Cópula del Trueno Main Man - Costra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Blood rebuznó:
Usted juega con ventaja, y no precisamente con poca.

Que usted tenga de primera mano información privilegiada que el resto desconoce no le hace más listo, simplemente le hace más informado. Si usted, además, no comparte esa información conmigo, no me llame gilipollas por no saber que ocurre entre bambalinas.

Con mis comentarios, mis tuneos y mis opiniones en este foro me juego también que algún subnormal ofendido me acuse de cualquier tontería y tener que acudir a algún juicio absurdo, a mi también me puede costar muy caro.

Y por supuesto que entiendo que Turbo esté hasta los huevos de pringar por tener el foro abierto y ser responsable, (en su caso además sin comerlo ni beberlo), de las tontadas que hacemos por aquí. Pero no se puede tener todo. Si quieres tener el foro mas irreverente de internet, no tienes mas remedio que comerte los marrones que ello implica.

¿Cómo solucionarlo?, pues supongo que algún mecanismo legal habrá. Hacer de todo esto una sociedad en la que Turbo sea el dueño, pero que nombre un Gerente responsable de lo que ocurra en el foro para no tener que acudir a ningún juicio.

Como Gerente podría nombrar a Yonki o a Cáncer, cualquiera desempeñaría el cargo con honor y valentía y estoy seguro que no les importaría dar unos cuantos de sus días de asueto al año al foro tan sólo por el LOL.

No creo que Turbo tenga pasta para pagar a tal gerente....solo en desplazamientos a juzgados se gastaría un Potosí.
 
¿Por qué todos pensáis que el owned se ha ido a la mierda¿? Solo porque han borrado el hilo? yo creo que están preparando un regalo de navidad con lacitos y todo.
 
A ver, esto es sencillo, nos dejan jugar, nos dejan hacer y nos dejan buscar el límite. Pero cuando dicen: YA! es que se ha acabado y listo a otra cosa. No hay que darle más vueltas.

Ni turbo ni turbi, hay un escalafón y hay que respetarlo. Cuestión de honor.
 
Pues a mi me gustaría saber a que amigos poderosos ha recurrido y que metodos ha utilizado, mas que nada por si alguna vez el owneado soy yo y también deseo chapar el hilo del cual yo soy protagonista
 
Mira, Tankian, tu padre cuando lo llevaban a la feria a comer helaos.

2nk2f54.gif
 
OSMUND rebuznó:
Pues a mi me gustaría saber a que amigos poderosos ha recurrido y que metodos ha utilizado, mas que nada por si alguna vez el owneado soy yo y también deseo chapar el hilo del cual yo soy protagonista

mundele rebuznó:
Cuando un hilo de owned pasa a su estado maduro comienza una nueva fase de negociación vía e-mail. En este caso hemos contado con la participación de nuestro mecenas, que ha estirado el chicle al máximo hasta un poco antes del punto de rotura.

La palabra MECENAS no te dice nada no?
 
Main man rebuznó:
Mira, Tankian, tu padre cuando lo llevaban a la feria a comer helaos.
Bueno, Ralph es un personaje de los Simpsons y el niño estaba en la grada de un partido del mundial de Sudáfrica, pero es bastante mejor que decirme dentista, hay que reconocerte cierta mejora. Que no tienes techo, me atrevería a decir.
 
Bueno, Ralph es un personaje de los Simpsons y el niño estaba en la grada de un partido del mundial de Sudáfrica.


He aquí un hombre describiendo una imagen.
Pero ojo, una imagen en movimiento con nombre en inglés. Y con su velocidad trepidante y todo. Un prodigio que haría palidecer a Fonsi Nieto y Jesús Calleja.

Cago en la puta. Tenemos unos moderadores que no nos los merecemos.
 
Main man rebuznó:
Mira, Tankian, tu padre cuando lo llevaban a la feria a comer helaos.

2nk2f54.gif

Bueno, Ralph es un personaje de los Simpsons y el niño estaba en la grada de un partido del mundial de Sudáfrica, pero es bastante mejor que decirme dentista, hay que reconocerte cierta mejora. Que no tienes techo, me atrevería a decir.

Main man rebuznó:
He aquí un hombre describiendo una imagen.
Pero ojo, una imagen en movimiento con nombre en inglés. Y con su velocidad trepidante y todo. Un prodigio que haría palidecer a Fonsi Nieto y Jesús Calleja.

Cago en la puta. Tenemos unos moderadores que no nos los merecemos.

Es mi firma, degenerados!
 
Hola estoy aquí y espectante, quien quiere intercambiar unos quotes para sentirnos importantes?
 
Suso_VK rebuznó:
Hola estoy aquí y espectante, quien quiere intercambiar unos quotes para sentirnos importantes?

A pesar de su veteranía,y muy a mi pesar,no tengo mas remedio que llamarlo a usted hijo de la grandísima puta
 
OSMUND rebuznó:
A pesar de su veteranía,y muy a mi pesar,no tengo mas remedio que llamarlo a usted hijo de la grandísima puta

Usted es más listo que Vargas Llosa.

Hoy he tirado por la ventana todos sus libros, un tio que hace un saque de honor en el Bernabeu no merece vivir.
 
Yo reconozco mi sucnormalidad,por eso me he registrado en este foro
 
OSMUND rebuznó:
A pesar de su veteranía,y muy a mi pesar,no tengo mas remedio que llamarlo a usted hijo de la grandísima puta
Con lo que le gusta a Suso que le llamen de usted.
 
Tankian rebuznó:
Por favor, no pongas en el foro de mods que te he faltado un poco, que con que lo hagas una vez a la semana ya vale y al final me van a acabar echando :cry:

Perdona, ¿eh? ¿Amigos?


Para main man, el foro es chupar culos, hacerse superhamijo de todos los foreros/admins que cree que le pueden ayudar y después chivarse como una puta en el mejor de los casos manipulando a la peña con el:

HEY SE MOFAN DE MI, ESO JODE MI PRESTIGIO FORIL Y ME AUTORIDAD.

Lo que jode la autoridad del retrasado de Gayn Man es su personalidad y sus actos de gilipollas no que un forero constate lo evidente.


Que monten un subforo de comepollas y le hagan mod, pero dejar de convertir el general en un forochat de mariconas.
 
Main man rebuznó:

Colega, eres la vergüenza ajena personificada :lol:

Ah, por cierto, te voy a recordar antes de que me banees de nuevo una reconstrucción de tus palabras cuando te hicieron moderador:

Main man rebuznó:
No voy a banear a nadie por cuestiones personales ni por insultos hacia mí. Únicamente lo haré acatándome a las normas y en tipografía book antigua, para el resto de los casos postearé en arial y seré un forero como todos vosotros.
:137


Luego no llores si nos reímos de ti.
 
Tranquilo que ya lo baneo yo porque me apetece.

Taste.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie