COPULA DEL TRUENO RAPIÑERA: Cliffy DESNUCABUFALOS Calabria Vs. Costra el Payaso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nena por tu nick creo que debes ser del norte, si nos haces de notaria te invito a ver a los kiss, ver como mariquita costra muerde el polvo en primera fila y acabar con una noche de harta lujuria con cliffy "desnucabufalos" calabria" que me dices?
 
que por lo que me cuelga entre las piernas yo diria que no soy una nena :lol:
 
El Retarded Star este ya me está tocando los cojones... como seguro que es otra nenaza heavy como costra, le reto a que se una al susodicho contra cliffy y contra un servidor.

Propongo un combate doble: Retarded Star y Costra el Fracaso contra Cliffy y Jesús Quintana.

¿Qué te parece, Cliffy? A mí me apetece ir al concierto de Kiss, si te gusta la idea lo arreglamos, así me veo el concierto y les damos una manita de hostias a esas dos nenazas.

Venga, Retarded Star, apúntate, que cuando estés en el suelo retorcido de dolor te dejaremos que te quejes en inglés.

Y por cierto, no es muy inteligente fardar de que eres más que alguien del que no sabes nada (en este caso, amarie), porque te puede ownear como ha hecho en este hilo. Y no te atrevas a mancillar su honor, porque con el owned que te ha hecho ha pasado a caerme definitivamente bien.

Es más, yo también podría ownearte de lo lindo... qué demonios, como sigas dando la tabarra, lo haré, y verás qué risas.
 
Jesus Quintana rebuznó:
¿Qué te parece, Cliffy? A mí me apetece ir al concierto de Kiss, si te gusta la idea lo arreglamos, así me veo el concierto y les damos una manita de hostias a esas dos nenazas.
.

Suso! harto me congratula aunque bueno en tal caso yo me haria cargo de mariquita costra y tu del andoba star que no me cae mal tampoco, pero eso es un tema tuyo y suyo, valentine hijo intentare no mirar.

Creo que deberias ponerte un nombre de guerra, tipo suso "locomotora" quintana al igual que yo soy cliffy "desnucabufalos" calabria
 
Rulo, Cliffly, pensaroslo bien para que os vais a pelear, con lo que cansa eso muchachos, por no hablar de lo mal que sale la sangre en la ropa, jugaroslo a los chinos, piedra papel o tijera o echando unos dados si total nos vamos a reir igual del que pierda.

O si quereis algo mas fisico, un pulso y si jugais al roll un pulso chino.

En serio es lo mejor, hace unas semanas se soluciono un pequeño mal entendido con un cara o cruz, asi de simple.

Situacion:

Yo, yendo a por una copa a la barra de una discoteca, se me gira un notas de repente y le tiro la copa sin querer.

El notas:Que pu que pa ¡¡
Yo: ehhh achanta el mirlo.

Traduccion simultanea del barriobajerismo neardintalus al castellano parlante.

El notas: Perdone señor acaba usted de derramar el contenido liquido de mi vaso de cristal sobre el parque.
Yo: Mis disculpas, fue sin querer.

Echamos una moneda al aire, salio cruz, llevaba razon, me toco invitarle a una segunda copa.

Hacer lo mismo y daros un abrazo coño.
 
Ya no hay vuelta atras karmele, ya no hay vuelta atras....


GRAN VELADA SABADO 21 DE JUNIO EN KOBETAMENDI (BILBAO)




Justo 30 minutos despues del último tema de KISS, zona de taquillas

PRIMER COMBATE

SUSO "LOCOMOTORA" QUINTANA
(short rojo coñon)

VS

VALENTINE "CUCAMONAS" STAR
(shorts louis vutton porque yo lo valgo)


SRGUNDO COMBATE

CLIFFY "DESNUCABUFALOS" CALABRIA
(con shorts rapiñas negros)

VS

COSTRA "MARIQUITA" PAYASO
(mayas rosas-----> mariquita)


Os esperamos a todos alli en la gran debacle costra

PERDERAS
 
clifi cazavampiros te ha faltado poner que llevaras calzones harto etcetcetc porque leyendome el hilo creo que te has aprendido hace poco ese palabro y lo sueltas sin ton ni son

porque no vais los 4 pintados como los kiss? seria harto loleante

costra tu de gene y le atizas con el bajo
 
ba!! si de aqui a junio se os pasa el calentón... :137:137
 
Rastrer0 rebuznó:
Rulo, Cliffly, pensaroslo bien para que os vais a pelear, con lo que cansa eso muchachos, por no hablar de lo mal que sale la sangre en la ropa, jugaroslo a los chinos, piedra papel o tijera o echando unos dados si total nos vamos a reir igual del que pierda.

O si quereis algo mas fisico, un pulso y si jugais al roll un pulso chino.

Mariconadas.

104s0et.gif
 
Ya ves costra, de cabeza con hilo propio, harto agradezco que sea en el rapiñas y no en el general ya que es aqui donde se tiene que solucionar esto.

No hay opcion, no hay salida

PERDERAS
 
hermanmunster rebuznó:
clifi cazavampiros te ha faltado poner que llevaras calzones harto etcetcetc porque leyendome el hilo creo que te has aprendido hace poco ese palabro y lo sueltas sin ton ni son

Bueno, ya no soy el único que piensa eso, al ver las huestes de 'tordas' y 'andobas' que desfilan por los post del retra de Cliffy.

Que pensaba yo que solo era un poco retrasado, pero leyendo este hilo...roza el down el tio.
 
bueno venancio ya tardabas en aparecer por aqui, como siempre haciendo gala de tu sentido del humor, al menos te has cambiado el avatar de ana rosa quintana por este mas adulto

jarl
 
Hola Cliffy.
Ya ves, me estoy volviendo una persona mayor. Dentro de 4 semanas me hago mayor de edad y ya me dejan ir mis padres a la imprenta.
Me voy a hacer unas tarjetitas para ir dándoselas a desconocidas en el metro, a ver si me llama alguna.
Algún consejo?

Saludetes.
 
pues ya ves a ultravicioso, en colombia con su chati desde hace meses

no le fue tan mal
 
por la vidorra que se pega si

pero tio aguantar tus mp's y ahora por aqui es una coñazo eh
 
Chupanuflos te noto bastante nervioso en tu chat-posteo de estos ultimos dias, esta claro que eres una recepcionista recoge-telefonos la mar de dicharachera pero deberias ya que eres una maricona perder el tiempo con los test de la cosmo y no en intentar ir de macho cabrio, la presion de ese personaje no la puede sobrellevar una chica como tu fan de timberlake.
 
pero ahora en serio mariquita de donde has sacao eso del timberlake? que es eso un cantante un actor?

chalao
 
*Retarded_Star* rebuznó:
Menudo mendrugo el Jesús Quintana alias "Cabeza Bolo" este. De qué owned estás hablando anormal?

Está bien, ya que lo preguntas...

Primero, el owned de amarie:

*Retarded_Star* rebuznó:
Tú, probablemente, no tienes ni idea del Idioma Inglés y Jesús Quintana alias "Cabeza Bolo", pues menos.

No tengo ni puta idea del inglés. Salvo que como a mis padres eso de ser trotamundos se les dio bien cuando era niña viví un año en Estados Unidos y conocí a mi pareja actual mientras trabajaba en Irlanda.

Y ahora, ya que lo estás pidiendo a gritos, mi owned hacia tu persona.

Como ya he dicho antes, no me voy a tomar la molestia de buscar un escaner para que veas mi título (aparte de que no quiero dar mis datos personales aquí), pero resulta que aún guardaba como recuerdo la instancia que rellené para que me lo enviaran. Véase archivo adjunto.

Hala, ahora sigue fardando de cuánto inglés sabes, pringao.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
pero ahora en serio mariquita de donde has sacao eso del timberlake? que es eso un cantante un actor?

Es una marca de calzado cuyo anagrama es un arbolito.
 
Venancio y hermanmunster no sabéis lo que decís, cliffy es de lo mejorcito que hay en este subforo.

Por cierto, que separar este broncochat del mío con valentine - rising star hace que pierda sentido mi reto a un combate doble.
 
suso "locomotora" y valentine "cucamonas" pq no vais al trueño rapiñero a mostrar vuestras diferencias y pactar duelo callejero a cara de perro?

coño no nos hagais esto
 
Tiene razón cliffy, al separar los broncochats hay cosas que pierden sentido (si es que tienen alguno, claro).

Pido al moderador o admin que junte los broncochats en un mismo hilo, por favor.
 
Este mismo este mismo locomotora

Este es el hilo oficial del doble combate, suso-valentine cliffy-mariquita

prosigan con sus chismes en cuanto crean conveniente, star el broncochat y desafios con suso aqui please

con dios
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie