Cornudo fisico o cornudo mental?

sr_josemari

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Sep 2003
Reacciones
0
hablando con los coleguis surgio esta pregunta:¿que prefieres que tu novia te ponga los cuernos pero q luego se de cuenta de que ha sido el fallo mas grande de su vida y te quiera mas que antes o que no te los ponga fisicamente pero que no pare de pensar en hacerlo??
Q prefieres ser cornudo fisico o cornudo mental??

Pues yo ninguna de las dos cosas. Tu que prefieres?

Nikita esta claro q ninguna persona quiere ser alguna de las dos,bueno a lo mejor alguna si,pero en caso tener q ser una de las dos cual preferirias???

Pues yo nunca vería mal que me hicieran los cuernos físicamente siempre que ella me siga queriendo, es más, debería ser así. Que ella se tire a quién quiera y que yo me tire a quién quiera, pero mientras nos deberíamos seguir queriendo. El sexo es una manera de disfrutar, no tenemos que cerrarnos esa puerta : / Como ya se dijo por aquí hace tiempo, no está reñido con el amor.

Hades en la teoria estoy totalmente de acuerdo contigo, pero la practica no veas como jode :17

Pues es que me resulta muy difícil. Si lo viese follando con otra tía (o me enterase) le cortaría los huevos. Yo he tenido noches de borracheras, me han entrado tíos y he pasado de todo. Yo creo que merezco el mismo respeto.

No me creo la disculpa de la borrachera, que no me enteré, que no fue nada... Además el que los pone una vez, repite.

nikita:Yo he tenido noches de borracheras, me han entrado tíos y he pasado de todo. Yo creo que merezco el mismo respeto.

Yo creo q es peor engañar estando sereno que estando borracho,por lo menos si estas borracho tienes excusa :93

Me daria igual... de las dos maneras le meteria fuego y le echaria pintura en su coche... :twisted:

A mi no me parece una excusa la borrachera. Las he tenido muy gordas y siempre he controlado.

Yaina...en la practica jode por ke tenemos miedo de ke nos deje de querer y nos cambie por el otro...
Además, hay gente celosa xD

No se hades... pero por lo que he visto con los colegas y eso....que te pongan los cuernos solo hace que el cornuo/a se vuelva mas cabron y encima pierda la confianza que tenia en su pareja, no he visto ni un solo caso en los que los cuernos mejoren la relacion.

Si es verdad que puede ser que despues de unos cuernos pienses que quieres mas a tu pareja, sobre to porque lo primero que crees es que vas a perderla...pero eso es otro tema :17

estoy muy de acuerdo con lo q dice yaina.
Ademas no se trata de q seas o no celoso para dejar o permitir o saber q tu pareja se acueste con otros pero q al q quiere es a ti,yo no creo q eso sea amor.El amor va con el sexo,pero el sexo no tiene por q ir con el amor,si en el amor falta el sexo siempre habra problemas.

Muerte a las q ponen cuernos... a la palestra y a la gillotina...

No habrá piedad sin perdon, q es eso? perdon??

Sufre mamona.... :twisted:

Hades| rebuznó:
Pues yo nunca vería mal que me hicieran los cuernos físicamente siempre que ella me siga queriendo, es más, debería ser así. Que ella se tire a quién quiera y que yo me tire a quién quiera, pero mientras nos deberíamos seguir queriendo. El sexo es una manera de disfrutar, no tenemos que cerrarnos esa puerta : / Como ya se dijo por aquí hace tiempo, no está reñido con el amor.

Di que si, maxote. Que no importa que si eres un tio ella tenga 2423545778 oportunidades de ponerte los cuernos de un ciervo y tu con suerte mojes un dia el churrillo sin pagar demasiado. Eres un tio, no lo olvides. No puedes competir en igualdad de condiciones.

La frase correcta sería esta:

Que ella se tire a quién quiera y que yo me tire a quién pueda.

Por cierto, si algún dia tienes una novia tan maja y tan liberal, no dudes en presentárnosla a todos. Hacemos un kedada y que ella se tire a todos los tios que quiera mientras tu intentas hacer lo mismo con las tias :mrgreen:

Hablo de teoría, teoría xD

La práctica está difícil, por ke nosotros lo tenemos crudo xD Tendrían que cambiar mucho referente al sexo las mujeres. Vamos, ke tendría que ser la mayoría de gente así, aunque todavía estamos a tiempo de cambiar xD
Y na, que tener sexo con otras personas no significa dejar de tenerlo con tu pareja, todo se puede compaginar leñe.

Esta claro que las tias con ese acuerdo saldrian ganando pero si todas las parejas tuvieran ese "acuerdo" las tias seguirian follando mas que los tios y

y?

pues que digo yo que como el numero de hombres es finito tendrian necesariamente que follar a tios que tuvieran novia, hombres y mujeres follarian mas.

Si una mujer se folla 2 tios diferentes por semana sin repeticion solo tendrias que coger turno
Si todas las mujeres hicieran eso tendrias que buscar hueco en la agenda.

pues yo prefiero k prefiero ponerlos antes k me los pongan

Atrás
Arriba Pie