COPULA DEL TRUENO RAPIÑERA: Cliffy DESNUCABUFALOS Calabria Vs. Costra el Payaso

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
*Rising_Star* rebuznó:
A mí me suda la polla si la palabra zorullo viene en el diccionario de la RAE. Está bien escrita y se dice de esa y otras maneras, te guste a ti o no. Como si a mí me importara una mierda tu opinión al respecto, viniendo de un enterado de pacotilla.
No es mi opinión sino la de la Real Academia Española, que sabe más que usted y más que yo... incluso más que Reincarnationman.

*Rising_Star* rebuznó:
Súbete en un autobús del incerso y que te den una vueltita, gilipollas.
Ni un solo 'post' sin meter la pata... tiene que ser duro mantener algo de autoestima así. :lol: Por lo menos ya no nos casca los videos horteras al final.

LASTCRUISER rebuznó:
Me consuela saber que ya has aprendido lo de que vaso es con V,que inglés solo va con mayúscula después de punto,que la s,no es lo mismo que la c (aunque quizá este último fallo haya que atribuirlo a que tenías la boca ocupada mientras escribías).. etc... etc.Te estás haciendo un hombrecito,sigue así campeón,tú si que tienes pluma.
No sólo es una ce por una ese, sino que ha cambiado la eme por una ene. IMSERSO: Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

BellMalena rebuznó:
Como osas increpar al Master and Comander de la gramática española!!!
Muchos foros pujarían por tenerlo, y tu te empeñas en desprestigiarlo.
Menudo infraser risingay. :twisted:
Gracias por este pequeño tributo.

Joder, Rising Star, a cada post que escribes demuestras menos luces. Yo que tú me lo haría mirar.

El del video es retrasado y un analfabeto que apenas habla inglés/español.

Exacto, ahí está la gracia, espabilao. A ver si te crees que me lo he puesto de avatar porque me identifico con él. Ya que veo que hay que explicarte las cosas dos veces, te repito que me lo puse porque me descojoné vivo con esa escena de la magnífica película "El Gran Lebowski", el personaje es tan patético que da risa por su chulería y fanfarronería. Me recuerda mucho a ti.

La verdad es que yo también me estoy divirtiendo con esto. :lol:

No me creo que hasta ahora el tipo no sepa que Jesús Quintana (el GRAN Jesús Quintana) no es mas que un papel interpretado por un actor...de verdad que no me lo creo :lol:

Ahora que nos diga que la versión de los Gipsy Kings es un atropello y que no pronuncian bien.

Saludetes.

No me creo que hasta ahora el tipo no sepa que Jesús Quintana (el GRAN Jesús Quintana) no es mas que un papel interpretado por un actor...de verdad que no me lo creo :lol:

Ahora que nos diga que la versión de los Gipsy Kings es un atropello y que no pronuncian bien.

Saludetes.

El tipo demuestra tan pocas luces (además de ignorancia cinematográfica) que yo ya me creo todo.

Yo añadiría un papel amérrimo interpretado por un actor que se sale... es una escena antológica, no me canso de verla. Turturro es un crack.

Yo creo que locomotora quintana podría causar baja y quizas podriamos sustituirlo por misógino gramaticazo empedernido en un momento dao

Rising Star, ponte en contacto con Reincarnationman y montad una pelea por parejas contra Misógino y Quintana el día día del concierto de Kiss.

Mantener la disputa en el plano de las palabras, sin la perspectiva de los puños a medio plazo, es hacernos perder el tiempo a todos.

Rising Star, ponte en contacto con Reincarnationman y montad una pelea por parejas contra Misógino y Quintana el día día del concierto de Kiss.

Mantener la disputa en el plano de las palabras, sin la perspectiva de los puños a medio plazo, es hacernos perder el tiempo a todos.

Post de catedra del andoba pastanaga

Ya me estais calentando, al final me presento en el concierto bardeo en mano y los opero de apendicitis entre cancion y cancion :lol:

LASTCRUISER, aprende a escribir y a expresarte, subnormal. Estás para que te pongan un cartelito discreto, de esos que se venden en las tiendas de todo a cien y que diga..."Soy Tonto, pero llevo premio". Y luego te despachen con una palmadita en la espalda, para que te vayas con la cabeza alta como un campeón que eres.

Misógino, si te pusieras a corregir faltas de ortografía a la gente de este y de cualquier otro foro, no tendrías tiempo para postear las estupideces que comentas, en las que te destapas como un auténtico soplagaitas que no tiene ni puta idea de que va el tema, pero que se da unos aires que dan la risa más que otra cosa. Tú tienes 100 por 100 madera de perdedor, eso es algo evidente y que está claro para cualquiera que lea lo que comentas. Pero tienes la suficiente falta de verguenza e ingenuidad para exponerte a pecho descubierto de una manera tan ridícula. Tú picarías el ansuelo...o es anzuelo?. Tú picarías el anzuelo siempre porque eres tonto de remate.

Tus estructuras son básicas y no impresionarían ni a Coco de Barrio Sésamo. Tú eres un culocagado que suelta una frase aquí, otra allá y se cree que ha soltado una perla de sabiduría. No eres más que un tontaina con la capacidad justa para soplarse los mocos mientras coge un diccionario. Por mí como si te comes una papaya sin pelarla, atontado.

Jesusito, te has puesto de avatar a uno que es o hace de retrasado y que me ha hecho reír de lo lindo. Claro que te identificas con él, porque eres tonto del culo, con un título para ponértelo en la silla del ordenador, de manera que te levante la moral, antes de sentarte a decir tonterías. De cualquier manera, gracias por las risas, fenómeno.

Venancio, bonito avatar, debe ser un fiel reflejo de tu personalidad. De ahí al cielo, chico. Vete a darle un beso a una rana, a ver si con suerte te sale una princesita y te arregla la vida. Al gran Jesús Quintana lo conoce todo Cristo, lo conocen hasta en La Oficina de Interpretación de Lenguas del Ministerio de AAEE. No te digo más.

Pastanaga, pues he oído nombrar a ese Reincarnationman en otras ocasiones y parece ser que tenía buenas ideas. No he podido leer ningún post de él. Estoy seguro que era un tipo interesante. Estaría dispuesto él a repartirles unas manitas de hostias a domicilo, en plan telepizza?. Las pagaría yo a cobro revertido, en plan llamada telefónica. Será cuestión de indagar y ya puestos, hasta jugarse el culo de Misógino Empedernido. Como es misógino, no creo que le importe.

.

Rising Star, no sigas por lo del avatar, hombre de Dios, por ahí no, por ahí noooooooooooooo :lol:

Benito rebuznó:
Ya me estais calentando, al final me presento en el concierto bardeo en mano y los opero de apendicitis entre cancion y cancion :lol:

Que no, que no. Estas cosas las arreglan los caballeros con las manos desnudas, y. si se acuerda de antemano, también con los pies calzados. Pero no con armas blancas. Eso sería de cobardes (*), y yo no quiero cobardes en el foro.

Solicito un ban de 48 horas para quien mate al rival con navaja o similar.

(*) Ya te lo ahorro, Benito: Y de gitanos.

pastanaga rebuznó:
Que no, que no. Estas cosas las arreglan los caballeros con las manos desnudas, y. si se acuerda de antemano, también con los pies calzados. Pero no con armas blancas. Eso sería de cobardes (*), y yo no quiero cobardes en el foro.

Solicito un ban de 48 horas para quien mate al rival con navaja o similar.

(*) Ya te lo ahorro, Benito: Y de gitanos.

puedes añadir "y de traidores" que yo soy de esos que echan tierra a los ojos, muerde, araña, tira del pelo, patea los huevos o golpea con piedra si la tengo a mano, pero porque yo no le veo honor a ganarle con los puños a nadie, es decir, como ya he dicho, yo si me pego con alguien no es para demostrar una mierda, es para hacerle todo el daño que pueda al otro y si puedo dejarle secuelas fisicas de por vida mejor.

En cierta ocasion en en una clase de particular de verano que iba de matematicas, nos impartian las clases en aula a una decena de personas pues nuestros temarios se parecia a un examen que tenian que hacer unos mongos que estudiaban en la escuela de oficiales, no os voy a decir esactamente que le hicimos, pero el notas cuando se entero directamente bajo la cabeza y empezo a agarrar el pupitre con las dos manos y me dijo, yo cuando me pongo violento, me pongo muy tenso y eso es ya cuando no puedo mas, jajajaja yo estaba bastante fumado y le dije, yo no me pongo nervioso yo como te vea hacer cualquier amigo te voy a partir una silla en la cabeza.

vale, igual no tiene sentido, pero... vivirlo fue guapo, ese verano encañone tambien a un subnormal de esos de traje que venden pisos, por decirme que iba a llamar a la policia por estar fuera de la tienda.

de que mierdas habla el mariquita costra? ya se va por los cerros de ubeda el andoba y como ya dije, divaga, evade, recula y ya nisiquiera hace referencia a cliffy "desnucabufalos" calabria.

queda claro que es un mariquita

con dios

(PERDERÁS)

Juvenal rebuznó:
No emplee ese anglicismo y diga homenaje, reconocimiento, guiño-guiño o similares.
LLeva usted razón, procuraré no emplearlo... salvo que realmente considere que se me debe un tributo :lol:

Me alegra saber que nos sigue, aunque sea en la sombra.

El CLiffy ya cansa con su mierda repetitiva, a ver si cambia el puto repertorio que el público se aburre y no parece que mod caritativo vaya a cerrar esta mierda.

Si vas a seguir camuflando tu pique de capullo con toda esa historia sobreactuada que sea con más chicha, carajo.

pero que ego? si aparece mariquita costra lo lógico es que desnucabufalos calabria le provoque, o no va de esto este hilo? jarl

en cualquier caso si que es cierto que se podría chapar el hilo y meter de nuevo el trueno en el general la semana previa al combate ya que locomotora quintana y cucamonas star no acaban de concretar nada huelga decir

pero cliffy ego no, yo no puse este hilo ojo

Cliffy-Calabria rebuznó:
pero cliffy ego no

joder cliffy, de verdad, es que me parto contigo. Seguro que los hay que no pillan tu humor, pero te aseguro que yo idolatro tus posts.

Por ejemplo, cuando dijiste esto, casi me da un ataque de risa:

Cliffy-Calabria rebuznó:
Si no viene algun forero no se podra costratar como es este mariquita

es que como es mariquita costra, si no viene nadie no se podria costratar huelga decir

harto pido el trueno al general la semana antes, y si es posible articulo del tito en la pagina de inicio para que brille mas el tema y haya mas publico

si es posible vamos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie