Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me estoy imaginando algo como esto dentro de un par de semanas, cuando vuelva a España y me dirija en el coche a casa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vamos a ver. Por que no dejamos al puto virus hacer su trabajo? Si la palman unos cuantos carcamales eso que nos ahorramos en pensiones. Y ya no habra excusa para las entradas masivas ilegales. Es asi de fácil. Ademas todo controlado por el ejército y con las fronteras cerradas. Cuando nos hemos visto en otra mejor.
Ahora es el momento de los patriotas para tomar el poder quitar a la mugre del gobierno mandar a Felipe a estoril y poner una junta militar que ordene la hispanidad en Europa y el Nuevo Mundo.
Dejaos de vacunas chorradas y fármacos milagrosos. Ya habrá tiempo para eso despues.

Última edición:
Vamos a ver. Por que no dejamos al puto virus hacer su trabajo? Si la palman unos cuantos carcamales eso que nos ahorramos en pensiones. Y ya no habra excusa para las entradas masivas ilegales. Es asi de fácil. Ademas todo controlado por el ejército y con las fronteras cerradas. Cuando nos hemos visto en otra mejor.
Ahora es el momento de los patriotas para tomar el poder quitar a la mugre del gobierno mandar a Felipe a estoril y poner una junta militar ordene la hispanidad en Europa y el Nuevo Mundo.
Dejaos de vacunas chorradas y fármacos milagrosos.

Me parece cojonudo, solo hay algo en el plan que me falla, le tengo cariño a algunos de esos viejos y me gustaría seguir viendoles al menos unos años mas.

Envidio ese desapego a vuestros padres, abuelos, y demás carcamales, sois mas libres

-------------

Otra cosa que me está resultando mosqueante, es ese colapso. Digamos que el mantener un protocolo ralentiza y exige mayor esfuerzo, ok, cuento con ello, pero desde que eran 2000 los enfermos se nos ha hablado de colapso (no futuro, si no presente) Acaso la sanidad no es capaz de absorber ese aumento? O lo de Italia con camiones militares llevando féretros, cuanta gente muere al día en un año sin necesidad de coronavirus?

Supongo que las cosas son como dicen que son, pero me queda la duda de si no son bastante peores de lo que dicen, y esos número están trucados?

Última edición:
Yo no creo que estuviera planeado, pero estoy casi seguro que mucha gente importante o con poder, tenía información bastante relevante, y no ha querido avisar porque
le convenía este desastre. Y no me considero conspiranoico.
Tanto como no avisar.... Uno de los señores mas conocidos del mundo, en una charla de la convención mas famosa del mundo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pero en lo que si te doy toda la razón, es que se ha ocultado información por parte de muchos, empezando por los chinos y siguiendo por otros intereses económicos. Y por supuesto la gente "creme" va un paso por delante de los mortales, y encima tienen información y medios para salvar su culo y dinero los primeros.

Me parece cojonudo, solo hay algo en el plan que me falla, le tengo cariño a algunos de esos viejos y me gustaría seguir viendoles al menos unos años mas.

Envidio ese desapego a vuestros padres, abuelos, y demás carcamales, sois mas libres
Obviamente no me referia a familiares de foreros hombre de Dios. Tengo apego por los míos y las instrucciones son bien claras. Cero salidas y cero exposicion. Yo habia pensado mas biem en la mayoría de carcamales que abarrotan los mitines del psoe y que los mueven en autobuses como marionetas por ejemplo. Pueden ser unos 2 o 3 millones facilmemte.

Última edición:
Redpo no defrauda en sus anécdotas y batallitas, no tiene un amigo panadero o comercial sin más. Jamás. Sería el presidente del gremio de panaderos de Mallorca, un referente en la elaboración de masa madre a nivel mundial y con 28 estrellas michelín. Y el comercial sería el director de la sección internacional de una importante compañía de la que no puede decir el nombre, manejando cifras mensuales de 7 ceros :lol:

Sigues en Italia? Como llevas el encierro en esa pequeña habitación?
Claro que sigo aquí.
Mi pequeña habitación no es tan pequeña, tiene algo más de 15 M2. Yo salgo cuando me sale de la polla, la verdad, aunque viene siendo prácticamente nunca.
Igual mañana me subo a la azotea a tomar un poco el sol en calzoncillos.

-------------

Otra cosa que me está resultando mosqueante, es ese colapso. Digamos que el mantener un protocolo ralentiza y exige mayor esfuerzo, ok, cuento con ello, pero desde que eran 2000 los enfermos se nos ha hablado de colapso (no futuro, si no presente) Acaso la sanidad no es capaz de absorber ese aumento? O lo de Italia con camiones militares llevando féretros, cuanta gente muere al día en un año sin necesidad de coronavirus?
Yo para lo del apego soy un puto psicópata, no sentiría la muerte de nadie ni lo más mínimo.

En cuanto a lo otro, pues estoy flipando un poco porque la noticia de los militares llevando féretros la ha puesto aquí bastante gente, diciendo que no era una gripe de mierda, como si fuera un holocausto... Pero es que son 31 cochinos muertos.
Que habrá quien los quiera, es una pena/desdracia, patatín patán, pero coño, que no hay campos de fútbol con miles de cadáveres alineados.

Claro que sigo aquí.
Mi pequeña habitación no es tan pequeña, tiene algo más de 15 M2. Yo salgo cuando me sale de la polla, la verdad, aunque viene siendo prácticamente nunca.
Igual mañana me subo a la azotea a tomar un poco el sol en calzoncillos.
Hola @serdo acabo de leer que Italia SI sigue dejando salir a la gente correr, sola y guardando distancia, cosa que aprovechan miles de spaguetis para quedar en el monte con la excusa de correr y verse allí.
Is true history?

Última edición:
Redpo no defrauda en sus anécdotas y batallitas, no tiene un amigo panadero o comercial sin más. Jamás. Sería el presidente del gremio de panaderos de Mallorca, un referente en la elaboración de masa madre a nivel mundial y con 28 estrellas michelín. Y el comercial sería el director de la sección internacional de una importante compañía de la que no puede decir el nombre, manejando cifras mensuales de 7 ceros :lol:
Claro que tengo amigos panaderos y camareros, si quieres le pregunto a ellos sobre el coronavirus, pedazo de subnormal, te pones en evidencia a ti mismo. :121:

Última edición:
Ojo cuidao con esto, lo siguiente serán los miles de gatos que son alimentados por viejas de mierda, bandas de gatos asaltando a la salida del super a ancianas cargadas de latas de atún

Claro que tengo amigos panaderos y camareros, si quieres le pregunto a ellos sobre el coronavirus, pedazo de subnormal, te pones en evidencia a ti mismo. :121:

¿Dónde he dicho yo que le preguntes a nadie sobre el coronavirus? La comprensión lectora se quedó en el barco aquel que compraste por lo que veo.

PS: ufff añadiendo el recurso del :121, un golpe demoledor.

Yo me estoy imaginando algo como esto dentro de un par de semanas, cuando vuelva a España y me dirija en el coche a casa.
El miércoles a las seis de la tarde en Majadahonda había el tráfico que suele haber a las dos de la madrugada.

Te llevas una red y tienes alimento gratis para unos cuantos días.

Me cago en la reputa hostia, estoy unos días sin entrar al putoforo y en el hilo del crocvirus ya habéis llenado 247 páginas. No me sale de los cojones leer vuestras mierdas de vieja asustada y encima hay que llevar máscara para entrar al putoforo. No me pongo máscara para ir a ninguna parte y me la tengo que poner aquí. Será posible...

Sigo con mi rutina, esto sólo mata a viejas, mariconas y sifilíticos de mierda. Lo peor es que me toca visitar a mi lumi de cabecera y la muy cobarde se ha tomado vacaciones. Como no encuentre otra adecuada a mi nivel antes de que acabe el mes, igual mato a alguien. Algún vecino tocahuevos por ejemplo.

Ala, que os den a todos. ¡Rompan filas!

Hijos de puta que cantidad de camiones. En mi puta vida había tardado tanto tomar el tren. Me van a tener aquí toda la puta noche.

IMG_20200320_004844.webp

Dónde coño van todos? Estaran ahora vaciando los ingleses los supermercados?

IMG_20200320_010706.webp

Siento decirles que esto no es un vídeo del LOL sino un aviso de la que se nos puede venir encima a los foreros, desde luego a mí seguro. Esto de estar confinado por cojones me está empezando a resultar confortable y acogedor y de Gran Jolgorio, ya saben, si no hay más remedio pues a disfrutar de lo que verdaderamente le gusta a un forero: estar encerrado. Lo malo va a ser cuando todo vuelva a la normalidad...el horror, la depresión...como cuando eras pequeño y volvías al cole después de las vacaciones...que LOL nos coja confesados... no sé ustedes pero yo lo voy a pasar realmente mal.

:lol:

No podría estar más de acuerdo con El Cabezas. Eso de estar agradablemente confinado y luego tener que volver a salir a la calle no es agradable.

:lol:

No podría estar más de acuerdo con El Cabezas. Eso de estar agradablemente confinado y luego tener que volver a salir a la calle no es agradable.

Y usted porque anda por ahí con el camión pero imagínese en su piso lleno de provisiones gaseosas y de celulosa. Después de quince días vende el camión y ya no sale.

Lo vamos a pasar muy mal y podríamos pensar en tomar medidas para los más afectados, que luego vienen las prisas. No sé, un apoyo psicológico o algo.

Última edición:
Hola @serdo acabo de leer que Italia SI sigue dejando salir a la gente correr, sola y guardando distancia, cosa que aprovechan miles de spaguetis para quedar en el monte con la excusa de correr y verse allí.
Is true history?
Ni idea, aquí solo se puede salir a comprar, al médico o a trabajar, pero es un pueblo y la gente da paseos y esas cosas.

Hay personas que son capaces de estar solas y confinadas en su casa y otras que se vuelven locas.

Las mujeres llevan mal lo de no hablar con otras congéneres, y ya si estan solas en casa sin nadie, los gatos se pueden llegar a suicidar en masa.

He creado un servidor de Discord para todos los vecinos. Tenemos un canal de voz general, uno de hombres y otro de mujeres. Todos me decían "no hace falta que hagas canal para hombres y mujeres separados". ¿Adivináis cual es el canal que siempre tiene gente?. Pues eso. Amén de que en el canal de hombres se habla de nuestras guarradas y de cómo nos follariamos a tal o cual vecina, siempre que su macho no esté conectado.

Ya sabéis, si la vida os da piedras, os jodeis y bailais.

P.D: En el WhatsApp escribí "Disculpa el retraso" y una vecina me preguntó si era forero. Quiero mandarle un mensaje preguntándole si tiene ladillas como centollos, pero me da miedo que su marido no aprecie la esencia de la frase.
Y en el grupo de hombres denegáis la entrada a mujeres?
Es bastante ofensivo que asumáis su género sin preguntarles antes a elles.

Pues dicen que como se pongan enfermos los transportistas por ir sin EPIs nos vamos a quedar sin suministros de risketos. ya veréis qué risas.

O como estamos en guerra que vengan los piratas ingleses a robarnos o comprarnos a precio de horo los tomates y demás insumos nos matan de hambre. Nos vamos a tener que comer a la vecina en filetes.

Última edición:
Aquí estoy intentando cruzar la frontera a UK.

Hay más camiones que nunca y esto va lento de cojones.

Ver el archivos adjunto 52006

Todo dios va sin mascarilla aquí.

Para cruzar por el eurotunnel tenemos que ir todos sentados en un vagón de tren 45 minutos.

Me la suda completamente.

Esta noche cruzó Londres, mañana por la mañana descargo en un polígono. Antes pararé en un área a comprar unos refrescos chulos que sólo venden aquí, que tengo que pasar el finde en el polígono. También compraré más Paracetamol, si queda.

Sois todos unos acojonados de mierda que os da miedito morir. Me avergüenza ser del mismo país.
Oye, tú que estás en el sector del transporte y gracias a mendas como tú tenemos algo que comer. ¿Qué te pareció el que Francia y Alemania prohibieran exportar mascarillas en su momento? Ya sé que somos unos inútiles nosotros y los italianos por no tenerlas ¿Pero qué te parecería si España e Italia, que siguen con sus agricultores a destajo currando para sacar productos para que todo el mundo se puede llevar algo a la boca, dejaran de exportar todo lo que exportan?

Lo mismo los alemanes inventaban el tomate industrial.

Ojo cuidao con esto, lo siguiente serán los miles de gatos que son alimentados por viejas de mierda, bandas de gatos asaltando a la salida del super a ancianas cargadas de latas de atún

Los pajaros de Hitchcock. Las gaviotas y demas bichos alados pueden volverse muy peligrosos si les falta comida. No olvidar que son descendientes directos de los dinosaurios y que son carnívoros. No se como estará el oceano de peces pero por lo visto están un poco trastornaos. El instinto les lleva a pensar que la señora lleva comida. Pero y si no la lleva? Que hacen? Se la comen a ella? En situaciones como esta la naturaleza vuelve a su orden natural. No soy ornitólogo pero un bicho de estos con hambre te puede sacar un ojo. Asi que aparte de mascarillas poneros gafas de aviador por si los pájaros.
Y diré mas estos dias cuidado a los que vais con el coche por carreteras secundarias. Para los animales las carreteras son como los rios. Si la pasan una vez y no se sienten amenazados por el tráfico lo haran mas veces. Buscan nuevas zonas de cria cotos de caza y comederos. Hasta que les de por meterse en la ciudad y te toquen al timbre a pedirte huevos o leche.
pajaroscomida1.gif

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie