COPULA DEL TRUENO RAPIÑERA: Cliffy DESNUCABUFALOS Calabria Vs. Costra el Payaso

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cliffy, me refería a las tonterías que postea cucamonas star. El duelo a puño descubierto me lo tomo totalmente en serio, y espero con toda mi alma que acudan los británicos de Tenerife Island.

Joder ese dia me da igual que no vayais pero al primer puto friki que vea le va a faltar cielo para dar vueltas, el asco y la tristeza que da ver como de no conocerte de nada en un solo hilo ya he visto que eres tonto y puedes perder los papeles y despues ver como te pasas la inteligencia de la gente por el forro intentando montar un show comico del tipo morancos, terminara pagandolo alguien.

Ya no solo pienso que seas una cogetelefonos locaza que se lo pasa pipa en la oficina leyendo sobre las relaciones personales de otros y opinando, ahora tengo claro que te falto oxigeno en el parto.

Oye cliffy, por cierto, ¿qué hay de lo tuyo con Bell? ¿Cuándo es la cita?

Ten cuidado no te confundas y te folles a costra y la emprendas a puñetazos con bellmalena, ¿eh?

jojo suso.

bueno cuando venga ya hemos quedado, en principio para el mes que viene.

además ha organizado un gang bang aquí (mira el foro putas en barcelona), solo espero que mi cita con ella sea la noche antes, jarl

Jesus Quintana rebuznó:
Espero que en este foro haya otros usuarios de Tenerife

Venga, ya eres el héroe del mundo vegetal, ahora deja de hablar de cosas que te vienen grandes y sigue chupando.

elgilipollasese.gif

Mr_Morrison rebuznó:
Venga, ya eres el héroe del mundo vegetal, ahora deja de hablar de cosas que te vienen grandes y sigue chupando.

elgilipollasese.gif

Amazo :121:

Rising Star, tio, deja de dar la brasa con tu nivel de inglés, de verdad me la sudan vuestras rencillas cliffy versus costra y demás, pero es que leerte me produce ganas de potar. Sin acritud ni nada.

Jesusito, tenemos que dejarte algo de carnaza para que nos sigas entreteniendo por aquí. Si no, de dónde coño te ibas a agarrar, subnormal?. Tú tienes menos recursos que el abuelo de Heidi. Aparte de eso, ya había leído que eran tailandesas, pero como me la trae floja tu historia de pringado infantiloide, te largué lo de que eran de filipinas. A ti hay que explicarte las cosas como si tuvieras 5 años de edad mental. Por mí como si son de Mongolia, de donde pareces ser tú.

Tú eres un hueleculos que está más perdido que un pulpo en un garaje, que está dando brazadas a ver si se agarra a algo para no ahogarse, cuando alguien como tú se ahogaría en un vaso de agua vacío. Tienes nula agilidad mental.

Estoy seguro que no tienes ni media cachetada. Tú con media galleta vas que te matas.

Marv34, mi inglés es una mierda porque lo aprendí en un curso de inglés básico del INEM. Parece ser que Jesusito lo aprendió en un curso de esos de Radio Ecca. Ya sabes que tiene el papel firmado por él, con un garabato en forma de X , enmarcado y está todo orgulloso. Es un campeón.

A mí también me produce náuseas leer a algunos, entre ellos gente como tú, que para lo que posteas, mejor estabas calladito.

.

*Rising_Star* rebuznó:
Jesusito, tenemos que dejarte algo de carnaza para que nos sigas entreteniendo por aquí. Si no, de dónde coño te ibas a agarrar, subnormal?. Tú tienes menos recursos que el abuelo de Heidi. Aparte de eso, ya había leído que eran tailandesas, pero como me la trae floja tu historia de pringado infantiloide, te largué lo de que eran de filipinas. A ti hay que explicarte las cosas como si tuvieras 5 años de edad mental. Por mí como si son de Mongolia, de donde pareces ser tú.

Tú eres un hueleculos que está más perdido que un pulpo en un garaje, que está dando brazadas a ver si se agarra a algo para no ahogarse, cuando alguien como tú se ahogaría en un vaso de agua vacío. Tienes nula agilidad mental.

Estoy seguro que no tienes ni media cachetada. Tú con media galleta vas que te matas.

Marv34, mi inglés es una mierda porque lo aprendí en un curso de inglés básico del INEM. Parece ser que Jesusito lo aprendió en un curso de esos de Radio Ecca. Ya sabes que tiene el papel firmado por él, con un garabato en forma de X , enmarcado y está todo orgulloso. Es un campeón.

A mí también me produce náuseas leer a algunos, entre ellos gente como tú, que para lo que posteas, mejor estabas calladito.

.

Es la diferencia entre decir lo que piensas(mi caso), e intentar hacer gracia o vacilar de inglés de gibraltar(el tuyo). en fin ahora entra al trapo o dejemoslo ahi, como tu veas

Raskºlnikovido rebuznó:
El mismo tiempo que también me la dará en que Escroto y Gable sobran.

Y tú. Pero parece que no te has dado cuenta de que no se te quiere por aquí, parece que porfías en volver una y otra vez. Ten un poquito de dignidad y el próximo user que te hagas que no se identifique con el que se te ha baneado tres veces. Te me vienes con la cara lavadita y peinado con raya y chorro de nenuco incluído, y sin parecerte a tus otros users.

ILG suve con V de velozmente, este hilito de kaka al general, que aquí va a morir y allí podemos hacer buen uso de ambos elementos retadores.

Ese es un fetiche inconfesable mio, despues de ducharme me doy frote por todo el cuerpo con nenuco, me encanta ese puto aroma, similar al de los rotuladores gordos antiguos, aguarras o super glu.

Pero vamos que solo lo hago por que asi dura mas el efecto de la ducha hasta el semestre siguiente.

Mr_Morrison rebuznó:
ILG suve con V de velozmente, este hilito de kaka al general, que aquí va a morir y allí podemos hacer buen uso de ambos elementos retadores.

El día del concierto de Kiss este hilo irá al General, y cuento ese día con la presencia de Costra y del Desnucabúfalos, del Locomotora y de Cucamonas. I was made for loving you, babe.

Costra el Payaso rebuznó:
Ese es un fetiche inconfesable mio, despues de ducharme me doy frote por todo el cuerpo con nenuco, me encanta ese puto aroma, similar al de los rotuladores gordos antiguos, aguarras o super glu.

Pero vamos que solo lo hago por que asi dura mas el efecto de la ducha hasta el semestre siguiente.

Ah, picarón. Compartimos aficiones y frecuencias de ducha.

Harto exijo que Desnucabufalos y Locomotora vayan con mayusculas si Cucamonas y Costra también van así.

Harto concedido :lol: ILG

Costra el Payaso rebuznó:

hablas de tu higiene como si no hubieramos visto ese pelo pantenne tuyo en fotos y videos gañan :lol:

Pero qué ingenioso es el retra de Morrison, jamás se me habría ocurrido que se podía hacer un tuneo así con el gif de Quintana. Se ve que la inteligencia está muy bien repartida en Tenerife.

Oye, retarded star, que si tanto te fastidia que yo tenga un título y tú no, tranquilo, que con esfuerzo y constancia puede que tú también lo consigas algún día. Ya veo que te ha llegado al alma lo de mi título, puesto que lo mencionas en cada post. Comprendo que te dé envidia, se gana bastante pasta con él, pero si te vas a animar a intentar conseguirlo, te aconsejo que te centres más en el inglés jurídico que en el inglés bravucón, que parece ser tu especialidad. Es más difícil, pero sale mucho más rentable.

De todas formas, por muy bueno que fuese tu inglés, es el primer caso que conozco de alguien que ha conseguido cansar a todo un foro con el temita. ¿Cuántos foreros más hace falta que te lo digan para que lo dejes ya?

Marv34, si te apetece te apuntas al supercombate. Yo podría con las dos nenazas tinerfeñas sin despeinarme, pero si quieres ya te dejo al Shakespeare de las Canarias y me dedico al retra de Morrison, que le voy a dejar la jeta como un gif animado sin necesidad de tuneo alguno.

Gracias por el ofrecimiento Jesús,pero no me va una copula del trueno, simplemente quería aclararle un par de cosas a ese infraser que va de original y listillo.

De nada hombre, no es que me hiciera falta ayuda, con esos dos payasos no tengo ni para empezar.

Pero es más divertido de lo que parece, no pensaba que me iba a reír tanto leyendo y contestando a papanatas.

[IMG]https://i69.photobucket.com/albums/i73/Theirlaw/tonto.gif[/IMG] rebuznó:
Pero qué ingenioso es el retra de Morrison, jamás se me habría ocurrido que se podía hacer un tuneo así con el gif blao blao.

Que si, que si, paramecio con teclado, que te lames los huevos de forma sublime, pero deja dar vergüenza ajena y digievoluciona a algo que no escriba post´s que parecen guiones de pelis de Chuck Norris.

Jesus Quintana rebuznó:
De nada hombre, no es que me hiciera falta ayuda, con esos dos payasos no tengo ni para empezar.

Pero es más divertido de lo que parece, no pensaba que me iba a reír tanto leyendo y contestando a papanatas.

Bueno, cuando Rising Star me conteste al post, que va a entrar al trapo fijo, seguramente acabaré metido en esto yo tambien, me temo

Joder qué pasada mopor, tu ingenio no tiene límites, tampoco se me habría ocurrido jamás quotear sustituyendo el nick por la foto de un lerdo.

Y tus comentarios son alucinantes, demuestran una inteligencia fuera de lo común.

Enhorabuena, de verdad, estoy admirado.

Jesus Quintana rebuznó:
Joder qué pasada mopor, tu ingenio no tiene límites, tampoco se me habría ocurrido jamás quotear sustituyendo el nick por la foto de un lerdo.

Y tus comentarios son alucinantes, demuestran una inteligencia fuera de lo común.

Enhorabuena, de verdad, estoy admirado.

¿Qué respondería nuestro proyecto de persona a esto?

Jesus Quintana rebuznó:
Oh, es increíble, que preciso dominio de la ironía. Ciertamente me abrumas con esa forma tan ágil e imprevisible que te permite no decir nada y salir del apuro simultáneamente.

¿Y que conclusión sacamos?

Exacto, tiene una plantilla standar y sustituye las palabras. Sin duda te enseñaron bien en ASPACE.

Claro, tiene mucho más mérito insultar y hacer tuneos de fotos.

Por lo menos tú pillas las ironías, tu compatriota ni eso.

Tú podrías pasar por inglés antes que él.

Jesus Quintana rebuznó:
Claro, tiene mucho más mérito insultar y hacer tuneos de fotos.

Por lo menos tú pillas las ironías, tu compatriota ni eso.

Tú podrías pasar por inglés antes que él.

nelsonowned.gif

Fracasado

pasaporte-3.jpg

Vaya, no veo la imagen, seguro que es otra brillante muestra más de tu agudo ingenio. Qué lástima.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie