Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jesus Quintana rebuznó:Vaya, no veo la imagen, seguro que es otra brillante muestra más de tu agudo ingenio. Qué lástima.
Al final lameréis todos mis escrotos, es un final inevitable. Gorda cornuda, tu procura estar callada, tuviste tu turno y lo desperdiciaste quedando en ridículo.
Cuando os parta la nuez de adán de un codazo y costra os fulmine las canicas del micropostit con glande dejaréis esa triste capacidad soñadora que os hace pensar que estais a la altura de lo que cagamos.
marv34 rebuznó:¿Escrotos?yo pensaba que sólo teníamos uno, que recubre la huevada, pero igual estaba equivocado
Jesus Quintana rebuznó:Lo malo es que a ti se te nota demasiado que te esfuerzas por caer mal y provocar el broncochat, mopor.
Y en el fondo a veces hasta me caes bien. Por eso no me divierte tanto broncochatear contigo.
Con cucamonas star es distinto, el patetismo que destilan sus posts es más genuino.
Al final lameréis todos mis escrotos, es un final inevitable. Gorda cornuda, tu procura estar callada, tuviste tu turno y lo desperdiciaste quedando en ridículo.
¿Ves? La misma fórmula :137
A diferencia, ese día acabo el broncochat porque me tuve que ir, entre irme de vacaciones y pseudo discutir contigo, pues...
A la gorda cornuda
Jesus Quintana rebuznó:No sé de qué coño hablas. ¿Qué es lo que me tienes que perdonar? Si has sido tú el que has empezado.
Gorda no hables de fórmulas cuando el 99% de lo que escribes consta de 5 palabras referentes a tu vida, un "" y mucho patetismo.
Y deja ya de intentar actuar, se nota a km´s como se te hinchan las entrepiernas cada vez que me mofo de tu retraso y como simulas indiferencia para no sentirte más estúpida.
Es que no sé ser de otra formame enseñas?
amarie rebuznó:No, no... en Galicia no, en Madrid![]()
Tranquilo, toma aire.
Que no, que mis padres viven a 300 km de Madrid y voy una vez al mes, no creo que sea suficiente.
Mr_Morrison rebuznó:Bueno, entonces sigue mi brincosejo y llena la bañera de abono contigo dentro donde haya mucha luz y riégate periodicamente.
marv34 dijo, Es la diferencia entre decir lo que piensas(mi caso), e intentar hacer gracia o vacilar de inglés de gibraltar(el tuyo). en fin ahora entra al trapo o dejemoslo ahi, como tu veas
*Rising_Star* rebuznó:Holy shit, tenemos a otro deficiente mental entre manos. Se nos amontona el trabajo. Señores, ponemos un circo y nos crecen los enanos. De qué trapo estás hablando, retrasado?. Póntelo en la cabeza como Doña Rogelia y haznos un sketch, que parece que eres un tipo gracioso.
Te recomendaría que te centraras en hablar de temas sobre los que tengas cierto control y te dejaras de hablar sobre cosas de las que no tienes ni idea, a menos que te guste hacer el ridículo, lo cual no me extrañaría lo más mínimo. Eres un chiste andante, chaval.
Un tema fuerte tuyo, en el que estás puesto, estoy seguro que son los dibujos animados de la hormiga atómica, el inspector Gadget y demás. También podrás encontrar algún hueco para gente como tú en algún subforo.
Venga, coge la mochila, móntate en el triciclo y vete a dar una vueltita. Y si quieres divertirte, vete a jugar al parque con tus amiguitos del cole. Dile a tu mamá que lo sentimos en el alma, pero que no tenemos tiempo para ti. Pídele a Jesusito que te empuje el triciclo, os lo pasaréis bomba.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.