Jesusito, tenemos que dejarte algo de carnaza para que nos sigas entreteniendo por aquí. Si no, de dónde coño te ibas a agarrar, subnormal?. Tú tienes menos recursos que el abuelo de Heidi. Aparte de eso, ya había leído que eran tailandesas, pero como me la trae floja tu historia de pringado infantiloide, te largué lo de que eran de filipinas. A ti hay que explicarte las cosas como si tuvieras 5 años de edad mental. Por mí como si son de Mongolia, de donde pareces ser tú.
Tú eres un hueleculos que está más perdido que un pulpo en un garaje, que está dando brazadas a ver si se agarra a algo para no ahogarse, cuando alguien como tú se ahogaría en un vaso de agua vacío. Tienes nula agilidad mental.
Estoy seguro que no tienes ni media cachetada. Tú con media galleta vas que te matas.
Marv34, mi inglés es una mierda porque lo aprendí en un curso de inglés básico del INEM. Parece ser que Jesusito lo aprendió en un curso de esos de Radio Ecca. Ya sabes que tiene el papel firmado por él, con un garabato en forma de X , enmarcado y está todo orgulloso. Es un campeón.
A mí también me produce náuseas leer a algunos, entre ellos gente como tú, que para lo que posteas, mejor estabas calladito.
.