Cópula del Trueno Main Man - Costra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si me gustan las peleas de gallos...


....las de vacas sagradas ya
 
Sr. Brans rebuznó:
¿Main Man sin utilzar "¿"?, algo huele a podrido en el foro con más denuncias de internec. :-?

Me he pegado un pedo que ni te cuento, huele como a tortilla con caca.

¿Te ha llegado o qué?
 
Que poca mala baba, la mariconitis se extiende por el foro.
 
La culpa es de la sociedad, que produce esto:

son7z8.jpg
 
Mobyfun rebuznó:
Que poca mala baba, la mariconitis se extiende por el foro.


Este es un foro que le ríe las gracias a Cáncer de Colon, ¿qué podemos esperar? Pues PENIS.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Te veo muy rencoroso


No es rencor, es simple odio. Es diferente. Supongo que todavía no te has quitado de en medio debido a este foro, en el que te hacen caso cuatro gilipollas que también tienen cuenta en forocoches, y claro está, debido a que me puedes seguir tuneando con una gracia inversamente proporcional al número de tuneos que llevas sobre el tema.

El caso es que no debes engañarte a ti mismo.
 
Max_Demian rebuznó:
No es rencor, es simple odio. Es diferente. Supongo que todavía no te has quitado de en medio debido a este foro, en el que te hacen caso cuatro gilipollas que también tienen cuenta en forocoches, y claro está, debido a que me puedes seguir tuneando con una gracia inversamente proporcional al número de tuneos que llevas sobre el tema.

El caso es que no debes engañarte a ti mismo.

Ayúdame.
 
Max_Demian rebuznó:
No es rencor, es simple odio. Es diferente. Supongo que todavía no te has quitado de en medio debido a este foro, en el que te hacen caso cuatro gilipollas que también tienen cuenta en forocoches, y claro está, debido a que me puedes seguir tuneando con una gracia inversamente proporcional al número de tuneos que llevas sobre el tema.

El caso es que no debes engañarte a ti mismo.

Yo te apoyo Max, tú lo hiciste en los momentos difíciles. Nunca me han caído bien los mártires y Colón no va a ser más que el resto, así que aquí tienes mis flanes para lo que quieras, un manjar que nuestro querido Diabeto no podrá degustar muy pronto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tengo ganas de menearmela ¿Alguna foto de un travelo con cuerpazo de mujer pero con pollon de burro?
Gracias.
 
jemelus rebuznó:
Tengo ganas de menearmela ¿Alguna foto de un travelo con cuerpazo de mujer pero con pollon de burro?
Gracias.

¿Algo así le vale?

female-centaur.jpg


050610-bizarre-centaur-tranny.jpg
 
Demian delivers.



Y no deje de recomendarlo a sus amigos (si los hay).
 
PERDON por el inciso:

impresionante el subforo PUTAs seccion ARAGON

risas, putas gratis, sorteo de mercedes a los usuarios activos, gemte famosa: torrente balleste,r pio baroja, obama pikachu.

subforo putas aragon tu foro amigo



(soy MODERADOR)
 
vosotros dos sois unos cabrones, si ya sabeis quienes, quiero mi puta @
 
Por lo que veo, os ha llegado a todas la menstruación y lo estáis celebrando, ¿no?

Estoy contento por vosotros, en serio.
 
Sr. Brans rebuznó:
¿Main Man sin utilzar "¿"?, algo huele a podrido en el foro con más denuncias de internec. :-?


No, coño, que no estaba en casa y la cacharra portátil no tiene el signo ¿. Malditos americanos.

Eh, un respeto al Judas muerto.
¿Al final estaba en la Almudena?


Castro, soy maricón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie