COPULA DEL TRUENO RAPIÑERA: Cliffy DESNUCABUFALOS Calabria Vs. Costra el Payaso

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que es, es tonto en ambos idiomas.

Cliffy, a mí me apetece ir al concierto de Kiss, pero aún queda mucho, ya veremos si puedo... si eso ya te mandaré un mp para quedar.

Ruben Vlc dijo: La experiencia también dice que la chusma se arremolina contra el más apto.

Una verdad como un templo, compañero.

Jesusito, a tu título le doy el mismo valor que al cenicero en el que se apagan las colillas. Ponte las botas y métete en el fango o vete a tu casa y ponte a ver la televisión. Yo he hablado con gente de Filología Inglesa y muchos van justitos. Si alguien sabe de lo que sea, yo soy el primero que se quita el sombrero y se lo reconoce. No soy como otros que arden de rabia. Me gusta hacer sentir bien a la gente que se lo merece.

Loverman, yo no estoy diciendo que sea un hacha, sino que me defiendo. Lo que sí tengo claro es que tú no tienes ni puta idea de lo que estás hablando.

Misógino, un hombre como tú tendría que estar al día en estas cosas. Una búsqueda rápida y lo encontré, se usa en toda España.

La Academia responde

LASTCRUISER, aprende a escribir, a expresar con propiedad lo que quieres decir y luego ponte a corregir a la gente, subnormal. También cabe la posibilidad de que yo sea Inglés y metamos un owned tamaño catedral... :)

.

*Rising_Star* rebuznó:
Jesusito, a tu título le doy el mismo valor que al cenicero en el que se apagan las colillas.

Me parece perfecto. Hay ceniceros muy valiosos. Además, aunque para ti no tenga valor, para el resto del mundo, que es lo que cuenta, tiene mucho.

De todas formas, comprenderás que me importe más la opinión de la Oficina de Interpretación de Lenguas del Ministerio de AAEE que la tuya. No te lo tomes a mal, ¿eh, figura?

Si lo que quieres es que te ponga un texto mío en inglés, podría postear la memoria anual que traduje para una multinacional, pero son unas 170 páginas incluyendo las cuentas anuales, y quizá sería demasiado. O uno de los muchos contratos que me encargan, a pesar de que cobro más caro que otros... Mejor no, deja, deja, que mi trabajo es mucho más serio que todo esto.

*Rising_Star* rebuznó:
También cabe la posibilidad de que yo sea Inglés y metamos un owned tamaño catedral.

Sí, hombre, sí. Ni de coña, los ingleses suelen ser bastante más avispados que tú... Además, si fueras inglés, no necesitarías estar alardeando continuamente de tu conocimiento del idioma, ni emplearías esas expresiones tan forzadas metidas con calzador para demostrar que las conoces.

Por cierto, en castellano no se pone Inglés con mayúscula, es un adjetivo como otro cualquiera, va con minúscula.

Bueno, que ya he perdido mucho tiempo con esta tontería, me voy a seguir engañando a otras empresas con mi título de nulo valor.

*Rising_Star* rebuznó:
Misógino, un hombre como tú tendría que estar al día en estas cosas. Una búsqueda rápida y lo encontré, se usa en toda España.

La Academia responde
Zurullo se usa en toda España, zorullo, según parece es un localismo canario, que jamás había escuchado y que no se usa en toda España. ¿Asumo que es usted canario con ínfulas imperialistas?

La Oficina de Interpretación de Lenguas del Ministerio de AAEE?. Eso suena impactante chavalín, estás hecho un cachorro. Si estuvieras aquí te daría una palmadita en la espalda. Las palabras lo aguantan todo. No hace falta que pongas las 170 páginas traducidas por ti, postea un fragmento, un texto amplio, donde se vea como te desenvuelves, que lo vamos a flipar. Me lo pienso leer todo. Siempre es mejor leer un ladrillo serio que 1000 chorradas. Sería interesante ver un texto en español y verlo traducido al inglés por ti. Venga hombre, no seas bobo, vamos a divertirnos un rato.

Y si sabes de que va el tema, pues me alegraré por ti y te daré la enhorabuena, sin ningún problema. Pero que sea un texto traducido por ti, no de Margaret Thatcher. Te voy a fundir los fusibles. :)

En cuanto a que los Ingleses suelen ser avispados. Yo creo que tú no sabes ni donde te queda el dedo gordo del pie izquierdo. Muévete un poquito por ahí y déjate de decir estupideces, hombre. A lo mejor yo soy británico y te llevas la puta sorpresa de tu vida. :)

Escucha lo que te dice Steve Overland en esta canción titulada "All or Nothing". Todo o nada, pringado. :)

Inglés con mayúscula!

YouTube - FM ALL OR NOTHING

.

Misógino, al final vas a poner una sonrisa en mi cara, de lado a lado. No soy Canario y eso es lo de menos. ;) Simplemente lo busqué y lo encontré. No le des tantas vueltas a las cosas.

Sigue amando tanto la lengua española, eso está muy bien. Ya ves lo que se ha montado por aquí. :)

.

Misógino Empedernido rebuznó:
¿Asumo que es usted canario con ínfulas imperialistas?

Que no, que no, que es inglés. Perdón, Inglés, con mayúscula. ¿Es que no lo habías notado?

Sería interesante ver un texto en español y verlo traducido al inglés por ti.

Y tanto que sería interesante. Pero cuesta dinero.

No me hagas repetírtelo otra vez, tu opinión sobre mi inglés me importa una mierda. La que importa, la que cuenta, ya la obtuve en su momento, y la sigo obteniendo continuamente de mis clientes satisfechos.

Y desde luego, si de verdad eres británico, me llevaría la sorpresa de mi vida. Lo disimulas muy bien.

No pienso seguir más con esta estupidez, ya he perdido demasiado tiempo con ella.

Todo esto te recuerdo que lo iniciaste tú porque creíste erróneamente que la frase que pongo en mi ubicación era un intento de fanfarronear de que sé mucho inglés, cuando aquí el único fanfarrón eres tú.

La frase está sacada de una de las escenas más amérrimas y descacharrantes que yo he visto jamás en una pantalla de cine, protagonizada por el personaje de mi avatar, y por eso la puse, porque me hacía gracia, no porque quisiera fardar de nada.

Ya que te gustan tanto los videos, mira la escena:

Aquí esta completa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121:121:121

Y aquí, el trozo donde pronuncia la dichosa frasecita:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hala, y no te molestes en contestar con tus habituales bravuconadas y estupideces, que ya no te voy a responder más, cansino de los cojones.

Misógino, al final vas a poner una sonrisa en mi cara, de lado a lado. No soy Canario y eso es lo de menos. ;) Simplemente lo busqué y lo encontré. No le des tantas vueltas a las cosas.

Sigue amando tanto la lengua española, eso está muy bien. Ya ves lo que se ha montado por aquí. :).
Ni se le ocurra a usted darme instrucciones y abandone este tonito de colegueo, que no es lo procedente entre usted y yo.

Zorullo sólo existe en canarias, así que o es usted canario o es tonto. Lo de tonto lo digo porque escribió zorullo y se equivocó. Luego, para no admitirlo, buscó en el google y encontró el clavo ardiendo que le permitía no admitir un error. El hecho de que tuviera que buscarlo ya me hace pensar que no es usted canario, así que es tonto. Sin más.

Inglés sólo se escribe con mayúscula si va después de punto.

No me gustaría inmiscuirme en vuestra discusión sobre vuestro conocimiento del inglés, pero la verdad es que es patética y de pobre. Hoy en día el que más o el que menos sabe inglés, como se conoce el Word, el correo electrónico, etc .... Es cómo el saber escribir del siglo XXI. Que sabéis mucho inglés, que domináis muchas expresiones, coloquismos: estupendo, pero dejadlo ya que da un poco de vergüenza ajena.

[FLASH]http://www.56.com/n_v163_/c22_/23_/18_/jy9495918_/1186210167_733_/193000_/0_/16280920.swf[/FLASH]

Misógino Empedernido rebuznó:
Zorullo sólo existe en canarias, así que o es usted canario o es tonto. Lo de tonto lo digo porque escribió zorullo y se equivocó. Luego, para no admitirlo, buscó en el google y encontró el clavo ardiendo que le permitía no admitir un error. El hecho de que tuviera que buscarlo ya me hace pensar que no es usted canario, así que es tonto. Sin más.

Inglés sólo se escribe con mayúscula si va después de punto.

Es las dos cosas, canario y tonto. Me acabo de acordar de esto que puso en el otro hilo:

*Rising_Star* rebuznó:
Mr_Morrison, gracias compañero...
Mira, una cosa que te quería comentar. En una ocasión comentastes de donde eres y me parece que tú y yo somos de la misma tierra. Vives en Santa Cruz?. La primera copa invitada por mí cuando quieras. Nada, que me alegro de ver a otro de la tierra por aquí.

:137 :137:137 :137

Y ahora pretende hacer creer que es inglés.

lluisbcn rebuznó:
No me gustaría inmiscuirme en vuestra discusión sobre vuestro conocimiento del inglés, pero la verdad es que es patética y de pobre. Hoy en día el que más o el que menos sabe inglés, como se conoce el Word, el correo electrónico, etc .... Es cómo el saber escribir del siglo XXI. Que sabéis mucho inglés, que domináis muchas expresiones, coloquismos: estupendo, pero dejadlo ya que da un poco de vergüenza ajena.

No te equivoques, yo en ningún momento le he dicho a rising star que no sepa inglés. Sólo le he echado en cara sus fanfarronadas.

Ha sido él quien ha cometido la estupidez de afirmar que dos personas de las que no sabe nada (amarie y un servidor) no tenían ni puta idea de inglés. Por lo tanto, no es una discusión sobre quién sabe más inglés.

Bueno, y luego ha cometido la estupidez de intentar hacernos creer que era inglés, cuando en otro hilo había dicho que era canario.

Una lumbrera, el chico.

Pero tienes razón, la discusión es absurda. Por mi parte ya ha terminado.

Eh, Yísas, deja de fuckearme poniendo dos posts in a row y aprende a usar el multiquote. Me duele la fucking boca ya, hostia puta. Y el otro retard de Rising Star, three quarters de lo mismo.

Misógino, vete a darle el coñazo a quien esté dispuesto a aguante tu mierda chaval. El que no me tiene que dar instrucciones eres tú a mí. Tonto eres tú y ahí estás dándole la bara a la gente todo el puto día con la misma historia. Zorullo está bien dicho, atontado, a ver si te enteras de una vez. Lo busqué para que te enteraras tú, a raíz de tu comentario, no porque me hiciera falta. Que te crees que te las sabes todas y no sabes de la misa la mitad.

Si una persona se equivoca en una palabra es que es tonta?. Tú, chico, vives en los mundos de yupi. A mí tu opinión me es indiferente, me importa una mierda. Yo me dirijo a ti en el tono que yo crea conveniente, no en el que tú me digas, y más aún cuando vienes con ese tono estúpido de subido a la parra y faltando el respeto. Cuando mi mensaje era bien intencionado. Bájate porque te vas a caer.

Si te vas a poner a faltar el respeto pues recibirás lo mismo.

Hay una expresión en inglés que traducida viene a decir algo así como...Este filete está hecho, vamos a hincarle el tenedor. Jesús Quintana se acaba de despachar a si mismo, su culo en una bandeja de plata. El del video es retrasado y un analfabeto que apenas habla inglés/español. El video es de traca, el tal Jesus ese les suelta al final del video una serie de paridas seguidas y fijaros en la cara que ponen los otros. El de barba se queda flipado y le dice...Jesus!, como diciendo, madre mía...eres un tipo duro. Y el tal Jesus al escuchar su nombre dice la frase famosa. Sin comentarios. Se ha puesto de avatar a un medio retrasado analfabeto y además un pervertido en la película. Que grande...

Sólo una cosa Jesús Quintana, tú sabes lo que significa esa frase...Nobody fucks with da Jesus?. Es que la frase esa es clave. Tiene un doble sentido y no muy agradable en el contexto de la película. Prefiero no entrar en detalles. A lo mejor mañana...

Edito porque he leído el último mensaje de Jesús Quintana. Pero chaval, tú te crees todo lo que lees?. Intenta mirar siempre más allá de tu nariz y más aún cuando los comentarios son para gente como Moporday. No seas inocente, no te creas todo lo que leas, ni de mí ni de nadie.

.

Tonto eres tú y ahí estás dándole la bara a la gente todo el puto día con la misma historia.
Vara se escribe con uve, supongo que habrán sido los nervios de insultarme... ¿o es que en Canarias se escribe con be?

Zorullo está bien dicho, atontado, a ver si te enteras de una vez. Lo busqué para que te enteraras tú, a raíz de tu comentario, no porque me hiciera falta.
Zorullo no viene en el diccionario de la RAE, así que no está bien dicho, atontado; búscalo, que esto sí que te hace falta.

Cuando mi mensaje era bien intencionado. Bájate porque te vas a caer.
Eso es lo que me ha incendiado. A algunos no los quiero de compañeros de viaje. ¿A dónde me he subido yo? ¿A tus barbas? Paleto.

Misógino, vete a darle el coñazo a quien esté dispuesto a aguante tu mierda chaval. El que no me tiene que dar instrucciones eres tú a mí. Tonto eres tú y ahí estás dándole la bara a la gente todo el puto día con la misma historia. Zorullo está bien dicho, atontado, a ver si te enteras de una vez. Lo busqué para que te enteraras tú, a raíz de tu comentario, no porque me hiciera falta. Que te crees que te las sabes todas y no sabes de la misa la mitad.

Si una persona se equivoca en una palabra es que es tonta?. Tú, chico, vives en los mundos de yupi. A mí tu opinión me es indiferente, me importa una mierda. Yo me dirijo a ti en el tono que yo crea conveniente, no en el que tú me digas, y más aún cuando vienes con ese tono estúpido de subido a la parra y faltando el respeto. Cuando mi mensaje era bien intencionado. Bájate porque te vas a caer.

Si te vas a poner a faltar el respeto pues recibirás lo mismo.

Hay una expresión en inglés que traducida viene a decir algo así como...Este filete está hecho, vamos a hincarle el tenedor. Jesús Quintana se acaba de despachar a si mismo, su culo en una bandeja de plata. El del video es retrasado y un analfabeto que apenas habla inglés/español. El tal Jesús ese les suelta la frase que comenta Jesús Quintana y fijaros en la cara que ponen los otros. Al final del video le dice el de barba al tal Jesús ese, en español..."Qué dices?", y le dice el gordo. Este tío tiene 8 años...Sin comentarios. Se ha puesto de avatar a un medio retrasado analfabeto. Que grande...

Sólo una cosa Jesús Quintana, tú sabes lo que significa esa frase...Nobody fucks with da Jesus?. Es que la frase esa es clave.

Edito porque he leído el último mensaje de Jesús Quintana. Pero chaval, tú te crees todo lo que lees?. Intenta mirar siempre más allá de tu nariz y más aún cuando los comentarios son para gente como Moporday. No seas inocente, no te creas todo lo que leas, ni de mí ni de nadie.

.

epenis.jpg

Me estoy descojonando con el broncochat, mucho más divertido que los del general. Que no os corte este inciso, seguid a lo vuestro.

palomitas01.jpg

Me refiero a dar la tabarra, la murga, con B de borrego, soplaglobos de tercera. La vara en todo caso no te la daría, si no fuera para partirte la crisma con ella. Aunque paso tanto de ti, que cuanto más lejos mejor.

A mí me suda la polla si la palabra zorullo viene en el diccionario de la RAE. Está bien escrita y se dice de esa y otras maneras, te guste a ti o no. Como si a mí me importara una mierda tu opinión al respecto, viniendo de un enterado de pacotilla.

Quién coño te quiere a ti de compañero de viaje?. Súbete en un autobús del incerso y que te den una vueltita, gilipollas.

.

Misógino, vete a darle el coñazo a quien esté dispuesto a aguante tu mierda chaval.

Como osas increpar al Master and Comander de la gramática española!!!

Muchos foros pujarían por tenerlo, y tu te empeñas en desprestigiarlo.
Menudo infraser risingay. :twisted:

Cliffy-Calabria rebuznó:
A ver si pactais la lucha de una vez...sois mis jodidos teloneros!

Estás muy loco Cliffy, estás hecho todo un crack.

Respecto a la gente que insulta, es tan desagrable y tan pobre. Cuando se quedan sin argumentos a insultar, como si quisieran ganar algo, o por las buenas o por las malas.

Rising estás entrando en un bucle negativo y tus rivales son subnormales, pero el subnormal con experiencia ya se sabe. Necesitas un golpe de efecto.

*Rising_Star* rebuznó:
autobús del incerso
Podría haberte llamado hijo de puta,subnormal, paleto.. etc..etc.No voy a llamarte hijo de puta,cabrón,ni nada parecido,no es mi estilo.Simplemente felicitarte por haber creado un nuevo organismo oficial.Lo mas parecido que hay a incerso es incesto y eso quizá es lo que practicaron tus padres para traer al mundo un "ser" como tu.Me consuela saber que ya has aprendido lo de que vaso es con V,que inglés solo va con mayúscula después de punto,que la s,no es lo mismo que la c (aunque quizá este último fallo haya que atribuirlo a que tenías la boca ocupada mientras escribías).. etc... etc.Te estás haciendo un hombrecito,sigue así campeón,tú si que tienes pluma.

LASTCRUISER rebuznó:
Podría haberte llamado hijo de puta,subnormal, paleto.. etc..etc.No voy a llamarte hijo de puta,cabrón,ni nada parecido,no es mi estilo.Simplemente felicitarte por haber creado un nuevo organismo oficial.Lo mas parecido que hay a incerso es incesto y eso quizá es lo que practicaron tus padres para traer al mundo un "ser" como tu.Me consuela saber que ya has aprendido lo de que vaso es con V,que inglés solo va con mayúscula después de punto,que la s,no es lo mismo que la c (aunque quizá este último fallo haya que atribuirlo a que tenías la boca ocupada mientras escribías).. etc... etc.Te estás haciendo un hombrecito,sigue así campeón,tú si que tienes pluma.

Hoyga, Dhespues d puntox i komas ban hespacios.

Hun sludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie