COPULA DEL TRUENO RAPIÑERA: Cliffy DESNUCABUFALOS Calabria Vs. Costra el Payaso

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, tu también Mopor, si no haces más que seguir la misma formula.

Jesus Quintana rebuznó:
Vaya, no veo la imagen, seguro que es otra brillante muestra más de tu agudo ingenio. Qué lástima.

Prueba a mirar por la pantalla por delante

Al final lameréis todos mis escrotos, es un final inevitable. Gorda cornuda, tu procura estar callada, tuviste tu turno y lo desperdiciaste quedando en ridículo.

Cuando os parta la nuez de adán de un codazo y costra os fulmine las canicas del micropostit con glande dejaréis esa triste capacidad soñadora que os hace pensar que estais a la altura de lo que cagamos.

Al final lameréis todos mis escrotos, es un final inevitable. Gorda cornuda, tu procura estar callada, tuviste tu turno y lo desperdiciaste quedando en ridículo.

Cuando os parta la nuez de adán de un codazo y costra os fulmine las canicas del micropostit con glande dejaréis esa triste capacidad soñadora que os hace pensar que estais a la altura de lo que cagamos.

¿Escrotos? :lol: yo pensaba que sólo teníamos uno, que recubre la huevada, pero igual estaba equivocado

Lo malo es que a ti se te nota demasiado que te esfuerzas por caer mal y provocar el broncochat, mopor.

Y en el fondo a veces hasta me caes bien. Por eso no me divierte tanto broncochatear contigo.

Con cucamonas star es distinto, el patetismo que destilan sus posts es más genuino.

marv34 rebuznó:
¿Escrotos? :lol: yo pensaba que sólo teníamos uno, que recubre la huevada, pero igual estaba equivocado

Puedes tomarlo de tres formas:

A) Has pensado

B) Alteración pluralista para darle enfasis

C) El mío y el de mis clones.

Jesus Quintana rebuznó:
Lo malo es que a ti se te nota demasiado que te esfuerzas por caer mal y provocar el broncochat, mopor.

Y en el fondo a veces hasta me caes bien. Por eso no me divierte tanto broncochatear contigo.

Con cucamonas star es distinto, el patetismo que destilan sus posts es más genuino.

Lo que yo decía, lo he visto muchas veces. El siguiente paso sería un post con simpáticas ideas entre líneas y luego un sinfín de LAM, LAM, LAM en diversos hilos cuando cienes de detractores me acosen y llevar la contraria además de adorarme quede fascinantemente bien en el hilo.

Por eso y más cosas te perdono.

A la gorda cornuda no, que me da crisis de ansiedad pensar que algo no fenecido pueda simular con tal exactitud lo que caer bajo a nivel Infra-humano supone.

¿Ves? La misma fórmula :137

A diferencia, ese día acabo el broncochat porque me tuve que ir, entre irme de vacaciones y pseudo discutir contigo, pues... :oops:

No sé de qué coño hablas. ¿Qué es lo que me tienes que perdonar? Si has sido tú el que has empezado.

¿Ves? La misma fórmula :137

A diferencia, ese día acabo el broncochat porque me tuve que ir, entre irme de vacaciones y pseudo discutir contigo, pues...

Gorda no hables de fórmulas cuando el 99% de lo que escribes consta de 5 palabras referentes a tu vida, un ":oops:" y mucho patetismo.

Y deja ya de intentar actuar, se nota a km´s como se te hinchan las entrepiernas cada vez que me mofo de tu retraso y como simulas indiferencia para no sentirte más estúpida.

Jesus Quintana rebuznó:
No sé de qué coño hablas. ¿Qué es lo que me tienes que perdonar? Si has sido tú el que has empezado.

Tranquilo, toma aire.

Gorda no hables de fórmulas cuando el 99% de lo que escribes consta de 5 palabras referentes a tu vida, un ":oops:" y mucho patetismo.

Y deja ya de intentar actuar, se nota a km´s como se te hinchan las entrepiernas cada vez que me mofo de tu retraso y como simulas indiferencia para no sentirte más estúpida.

Es que no sé ser de otra forma :oops: me enseñas?

Que no, que mis padres viven a 300 km de Madrid y voy una vez al mes, no creo que sea suficiente.

Tranquilo, toma aire.

A ver si te piensas que me he creído que eres inglés porque has posteado una foto de un pasaporte británico.

Yo he dicho que puedes dar el pego como inglés. Podrías serlo, no tengo datos como para poder afirmarlo o negarlo. Una foto de un pasaporte no es una prueba, obviamente.

Y si lo eres, pues perfecto. Esta historia no iba contigo, iba con cucamonas.

Que no, que mis padres viven a 300 km de Madrid y voy una vez al mes, no creo que sea suficiente.

Bueno, entonces sigue mi brincosejo y llena la bañera de abono contigo dentro donde haya mucha luz y riégate periodicamente.

Quintana no se de qué cojones me estás llorando ahora.

Coño, ahora que lo pienso, quedad vosotros dos o utilizad algún programa de mensajería y os ayudáis mutuamente, el nivel es similar.

Si tenéis más dudas le preguntáis a la internec o las podéis dejar en este hilo hasta que regrese de ver la peli de turno. Ha sido un placer, me encanta la agricultura.

Mr_Morrison rebuznó:
Bueno, entonces sigue mi brincosejo y llena la bañera de abono contigo dentro donde haya mucha luz y riégate periodicamente.

Eso... eso hará de mi algo importante??? cómo una patata?? :shock:

¿Lo ves? Si cuando utilizas la ironía tienes más gracia. Así mucho mejor que con los insultos y los fototuneos.

marv34 dijo, Es la diferencia entre decir lo que piensas(mi caso), e intentar hacer gracia o vacilar de inglés de gibraltar(el tuyo). en fin ahora entra al trapo o dejemoslo ahi, como tu veas

Holy shit, tenemos a otro deficiente mental entre manos. Se nos amontona el trabajo. Señores, ponemos un circo y nos crecen los enanos. De qué trapo estás hablando, retrasado?. Póntelo en la cabeza como Doña Rogelia y haznos un sketch, que parece que eres un tipo gracioso.

Te recomendaría que te centraras en hablar de temas sobre los que tengas cierto control y te dejaras de hablar sobre cosas de las que no tienes ni idea, a menos que te guste hacer el ridículo, lo cual no me extrañaría lo más mínimo. Eres un chiste andante, chaval.

Un tema fuerte tuyo, en el que estás puesto, estoy seguro que son los dibujos animados de la hormiga atómica, el inspector Gadget y demás. También podrás encontrar algún hueco para gente como tú en algún subforo.

Venga, coge la mochila, móntate en el triciclo y vete a dar una vueltita. Y si quieres divertirte, vete a jugar al parque con tus amiguitos del cole. Dile a tu mamá que lo sentimos en el alma, pero que no tenemos tiempo para ti. Pídele a Jesusito que te empuje el triciclo, os lo pasaréis bomba.

El Jesús Quintana este es un tarugo de padre y señor mío, ahora salta con que lo suyo es el inglés jurídico. Gracias por la risa, alelado. Empieza por aprender a gatear, a ponerte bien los pañales tú solito y luego te concederemos el beneplácito de que te pongas a decir tonterías y nos hagas reír un rato. If brains were dynamite, you wouldn't have enough to blow your hat off.

.

*Rising_Star* rebuznó:
Holy shit, tenemos a otro deficiente mental entre manos. Se nos amontona el trabajo. Señores, ponemos un circo y nos crecen los enanos. De qué trapo estás hablando, retrasado?. Póntelo en la cabeza como Doña Rogelia y haznos un sketch, que parece que eres un tipo gracioso.

Te recomendaría que te centraras en hablar de temas sobre los que tengas cierto control y te dejaras de hablar sobre cosas de las que no tienes ni idea, a menos que te guste hacer el ridículo, lo cual no me extrañaría lo más mínimo. Eres un chiste andante, chaval.

Un tema fuerte tuyo, en el que estás puesto, estoy seguro que son los dibujos animados de la hormiga atómica, el inspector Gadget y demás. También podrás encontrar algún hueco para gente como tú en algún subforo.

Venga, coge la mochila, móntate en el triciclo y vete a dar una vueltita. Y si quieres divertirte, vete a jugar al parque con tus amiguitos del cole. Dile a tu mamá que lo sentimos en el alma, pero que no tenemos tiempo para ti. Pídele a Jesusito que te empuje el triciclo, os lo pasaréis bomba.

Que guay, que humor. Mira tio, en primer lugar no te he insultado, solo dije que eras muy pesao con lo del inglés para que vengas ahora a llamarme retrasado. Lo del triciclo y el circo y los dibujitos como que no va a causar furor vamos,no hace daño quien quiere sino quien puede. ¿De qué se supone que no tengo idea? En fin tu sabrás chaval, supongo que ya has terminao tus deberes de la E.S.O. y papi te ha dejado el e-book por un rato. No entres en páginas gayers que se queda guardado en el historial y te dejan sin paga para ir con borja el sábado de kalimochos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie