COPULA DEL TRUENO RAPIÑERA: Cliffy DESNUCABUFALOS Calabria Vs. Costra el Payaso

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cliffy-Calabria rebuznó:
harto pido el trueno al general la semana antes, y si es posible articulo del tito en la pagina de inicio para que brille mas el tema y haya mas publico

si es posible vamos

Lo del mandar esto al general la víspera del evento, concedido. Lo de mandarlo a la peich, lo comentaré.

Mr_Morrison rebuznó:

Y tanto, y tanto :137

Cliffy-Calabria rebuznó:
en cualquier caso si que es cierto que se podría chapar el hilo y meter de nuevo el trueno en el general la semana previa al combate ya que locomotora quintana y cucamonas star no acaban de concretar nada huelga decir

Es que estas cosas tienen gracia durante un tiempo, luego ya cansan un poco, porque no es más que repetir lo mismo.

Pero lo cierto es que me he reído mucho, tanto con tu broncochat como con el mío propio. Es un pasatiempo bastante divertido, la verdad.

Hombre, pero al concierto de Kiss me apetece ir, que conste... no descartes que alguna provocación desate nuevamente las hostilidades, que aún falta mucho para el concierto... no me borres definitivamente de la convocatoria.

todos lo queremos locomotora, todos lo queremos

nadie le tiene un poco de tirria al andoba quintana en un momento dao?

Hilo estupendo. Aun esta en el aire mi asistencia al concierto, no obstante, mis colegas si asistirán, de forma que ya se encargarán de comunicarme hacia que lado saltan los dientes y de hacer unos cuantos videos... y si al final puedo ir, doy fe que cubriré el evento e intentaré hacer una entrevista corta in situ al ganador, amen de intentarlo con los trozos del otro que queden en el suelo... no nos falleis, hamijos, confiamos en vosotros...

ee.gif

Eso si, la entrevista será DESPUES del incidente, no me vayan a confundir ustedes con su respectivo oponente y el que acabe intentando recoger los dientes del suelo con los dedos rotos y borracho, sea yo...reconozco que sería la ostia de loleante, e incluso yo, una vez repuesto postearía un reportaje grafico en el general pero no hay ganas...:roll:

1. En este foro no se folla.

2. La sexualidad insatisfecha deriva en agresividad.

3. La agresividad se manifiesta en forma de broncochat, kiadas y quedadas a muerte.

4. A la hora de la verdad y con el frio del tiempo la agresividad vuelve reconvertida a su impulso original sexual.

CONCLUSIÓN: Acabaréis haciendoos un Bukkake colectivo para llevar la cara tan blanca como los de Kiss.

Estos no harán nada de nada... hay que ser subnormal profundo para ofrecerse de hostias por la internec y más aún si realmente se pegan de leches por 4 post estúpidos en un foro de degenerados.

Fuckermaster, pásate tú también por allí después del concierto de Kiss, que también habrá para ti.

:lol:

Tenéis que ser dos mariconas de las buenas, seguro que no tenéis ni media leche.

hombre payaso mariquita costra como su propio apodo indica harto lo es

obviamente cliffy desnucabufalos no

con dios

perfecto!!

a mi no karmele a mi no...a locomotora! necesitamos a su jodido rival para el doble cartel

suso, ya has visto lo que te ha dicho, que te mete

prosigan con el chisme del hilo, sin vacilar oiga

ya no se respira tensión... esto acabará en agua de borrajas.

mopor-morrison puede venir de la manita con cucamonas star, que son de la misma tierra... lo que no ha quedado claro es si son de Inglaterra o de Tenerife.

Jesus Quintana rebuznó:
mopor-morrison puede venir de la manita con cucamonas star, que son de la misma tierra... lo que no ha quedado claro es si son de Inglaterra o de Tenerife.

Soy de una y vivo en la otra.

Te voy a dar una hostia que te voy a virar de patas por bocazas.

La verdad es que cuando se acerque la fecha del concierto, este hilo debería estar en primera página, para que el foro en peso se percate de el y se puedan echar unas buenas risas. Estos dos fenómenos que son Cliffy y Costra El Payaso, han creado algo dificil de superar. Las cotas de surrealismo han alcanzado cotas inesperadas a primera vista por más de uno.

Yo practicamente he posteado siempre, casi de forma exclusiva en foros de habla inglesa y he de decir que se han producido situaciones como las que han pasado aquí, que han estado a punto de matarme de la risa. Cuando hay lío, suelen haber risas, y si los que están inmersos en la trifulca son gente como los anteriormente mencionados, pues la cosa puede ser increible.

Yo he llegado a pensar...Por favor, que pare esto ya o me van a matar de la risa. Por supuesto, con todos los ingredientes necesarios, amenazas de muerte, gente rifando hostias, todo el repertorio.

También me he gozado a auténticos genios, gente inteligente, por supuesto. Montar una movida, la gente sin pillarlo, entrando al trapo, creando una histeria de risas y locura increíble. Yo he llegado a estar doblado de la risa, hasta el punto en que te intentas reir y no te sale la risa porque te falta el aire. O gente americana haciendo que no sabe inglés, con un sentido del humor espectacular, soltando paridas y la gente dándole juego mientras el nota está en la casa partiéndose el pecho. Este hilo me ha traído a la mente todos esos momentos increíbles de risa que he vivido en el pasado.

Como nota humorística, decir que la frase esa que tiene Jesús Quintana..."Nobody fucks with da Jesus" quiere decir "Nadie se mete con Jesús!". Esa frase tiene un doble sentido, en la película tiene el doble sentido y los actores la usan. Por una parte significa lo que ya he comentado y por otra podría significar "Nadie folla con Jesús". Si tú dices "Nobody wants to fuck with da Jesus" eso significa "Nadie quiere follar con el Jesús", pero si dices "Dude, don't fuck with da Jesus" eso quiere decir "Tío, no te metas con el Jesús" , como diciendo...Cuidado que ese tío tiene peligro. Tiene un doble sentido, que según en que contexto lo apliques, puede significar una cosa u otra. En vez de "fuck with" también podemos utilizar "mess with", entre otras muchas expresiones y palabras. De ahí la expresión..."If you mess with the bull, you get the horns" , si te metes con el toro, te llevas los cuernos.

Jesús, a lo mejor Mr Morrison y yo somos la misma persona, se te había ocurrido pensar en esa opción?. Tú estás para que te metan un zurriagazo en el bolo que llevas por cabeza, a ver si así te despejan el cerebro y se te ponen en movimiento las neuronas. Seré británico? Esa es la pregunta del millón de dólares, posiblemente lo sea. Lo que sí te puedo decir con rotundidad, como curiosidad, es que soy de horóscopo Cáncer como Mr Morrison. Conosco a un fulano apodado "Cabeza Burro" que te va a meter una manta de palos que te van a tener que pasar por el escaner ese que te han prestado, para que te reconoscan esas filipinas amigas tuyas. :)

Take it easy young fella, we're just having a good time here and it's been a blast so far.

Coño Cliffy, si vas a poner un tema de KISS, pon un temita guapo, para que la peña vea que tienes buen gusto musical.

YouTube - Kiss - Reason To Live

.

*Cucamonas_Star* rebuznó:
Jesús, a lo mejor Mr Morrison y yo somos la misma persona, se te había ocurrido pensar en esa opción?. Tú estás para que te metan un zurriagazo en el bolo que llevas por cabeza, a ver si así te despejan el cerebro y se te ponen en movimiento las neuronas. Seré británico? Esa es la pregunta del millón de dólares, posiblemente lo sea. Lo que sí te puedo decir con rotundidad, como curiosidad, es que soy de horóscopo Cáncer como Mr Morrison. Conosco a un fulano apodado "Cabeza Burro" que te va a meter una manta de palos que te van a tener que pasar por el escaner ese que te han prestado, para que te reconoscan esas filipinas amigas tuyas.

Reconozcan, por favor.

Gracias por tu interés, pero no son filipinas, sino tailandesas. ¿No distingues entre Filipinas y Tailandia, al igual que no distingues entre Tenerife e Inglaterra?

Pero ¿aún piensas que alguien se va a creer que eres inglés? ¿De verdad lo piensas? Déjalo ya, anda, no hagas más el ridículo, que ya no da ni risa.

Espero que en este foro haya otros usuarios de Tenerife, porque desde luego, como los únicos seáis el retra de morrison y tú, vaya imagen que nos estamos llevando de los habitantes de allí.

Por supuesto que me lo tomo con calma, a ver si te crees que me tomo algo de esto en serio :lol:

pero locomotora que dices

entonces soy yo el unico que se toma en serio que mi puño impacte en la cara de mariquita costra con harto contundencia?

en fin vivir para ver

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie