LASTCRUISER
Forero del todo a cien
- Registro
- 21 Feb 2007
- Reacciones
- 0
Ya decía yo que tenías que ser inglés,porque lo que es el castellano................*Rising_Star* rebuznó:un basito de agua
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya decía yo que tenías que ser inglés,porque lo que es el castellano................*Rising_Star* rebuznó:un basito de agua
Ruben Vlc dijo: La experiencia también dice que la chusma se arremolina contra el más apto.
*Rising_Star* rebuznó:Jesusito, a tu título le doy el mismo valor que al cenicero en el que se apagan las colillas.
*Rising_Star* rebuznó:También cabe la posibilidad de que yo sea Inglés y metamos un owned tamaño catedral.
Zurullo se usa en toda España, zorullo, según parece es un localismo canario, que jamás había escuchado y que no se usa en toda España. ¿Asumo que es usted canario con ínfulas imperialistas?*Rising_Star* rebuznó:Misógino, un hombre como tú tendría que estar al día en estas cosas. Una búsqueda rápida y lo encontré, se usa en toda España.
La Academia responde
Misógino Empedernido rebuznó:¿Asumo que es usted canario con ínfulas imperialistas?
Sería interesante ver un texto en español y verlo traducido al inglés por ti.
Ni se le ocurra a usted darme instrucciones y abandone este tonito de colegueo, que no es lo procedente entre usted y yo.Misógino, al final vas a poner una sonrisa en mi cara, de lado a lado. No soy Canario y eso es lo de menos. ;) Simplemente lo busqué y lo encontré. No le des tantas vueltas a las cosas.
Sigue amando tanto la lengua española, eso está muy bien. Ya ves lo que se ha montado por aquí. :).
Misógino Empedernido rebuznó:Zorullo sólo existe en canarias, así que o es usted canario o es tonto. Lo de tonto lo digo porque escribió zorullo y se equivocó. Luego, para no admitirlo, buscó en el google y encontró el clavo ardiendo que le permitía no admitir un error. El hecho de que tuviera que buscarlo ya me hace pensar que no es usted canario, así que es tonto. Sin más.
Inglés sólo se escribe con mayúscula si va después de punto.
*Rising_Star* rebuznó:Mr_Morrison, gracias compañero...
Mira, una cosa que te quería comentar. En una ocasión comentastes de donde eres y me parece que tú y yo somos de la misma tierra. Vives en Santa Cruz?. La primera copa invitada por mí cuando quieras. Nada, que me alegro de ver a otro de la tierra por aquí.
lluisbcn rebuznó:No me gustaría inmiscuirme en vuestra discusión sobre vuestro conocimiento del inglés, pero la verdad es que es patética y de pobre. Hoy en día el que más o el que menos sabe inglés, como se conoce el Word, el correo electrónico, etc .... Es cómo el saber escribir del siglo XXI. Que sabéis mucho inglés, que domináis muchas expresiones, coloquismos: estupendo, pero dejadlo ya que da un poco de vergüenza ajena.
Vara se escribe con uve, supongo que habrán sido los nervios de insultarme... ¿o es que en Canarias se escribe con be?Tonto eres tú y ahí estás dándole la bara a la gente todo el puto día con la misma historia.
Zorullo no viene en el diccionario de la RAE, así que no está bien dicho, atontado; búscalo, que esto sí que te hace falta.Zorullo está bien dicho, atontado, a ver si te enteras de una vez. Lo busqué para que te enteraras tú, a raíz de tu comentario, no porque me hiciera falta.
Eso es lo que me ha incendiado. A algunos no los quiero de compañeros de viaje. ¿A dónde me he subido yo? ¿A tus barbas? Paleto.Cuando mi mensaje era bien intencionado. Bájate porque te vas a caer.
Misógino, vete a darle el coñazo a quien esté dispuesto a aguante tu mierda chaval. El que no me tiene que dar instrucciones eres tú a mí. Tonto eres tú y ahí estás dándole la bara a la gente todo el puto día con la misma historia. Zorullo está bien dicho, atontado, a ver si te enteras de una vez. Lo busqué para que te enteraras tú, a raíz de tu comentario, no porque me hiciera falta. Que te crees que te las sabes todas y no sabes de la misa la mitad.
Si una persona se equivoca en una palabra es que es tonta?. Tú, chico, vives en los mundos de yupi. A mí tu opinión me es indiferente, me importa una mierda. Yo me dirijo a ti en el tono que yo crea conveniente, no en el que tú me digas, y más aún cuando vienes con ese tono estúpido de subido a la parra y faltando el respeto. Cuando mi mensaje era bien intencionado. Bájate porque te vas a caer.
Si te vas a poner a faltar el respeto pues recibirás lo mismo.
Hay una expresión en inglés que traducida viene a decir algo así como...Este filete está hecho, vamos a hincarle el tenedor. Jesús Quintana se acaba de despachar a si mismo, su culo en una bandeja de plata. El del video es retrasado y un analfabeto que apenas habla inglés/español. El tal Jesús ese les suelta la frase que comenta Jesús Quintana y fijaros en la cara que ponen los otros. Al final del video le dice el de barba al tal Jesús ese, en español..."Qué dices?", y le dice el gordo. Este tío tiene 8 años...Sin comentarios. Se ha puesto de avatar a un medio retrasado analfabeto. Que grande...
Sólo una cosa Jesús Quintana, tú sabes lo que significa esa frase...Nobody fucks with da Jesus?. Es que la frase esa es clave.
Edito porque he leído el último mensaje de Jesús Quintana. Pero chaval, tú te crees todo lo que lees?. Intenta mirar siempre más allá de tu nariz y más aún cuando los comentarios son para gente como Moporday. No seas inocente, no te creas todo lo que leas, ni de mí ni de nadie.
.
Misógino, vete a darle el coñazo a quien esté dispuesto a aguante tu mierda chaval.
Cliffy-Calabria rebuznó:A ver si pactais la lucha de una vez...sois mis jodidos teloneros!
Podría haberte llamado hijo de puta,subnormal, paleto.. etc..etc.No voy a llamarte hijo de puta,cabrón,ni nada parecido,no es mi estilo.Simplemente felicitarte por haber creado un nuevo organismo oficial.Lo mas parecido que hay a incerso es incesto y eso quizá es lo que practicaron tus padres para traer al mundo un "ser" como tu.Me consuela saber que ya has aprendido lo de que vaso es con V,que inglés solo va con mayúscula después de punto,que la s,no es lo mismo que la c (aunque quizá este último fallo haya que atribuirlo a que tenías la boca ocupada mientras escribías).. etc... etc.Te estás haciendo un hombrecito,sigue así campeón,tú si que tienes pluma.*Rising_Star* rebuznó:autobús del incerso
LASTCRUISER rebuznó:Podría haberte llamado hijo de puta,subnormal, paleto.. etc..etc.No voy a llamarte hijo de puta,cabrón,ni nada parecido,no es mi estilo.Simplemente felicitarte por haber creado un nuevo organismo oficial.Lo mas parecido que hay a incerso es incesto y eso quizá es lo que practicaron tus padres para traer al mundo un "ser" como tu.Me consuela saber que ya has aprendido lo de que vaso es con V,que inglés solo va con mayúscula después de punto,que la s,no es lo mismo que la c (aunque quizá este último fallo haya que atribuirlo a que tenías la boca ocupada mientras escribías).. etc... etc.Te estás haciendo un hombrecito,sigue así campeón,tú si que tienes pluma.
.Mil perdones por el patinazo, le debo unas cañas amigo.Hoyga, Dhespues d puntox i komas ban hespacios.
Hun sludo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.