosos a las nuevas, y si alguno no juega a marcianitos online contigo mejor que mejor.

HerrPeter rebuznó:
¿Pero al final, se montar el concurso de tildes y gramática española en general?

Tengo curiosidad por saber si los que son "guay" por no poner acento gráfico, resulta que van de modernos o simplemente no tienen ni idea de las reglas elementales que en mi época se aprendían en la EGB. Sin estos mínimos conocimientos no se pasaba ni a bachillerato, hoy en día llegan a doctorarse. ¡Mundo cruel!

Ahora va a resultar que los videojuegos son malos y los libros son lo bueno no?
Acaso se salva el mundo de extratarrestres, zombies e incluso policias corruptos leyendo libros? Po nooo, pero con los videojuegos? Po siiii. Que yo ya he salvao el mundo d elos Locus unas pocas d eveces ehh?
Los libros solo son letras unas detras detras de otra.... bueno... menos los que tienen dibujitos... esos no, hay salen monstruos, pero ahi el mundo no lo salvas tu... lo salva el que ha hecho el dibujito. Entonces ahora quienes son los tontos eh? Venga, ahora quienes son los tontos eh?

Post patrocinado .
321b6b121323faci3.jpg

Madxtar rebuznó:
esos no, hay salen monstruos, pero ahi el mundo no lo salvas tu... lo salva el que ha hecho el dibujito.

No sé si lo has hecho de forma voluntaria o no (seguramente dirás que sí), pero es curioso que escribas "ahí" de dos formas diferentes en una misma oración. ¿Qué haces cuando tienes dudas acerca de cómo escribir una palabra? ¿Tiras un dado?

Ya ves, vaya personaje el madxtar va de listo y luego no sabe escribir correctamente con 30 años, verguenza me daria, probe ombrico.

Hombre retra, dicen mis compis madrileños que han estado en pinto y esto es lo que me han contado,

El primo del cabra es decir tu, eres conocido por que en el cole chupabas pollas a cambio de jugar a la game boy, consola de ultima generacion en aquella epoca, debido a que tus padres vivian, viven y viviran en la miseria chupar rabo era la unica forma de jugar a aquella super machine que haria que desde aquel dia fueras adicto a las pollas y a los videojuegos.

Tu verdadero mote es Chupacoin ya que al parecer por una Coin para echar una parti haces unas comidas buenas, no deberias de avergonzarte de tu mote y decir directamente que eres el primo del cabra el novio del ruanda, que esta todo guay de que fardes de libertad de pensamiento y penetracion anal en tu entorno familiar, y ojo que es logico, ya que con todo lo que te zumbaron tu tio(el padre del cabra) y tu padre( el oligofrenico) que vieses la homosexualidad como una conducta anormal, no seria de recibo.

Al parecer, El Ruanda y el cabra si que son muy conocidos en madrid, me han dicho que el ruanda antes de ser nazi vivia en una casa de adobe hasta que el cabra un maricon de tomo y lomo como su primo le conocio en un viaje a africa donde acabo enamorado perdidamente de aquel simpatico morenito con problemas de nutricion y le metio en los grupos ultras del atletic de madrid.

y bastantes mas cosas que ahora no puedo contar por que voy algo borracho y he quedado asi que lo dejamos para otro dia.

Eso si, ver como le llamas crack a herrpeter y el a ti analfabeto ha sido sobrado.

Te voy a crujir toda la boca, por maricon y goma rota.:lol:

¡Vamos hombreretra! escribe como un anormal y choca los platillos, que se debe de llevar muy mal ser un pobre como tu e ir de wilifog por la vida narrando la fast forius 3 TOKIO, sera de tanto jugar a la play2 que te lo crees, claro como eres tonto....
tokyo_drift_poster.jpg

El hombrechuleta este es bastante mermado, pero su vida resultaba un cocktail apasionante de miseria y risas, nosequé hostias de que su padre se fugó y montó un prostíbulo ETC

Pobre chaval.

El hombrechuleta este es bastante mermado, pero su vida resultaba un cocktail apasionante de miseria y risas, nosequé hostias de que su padre se fugó y montó un prostíbulo ETC

Pobre chaval.

Mande??? XDD,gente como tu son las grandes del foro,que si yo ahora digo que me ha tocado el cupon y me lo he apostado todo al numero 17 en la ruleta y lo he perdido y despues un unicornio me llevó a casa te lo cres,es lo mas grande del foro,los don nadie como tu que aparte d eno aportar ni hacer puta gracia,se creen todo lo que en foro se pone.
Llevo aqui 4 años y quizas la unica verdad que he dicho en mis miles de posteos ha sido que vivo en pinto.
Amo este foro que cada vez hace crecer mas nerd de tu calibre.
Y para ti costra,ya sabes lo que hay,solo espero que me des fecha.

Si va a haber pelea yo me pido ser árbitro.

Primera norma: no valen pellizcos.

Una baza en los bajos de arguelles, estábamos ahí bajo las escaleras esas que hay haciendo el retromongui cuando oimos gritos a cascoporro. pero en plan tarzán de la selva. un bakaluti de esos raros le estaba gritando de todo a un puerta de moria que si le iba a rajar, que si le iba a matar. pero el tío, que convencido. el moria estaba como con pesar, y yo pensaba, joder, es que debe estar sopesando que si le endiña una va derecho a los juzgados de castilla. y el mindungui seguro que lo sabía. es una faena ser poderoso. por una parte podrías matarle easy way, pero al mismo tiempo tienes consciencia de que es fácil, fácil. y entonces de qué? y piensas en todos los marrones que eso conllevaría. una movida. total, que el mindun se le plantó en la cara -ombligo- y al moriano se le debió de dilatar la terminología que juro que le ví en la parte superior izquierda el limit a tope fire. y dije, le va a hacer un fatality que flipas tú. y le digo a mi colega, saca móvil y ve marcando 061. pero no, el mindun pilló que el mori sólo estaba esperano al golpe de gracia merecido, por aquéllo de que era más grande y con más cojones y al final se fue llorando, risas nuestras mediantes. bueno, que luego al parecer era un skin y no un bakala y ahí ya es que la risa alcanzó decibelios insospechated.
todo esta mierda venía porque yo me apunto, cerveza en mano, a ver cómo os dáis de ostiámenes.

Mande??? XDD,gente como tu son las grandes del foro,que si yo ahora digo que me ha tocado el cupon y me lo he apostado todo al numero 17 en la ruleta y lo he perdido y despues un unicornio me llevó a casa te lo cres,es lo mas grande del foro,los don nadie como tu que aparte d eno aportar ni hacer puta gracia,se creen todo lo que en foro se pone.
Llevo aqui 4 años y quizas la unica verdad que he dicho en mis miles de posteos ha sido que vivo en pinto.
Amo este foro que cada vez hace crecer mas nerd de tu calibre.

Pero que dices chico, esto lo dijiste en pleno messenga, si eres un fulero de puta madre es cosa tuya, no me ataques para cubrir tus mentiras.

Que vehemencia más absurda, no?

jajajajaja, ya paso de decirte fecha, ahora he tomado la decision de actuar de otra forma.

Desde anoche, la fama que arrastra la guarra de tu hermana, permtie localizarla y con ello a ti, me han dicho que tiene un tattuaje sobre el pubis que pone Night Club, se nota que es poliglota como tu y una zorra de cuidado.

Por lo que ahora, vamos a ir a pinto, nos vamos a sacar la chorra e iremos dando un paseo, en el momento en que la guarra de tu hermana nos vea se tirara directamente al rabo, tras lo cual dejaremos que acabe y posteriormente utilizaremos de GPS con problemas de diccion para encontrar al deficiente mental de su hermano, asi que ahora sera sorpresa, ya que evidentemente no ibas a aparecer ante las brigadas Costrenses la solucion unica es esa, encontrarte en esa taifa en la que vivesl.

Entre que trabajas en una tienda de videojuegos y que vas dando lastima por el msn, estas alcanzado cotas de tristeza maxima.r

jajajajajaj, hey retra vete metiendo training a la wii, hay que ponerse en forma.

Parece que rulo tiene miedo de traspasar la barrera del foro y darse unas ostias de las de verdad.
Veremos si finalmente, demuestra su hombría y no se caga de hombrechuleta.
Saludos.

Costra el Payaso rebuznó:
¿Doble coma? ¿Acentos? jajaja, pero si no te importaba una mierda...

jaaajajajajajaja pringui, que menudo repaso te he metido.:lol:

¿Pero en qué quedamos? ¿Los repasos los da la hermana o los das tú?

Me gusta a donde hemos llegado en tan poco tiempo demostrando que se ha conseguido el objetivo que se buscaba.

Tras llamarte tonto y argumentarte el por que lo eras, te picaste y mucho, es normal ya que con el raquitismo mental que gastas que consiguieras que no cantara por el foro te debia de estar pareciendo una odisea homerica, pero era mas que nada por que el cupo de retrasados este año va al completo y de ahi que bailen la ola 4 que cobran ayudas del gobierno y en las empresas se les rifan para desgrabar.

Pero se jodio el invento, te he golpeado con la verdad en tantas ocasiones que no has podido mas, intentaste contestarme pero te deje aun peor, te curraste un SUPERFLASH CURRADISIMO(ironia), jajaja me sudo la polla y te segui dejando mal, un dia, otro dia, hasta que por fin te sentiste tan jodidamente humillado hasta el punto de amenazarme fisicamente y ponerte violento.

En este hilo te has retratado como lo que eres un pobre hombre, analfabeto y con la capacidad de comprension de una foca disecada, y lo que es mejor sigues demostrando que te jode muy mucho lo que te digan por el foro, enorme lo de ponerte a usar un corrector ortografico tras decir una y otra vez que no te importaba parecer retrasado.

y se me olvidaba tambien has pretendido poniendo mi foto una y otra vez acompañada de comentarios de marica diciendo que no te parezco guapo, tambien, un puntazo.

Un saludo al pgl, al frene y a la peña del 2003, hilo Old style.

jajajajaja, ya paso de decirte fecha, ahora he tomado la decision de actuar de otra forma.

irrealidades varias

Lo dicho,,maricón maricón vamos.

He ganado el broncochat por que soy amo de internec pero me he zurraspeado bien ante el reto

Efectivamente
calzon_cagado.jpg

jajajaja, si te piensas que soy un hombreretra de la vida y que algun dia conseguira alguien molestarme vais finos.

jajajaja, hey suso, corre, vete a perder otras 7 horas de vida, recortando con el lazo.

Joder, levantarte un domingo y que ya este costra insultandote debe ser orgasmico :lol:

Costra del turulo es amo del planeta namek y poseedor de algunas parcelas en el planeta d'en kaito, amen de que te partes el zafarrancho con el aveces, yo lo que no entiendo es porque se mete con todo el mundo sin distincion de retraso, no deja titere con cabeza el cabron, a mi aveces me da cosa ajuntarle mi corason de hierro

y pegarse en la vida real es de pobres, hay que ser un infeliz para venir a un foro a buscar que te partan la cara en la calle sinceramente, pues no estan haciendo una rua del carnaval por aqui desde las 10 de la mañana tocando los cohens, que graben esto y se peguen en internet, vaya ascazo de show, aunque vaya risotas con el rock & roll de party popular que ponen

Voto por la tercera opcion, como haciendo de voto neutral ya que me suda quien sea mas pringui en un foro de pringuis (cartel de nadie es pringui rules) y finiquitao

jajajaja, si te piensas que soy un hombreretra de la vida y que algun dia conseguira alguien molestarme vais finos.

jajajaja, hey suso, corre, vete a perder otras 7 horas de vida, recortando con el lazo.
Uf se ha rilao pero bien. Ha pasado a usar la tactica "esto no me afecta, no me pego contigo poruqe no me afecta ".
Coño se ha cagao el tio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie