COPULA DEL TRUENO RAPIÑERA: Cliffy DESNUCABUFALOS Calabria Vs. Costra el Payaso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Igual ya no le quedan ganas, después de los owneds de amarie y de un servidor en el hilo de tiradas de trastos...

Edito: ah, que parece que lo están moviendo a este hilo.
 
eur50dev.jpg
por Cliffy.
 
La experiencia dice que Costra siempre pierde los broncochat.

La experiencia también dice que la chusma se arremolina contra el más apto.
 
Deberian poner alguien, no de notario, sino para recordar esto en unos meses.
Nadie se acordara de este broncochat cuando llegue el verano. :roll:


En cuanto al "combate", pues siendo un guarro contra un putero lo ideal seria un doble K.O, pero como no caera la breva pues que caiga el putero. :lol::lol:
 
Jesus Quintana rebuznó:
Venancio y hermanmunster no sabéis lo que decís, cliffy es de lo mejorcito que hay en este subforo.

Yo no entro es si es de lo mejorcito o de lo peorcito, solo que es un cansino con eso del "harto".
 
Deberian poner alguien, no de notario, sino para recordar esto en unos meses.
Nadie se acordara de este broncochat cuando llegue el verano.:lol:

hable por Vd, yo me acuerdo hasta del avatar que llevaba costra hace 3 años.

y cito textualmente:

img
 
Poned de postit el nuevo hilo de forochat ¿no?
 
Jesusito Quintana dijo: Y ahora, ya que lo estás pidiendo a gritos, mi owned hacia tu persona.

Como ya he dicho antes, no me voy a tomar la molestia de buscar un escaner para que veas mi título (aparte de que no quiero dar mis datos personales aquí), pero resulta que aún guardaba como recuerdo la instancia que rellené para que me lo enviaran. Véase archivo adjunto.

Un tarugo como tú no podría ownear ni al monstruo de las galletas, campeón. Siguiendo el nivel de este hilo, voy a bajar hasta el garaje para hablar contigo, porque si espero a que subas por las escaleras hasta el séptimo piso, que es donde estoy yo, pues cuando llegues con la lengua fuera pidiendo un basito de agua, lo más probable es que esté sobando o de retirada y te acabe estampando la puerta en las narices. Aunque a lo mejor te arreglábamos la napia que te gastas, botarate.

Si te han dado ese diploma, para mí es como si te hubiesen dado una pegatina de anís del mono y una chapa de una botella de coca-cola con tu nombre impreso en ella, y la frase..."Por ser un chico excelente".

Eso es papel mojado, lo típico que podrías enmarcar para colgarlo en el baño, para mirarlo en tus tiempos muertos y quedarte alelado perdido. Póntelo de pañales, zorullo!

El movimiento de demuestra andando. Mira, este texto que te pongo a continuación lo escribí yo hace unas semanas. El cantante de esta banda MySpace.com - LINE OF FIRE - High Point, North Carolina - www.myspace.com/lof , que es forero de otro foro que yo frecuento, posteó una dirección en la que la peña se descarga discos a saco y yo le comenté que me parecía una irresponsabilidad por su parte, ya que su primer disco y el que están a punto de sacar, los acabarán poniendo ahí. Aunque yo ya la conocía...Y al final tuvimos un interesante toma y daca. Te lo pongo por aquí, para que veas que yo no me escondo. Yo no soy Dios y mi Inglés puede tener fallos. Si encuentras alguno, me lo dices y hacemos una fiesta.

====================================

Jesus Christ, you're not re-inventing the wheel for Pete's sake. Don't you realize that by posting a blog where people can get any cd that hits the market for free, you're opening people's eyes as to new sources where they can get their cd's for free?. Are you understanding what I'm trying to tell you or do you need help?. Of course, we all can get any cd for free using any of those P2P sites, but using any of those blogs I can get 15 cd's for free within minutes!. Wake up and smell the coffee.

Do you really think you're opening my eyes or something?. Don't be stupid.
I know what I'm talking about. Is there someone stupid enough to get your album via iTunes or some shit like that, when they can get it for free using any of those blogs?. The quality of some of those mp3 files is like having the real thing, 320 kbit/s!. Any of us can rip the damn thing and spread it around like wildfire using any of those blogs. Who the hell's gonna pay for your album?. Why are we gonna burn a lot of money on cd's when we can have them ALL for free and the sound quality's gonna kick your ass?

Glad to hear that you don't give a shit if people get your album for free as I've also seen it all around the place. Anyone can enjoy it for free, the way it's meant to be. Like I give a damn if you give away your album...

I guess we'll have to download your next album as I'm sure it's gonna be a good one. I actually enjoyed the first one, someone downloaded the bastard and sent it to me. :)

By the way, I made that joke about the brain because I didn't feel like making you look like a fool, you know. Yeah, your foot may be just fine but it's right there in your mouth again. Strange behaviour.



ML.

======================================


Postea tú un texto, escrito por ti, en donde se vea como te mueves con los condicionales, como vas de verbos irregulares y sobre todo, como vistes las frases. Y entonces empezamos a hablar. Sin olvidarnos que todo esto es para echarnos unas risas...Mientras tanto, límpiate los mocos con el diploma.

LLama a Amarie para que me corrija, que nunca se sabe. Yo soy humano y un aficionado más, por lo tanto, puedo meter la gamba como cualquiera. Dile que traiga el libro gordo de Petete en su versión Inglesa, os lo empapáis y barréis el polvo con mis alpargatas.

Todo esto es en plan broma, aquí la seriedad brilla por su ausencia, como debe ser en este hilo.


.
 
فارك رهينه كولومبيا انغريد بيتانكورت المتمردين الرفض رهينه العرض
الكولومبي المتمردين يقولون انهم لن يقبل البعثة الطبية الفرنسية تسعى الى مساعدة رهينه انغريد بيتانكورت.

دومينيك شتراوس - خان الضغوط الاءتمانيه 'الى 1 تريليون دولار تكلفة'
ازمة الائتمان في جميع أنحاء العالم يمكن أن تكلفه المصارف وغيرها من 1 تريليون دولار تقريبا في الخسائر ، ويحذر صندوق النقد الدولي في تقرير له

Y sin despeninarme, anda listo traduceme esto.
 
La madre que te parió Venancio, es que lo escribí a toda pastilla y esas cosas pasan. Yo soy humano y un simple aficionado más. En este hilo, todo vale! :)


Ni puta idea Rastrero, dile a Jesús que te despeje la duda.


.
 
Mira, retarded star, te podría responder con sólo una frase: dime de qué presumes y te diré de lo que careces.

Estoy seguro de que amarie te da mil vueltas en conocimiento del inglés, y no ha posteado ni una palabra en ese idioma.

Tú necesitas estar alardeando continuamente de tu fabuloso dominio del inglés.

Me la sopla, sinceramente, y si te crees que voy a perder mi tiempo en leerme tus mierdas para ver si están bien escritas, lo llevas claro.

Lo más gracioso de todo es que a mí me pagan (y muy bien, por cierto) por mis traducciones. ¿A ti te paga alguien por saber "tanto" inglés? ¿No? Pues a mí sí. Por eso no necesito demostrarlo en un foro en el que ni siquiera me conoce nadie, porque ya lo demostré en su momento a quien se lo tuve que demostrar.

Así que, para ti, mi "diploma" no quiere decir nada, ¿eh? Pues tranquilo, que te explico lo que quiere decir. Quiere decir que mis traducciones tienen valor oficial, que si yo digo que un texto se traduce así, es que se traduce así. Una traducción con mi firma y mi sello va a misa, mientras que una traducción firmada por ti tiene el mismo valor que el papel higiénico.

Incluso en el hipotético caso de que tu inglés fuese mejor que el mío, si tú hicieras una traducción perfecta y yo dijera que "de perdidos al río" se traduce "from lost to the river", lo que valdría sería lo que dijera yo.

Ya que tú sabes mucho inglés y yo no, te animo a que te presentes a los exámenes que tuve que aprobar yo para conseguir mi titulejo, y nos cuentas qué tal. Son muy fáciles, los suspenden muchos licenciados en filología inglesa, y muchos ingleses. Pero seguro que tú los apruebas, que vas sobrao.
 
Bueno bueno cliffy se ausenta unas horas y esto esta ya que arde

Pasta: gracias x la apuesta vente a los kiss

Ruben: no me extraña q mariquita costra siempre pierdas los broncochat, huelga decir que perder again

Suso "locomotora" quintana & Valentine "cucamonas" Star: CITA PARA VUESTRO COMBATE YA!

Payaso: mariquita
 
menudo pringui, como sabes que vas a chupar hasta en el carnet ahora a hacer humor, que tampoco te sale bien por que tienes la gracia en el culo.


Ten huevos a postear la puta entrada y deja de intentar ir de gracioso que no te pega, a ti el que te va pegar soy yo, por deficiente y maricona.

Por cierto, por si no lo sabes en este foro ya no te tiene respeto nadie, tio duro que paga por follar y opina de las vidas de los demas, eres como belen estebanz.
 
No follo solo si pago tarao yo follo gratis y ademas me voy de putas como "bonus extra". Chalao.

Esta visto que vas a estar con toda esta mierda de la puta entrada hasta el dia de tu debacle cuando fui yo el que te cite. No he comprado jamas una entrada anticipada y las dos veces que me hq quedao sin en 100 conciertos he pagao la reventa y punto. Y kiss no van a agotar para 20 mil personas en Bilbao chalao!! deja ya esta puta excusa para escaquearte, dejalo ya coño

Tanto si te presentas como si no vas a pasar el bochorno de tu vida, la semana antes colgaremos el trueno en el general, videos en youtube y mariquita costra defenestrao de por vida por el ciclon Cliffy hahahahahahahaha

PERDERAS
 
Cliffy te voy a dar un consejo de gratis porque me parece a mi que no sabes como funciona esto.

Si vas, te llevaras la mayor paliza de tu vida eso si no te dejan en silla ruedas o algo peor.

Rulo, no ira a pegarse a puñetazos, porque yo si me cito con alguien que ni conozco y encima va de listo lo que quiero es matarle, para darme de puñetazos ya esta mi hermano o mis amigos, a ti lo que te va a hacer es queso gruller el culo de las puñaladas que te vas a llevar.

Puedes llamarle mariquita, porque no se va a pegar el solo, porque no tiene que demostrar nada y menos a ti, lo que va a hacer es reirse en tu calavera cuando estes en el suelo semi insconciente.

Se inteligente y deja la movida esta anda.
 
Rastrer0 rebuznó:
Cliffy te voy a dar un consejo de gratis porque me parece a mi que no sabes como funciona esto.

Si vas, te llevaras la mayor paliza de tu vida eso si no te dejan en silla ruedas o algo peor.

Rulo, no ira a pegarse a puñetazos, porque yo si me cito con alguien que ni conozco y encima va de listo lo que quiero es matarle, para darme de puñetazos ya esta mi hermano o mis amigos, a ti lo que te va a hacer es queso gruller el culo de las puñaladas que te vas a llevar.

Puedes llamarle mariquita, porque no se va a pegar el solo, porque no tiene que demostrar nada y menos a ti, lo que va a hacer es reirse en tu calavera cuando estes en el suelo semi insconciente.

Se inteligente y deja la movida esta anda.


No le hagas caso cliffy que no es verdad esto que ha dicho, Rulo se pegara solo a puños contigo.
 
*Rising_Star* rebuznó:
Póntelo de pañales, zorullo!
¿Qué demonios es un zorullo?

فارك رهينه كولومبيا انغريد بيتانكورت المتمردين الرفض رهينه العرض
الكولومبي المتمردين يقولون انهم لن يقبل البعثة الطبية الفرنسية تسعى الى مساعدة رهينه انغريد بيتانكورت.

دومينيك شتراوس - خان الضغوط الاءتمانيه 'الى 1 تريليون دولار تكلفة'
ازمة الائتمان في جميع أنحاء العالم يمكن أن تكلفه المصارف وغيرها من 1 تريليون دولار تقريبا في الخسائر ، ويحذر صندوق النقد الدولي في تقرير له

Y sin despeninarme, anda listo traduceme esto.
Jamalají, jamalajá
si te agachas delante suyo
el moro te la clavará.

¡Está clarísimo!

Jesus Quintana rebuznó:
Incluso en el hipotético caso de que tu inglés fuese mejor que el mío, si tú hicieras una traducción perfecta y yo dijera que "de perdidos al río" se traduce "from lost to the river", lo que valdría sería lo que dijera yo.
Lo que le vale a la burocracia no tiene valor, lo importante es la verdad. Y tal.
 
Rastrer0 rebuznó:
si no te dejan en silla ruedas...

otra vez utilizando el plural...ya se que es muy mariquita y tendra que ir con sus compis de poors huelga decir.

de todas formas rastrerikins tu no sabes como soy yo, no conoces el poder del trueno de cliffy, ni la sorpresa que ademas tenemos preparada si juega sucio mariquita costra hahahaha

la semana antes al general y youtube ardiendo el 22 de junio a primera hora hahahahaha
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
otra vez utilizando el plural...ya se que es muy mariquita y tendra que ir con sus compis de poors huelga decir.

de todas formas rastrerikins tu no sabes como soy yo, no conoces el poder del trueno de cliffy, ni la sorpresa que ademas tenemos preparada si juega sucio mariquita costra hahahaha

la semana antes al general y youtube ardiendo el 22 de junio a primera hora hahahahaha


ahora en serio cliffy, da igual como seas, mi colega el "trona" es la tipica persona que aun siendo su padre no se me ocurriria cabrear. Mide como 1,95, fue legionario, y hace full contact desde hace unos diez años. Estuvo de portero de discoteca y cuando soltaba una ostia la onda expansiva dejaba sin luz algunas casas de alrededor suya.

Pues aun asi, una vez lo pillaron entre nosecuantos macarrillas y lo hincharon a patadas :lol:

Espero que lo que tengas preparado "por si juega sucio" sean ni mas ni menos que los antidisturbios, mas que nada porque sinceramente, creo que el que no sabe como es costra ni nada sobre el eres tu.

Si te presentas, la cagas, pero eso si, igualmente subelo al youtube :lol:
 
Shit yourself little parrot!

El día que pienses y escribas en inglés, podrás decir que eres un hacha, hasta entonces y por lo visto en tu escrito del que tan orgulloso estas tan solo estas traduciendo lo que piensas en castellano, You know...
 
como se dice camarero en elfo?

ÉLDELBAR!
:lol:
 
Benito rebuznó:
Pues aun asi, una vez lo pillaron entre nosecuantos macarrillas y lo hincharon a patadas....

La verda es que ya es la enesima vez que o bien el mismo mariquita o bien vosotros me insinuais o decis directamente que este dindundi va a aparecer con la armada imperial...la verda un 10 contra 1 no es plan, pero yo sigo pensando q no viene fijo.

Si no viene algun forero no se podra costratar como es este mariquita je a ver si alguien se anima, tiene q haber alguien q vaya a kiss coño! yo ire con peña pero no son foreros

locomotora tu no venias?
 
lo que no te das cuenta, es que a rulo le suda el meco que le llames mariquita o no, que consideres o pongas en entredicho su honor por ir con 120 personas. No va a ir a demostrarte nada ni a ti ni a nadie, ya te lo ha dicho rastrero, sencillamente, si se presenta, lo hara para asegurarse de que te masacran, porque joder, no me digas que no resulta divertido ver como 30 personas le patean la cabeza a al foraneo de turno :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie