corazoncillos

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estos corazoncillos los veo yo mas apropiados al FORO de UPA DANCE que al nuestro, pero weno... todo lo que sea mejorar el foro será bienvenido.

Voy a echar un post, a ver ke me sale...

Edito:

Arggg blancos, mal rollo, tengo ke subir a rojo sangre... arg arg

Kaixer rebuznó:
Coño tio en ke trabajas en la Onu :shock:
parece un chiste, van un español una italiana y un frances....

Más quisieran los de la ONU esa trabajar donde yo. XDDD También hay alemanes, ingleses, americanitos y muchos japos... muuuuchos...

De un día para el otro me aparecieron corazones geins bajo mi nombre...

Torbe esta enamorado y por eso lo de los corazones... :?

Paola

Blancos inicidados y rojos mas potencia no...? Y con la potencia q yo tenfo como q solo tengo 2 en rojo ehhhhhhhhh ;)

Paola

PAOLA rebuznó:
Blancos inicidados y rojos mas potencia no...? Y con la potencia q yo tenfo como q solo tengo 2 en rojo ehhhhhhhhh ;)

Paola

Porque no has mostrado tus tetas escaneadas aún.

Coño, ¡¡cambia los corazoncitos por alguna otra cosa, que esto parece un foro truchón!!

PAOLA rebuznó:
Nano rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Paola

Porque no has mostrado tus tetas escaneadas aún.

Ni creo q lo haga nunca :P

Paola

Me permito hablar en nombre de todo el foro masculino al decir que lo lamentaremos muchísimo.

Lo mio si que es gay (y no me refiero a mi lio con nano)
Corazones rojos, todos ellos...
Es que ni las tias, que al menos tienen demonios...

Los corazoncitos son muy bonitos no se pq tantas quejas coño

Yo tendria que tener algo acorde con mi rango.

Y no me refiero a un embudo.

De la noche a la mañana me encuentro con 100 posts menos y con unos corazoncitos maricuelas debajo de mi nombre. :?

Si mi señora madre entrase por la puerta y le echase un vistazo a la pantalla a mis espaldas, no sé si se alarmaría más por el banner de la piba y la tranca del caballo, o por la mariconada esa de los corazones azules. Tiene para elegir, un hijo tragaalmohadas o jockey invertido, ¿alguien da más...?

Menuda horterada de emoticoño, amiguete. Esto más que friki es homogay, o como diría el Señor Barragán...

-Snifffff... esto es cosa de maricóneh...
-sniffffffffffff... de muy mariconeh...
-sniffffffffffffffffff... ¡¡de mariconeh mú gordos...!!

en vez de corazones debieron ponernos jarras de cerveza o condones... vacíos para los iniciados y bien llenitos para los masters del foro.... :twisted:

Atrás
Arriba Pie