Cópula del Trueno Main Man - Costra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Main man

Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
Registro
4 Feb 2006
Mensajes
9.117
Reacciones
17
Si reconozco públicamente que soy maricón, mentiroso y subnormal o subnormal, mentiroso y maricón (vamos, en el orden que resulte más injurioso), paras?

Si quieres, puedo añadir que eres el líder... Espera, cómo era? Ah, eso, el 'amo del cotarro'. Eso, el amo del cotarro, que te meas en todos y que yo soy un jajaja pringui jajaja. Si digo que todo esto es cierto, por la gloria de Turbo, dejas de dar la brasa?
 
Main man rebuznó:
Reconozco públicamente que soy maricón, mentiroso y subnormal o subnormal, mentiroso y maricón (vamos, en el orden que resulte más injurioso), paras?

Como le dijo Torrente a Torbe no me vale con que digas que tu madre es una puta por que eso ya lo sabe todo el mundo.

Que eres un maricón y un subnormal lo dejan bien claro todos tus post, que eres el forero mas rancio de la historia también, así que no, no me vale con que reconozcas públicamente algo que ya sabe todo el foro.

Si quieres, puedo añadir que eres el líder... Espera, cómo era? Ah, eso, el 'amo del cotarro'. Eso, el amo del cotarro, que te meas en todos y que yo soy un jajaja pringui jajaja. Si digo que todo esto es cierto, por la gloria de Turbo, dejas de dar la brasa?

No, mejor haces ver como que estas por encima , mientras me mofo y lloras, es decir, continuamos igual.
 
gaijin4koma2_peersblog_1200684608.jpg
 
El subnormal del costra por que esta cabreado con el señor main? Explicaciones quiero.
 
Han detenido a Willi Toledo por liarla en el congreso y vosotros no lo comentáis.

:face:
 
Cáncer de Colon rebuznó:
No puedo, mi nivel de computadora es nivel usuario. Lo más que sé hacer es no borrar el system42.

Dicen que el system32 es mucho mas dañino.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
No puedo, mi nivel de computadora es nivel usuario. Lo más que sé hacer es no borrar el system42.

Veo que al final has sabido como. Por cierto, aprovecho el hilo para decir que tengo hasta la marca de calzoncillos de naas84 en un notepad. Avisadme cuando le veais conectado y le damos la bienvenida.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rechargeable rebuznó:
Veo que al final has sabido como. Por cierto, aprovecho el hilo para decir que tengo hasta la marca de calzoncillos de naas84 en un notepad. Avisadme cuando le veais conectado y le damos la bienvenida.

sirena_policia_discoteca.gif
 
Cagontó, costra!!
Me he zampado dos kilos de palomitas y tres latas de "pesi" y el cabrón no aparece por aqui.
 
En cuanto termine sus malabares y saque unos eurillos para el paquete fortuna, aparecerá.
 
Gelete Nieto rebuznó:
En cuanto termine sus malabares y saque unos eurillos para el paquete fortuna, aparecerá.


Mira Costra, un fan de Naruto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Main Man sin utilzar "¿"?, algo huele a podrido en el foro con más denuncias de internec. :-?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie