Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta claro que se metió la gamba con las manifas del 8M, pero me parece bastante infantil culpar de las +800 fiambres a la Montero o a Podemos.
Vamos a ver. Por que no dejamos al puto virus hacer su trabajo? Si la palman unos cuantos carcamales eso que nos ahorramos en pensiones. Y ya no habra excusa para las entradas masivas ilegales. Es asi de fácil. Ademas todo controlado por el ejército y con las fronteras cerradas. Cuando nos hemos visto en otra mejor.
Ahora es el momento de los patriotas para tomar el poder quitar a la mugre del gobierno mandar a Felipe a estoril y poner una junta militar ordene la hispanidad en Europa y el Nuevo Mundo.
Dejaos de vacunas chorradas y fármacos milagrosos.
Tanto como no avisar.... Uno de los señores mas conocidos del mundo, en una charla de la convención mas famosa del mundo:Yo no creo que estuviera planeado, pero estoy casi seguro que mucha gente importante o con poder, tenía información bastante relevante, y no ha querido avisar porque
le convenía este desastre. Y no me considero conspiranoico.
Obviamente no me referia a familiares de foreros hombre de Dios. Tengo apego por los míos y las instrucciones son bien claras. Cero salidas y cero exposicion. Yo habia pensado mas biem en la mayoría de carcamales que abarrotan los mitines del psoe y que los mueven en autobuses como marionetas por ejemplo. Pueden ser unos 2 o 3 millones facilmemte.Me parece cojonudo, solo hay algo en el plan que me falla, le tengo cariño a algunos de esos viejos y me gustaría seguir viendoles al menos unos años mas.
Envidio ese desapego a vuestros padres, abuelos, y demás carcamales, sois mas libres
Claro que sigo aquí.Sigues en Italia? Como llevas el encierro en esa pequeña habitación?
Yo para lo del apego soy un puto psicópata, no sentiría la muerte de nadie ni lo más mínimo.Envidio ese desapego a vuestros padres, abuelos, y demás carcamales, sois mas libres
-------------
Otra cosa que me está resultando mosqueante, es ese colapso. Digamos que el mantener un protocolo ralentiza y exige mayor esfuerzo, ok, cuento con ello, pero desde que eran 2000 los enfermos se nos ha hablado de colapso (no futuro, si no presente) Acaso la sanidad no es capaz de absorber ese aumento? O lo de Italia con camiones militares llevando féretros, cuanta gente muere al día en un año sin necesidad de coronavirus?
Hola @serdo acabo de leer que Italia SI sigue dejando salir a la gente correr, sola y guardando distancia, cosa que aprovechan miles de spaguetis para quedar en el monte con la excusa de correr y verse allí.Claro que sigo aquí.
Mi pequeña habitación no es tan pequeña, tiene algo más de 15 M2. Yo salgo cuando me sale de la polla, la verdad, aunque viene siendo prácticamente nunca.
Igual mañana me subo a la azotea a tomar un poco el sol en calzoncillos.
Claro que tengo amigos panaderos y camareros, si quieres le pregunto a ellos sobre el coronavirus, pedazo de subnormal, te pones en evidencia a ti mismo.Redpo no defrauda en sus anécdotas y batallitas, no tiene un amigo panadero o comercial sin más. Jamás. Sería el presidente del gremio de panaderos de Mallorca, un referente en la elaboración de masa madre a nivel mundial y con 28 estrellas michelín. Y el comercial sería el director de la sección internacional de una importante compañía de la que no puede decir el nombre, manejando cifras mensuales de 7 ceros![]()
Claro que tengo amigos panaderos y camareros, si quieres le pregunto a ellos sobre el coronavirus, pedazo de subnormal, te pones en evidencia a ti mismo.![]()
El miércoles a las seis de la tarde en Majadahonda había el tráfico que suele haber a las dos de la madrugada.Yo me estoy imaginando algo como esto dentro de un par de semanas, cuando vuelva a España y me dirija en el coche a casa.
El miércoles a las seis de la tarde en Majadahonda había el tráfico que suele haber a las dos de la madrugada.
Te llevas una red y tienes alimento gratis para unos cuantos días.
No podría estar más de acuerdo con El Cabezas. Eso de estar agradablemente confinado y luego tener que volver a salir a la calle no es agradable.
Ni idea, aquí solo se puede salir a comprar, al médico o a trabajar, pero es un pueblo y la gente da paseos y esas cosas.Hola @serdo acabo de leer que Italia SI sigue dejando salir a la gente correr, sola y guardando distancia, cosa que aprovechan miles de spaguetis para quedar en el monte con la excusa de correr y verse allí.
Is true history?
Y en el grupo de hombres denegáis la entrada a mujeres?Hay personas que son capaces de estar solas y confinadas en su casa y otras que se vuelven locas.
Las mujeres llevan mal lo de no hablar con otras congéneres, y ya si estan solas en casa sin nadie, los gatos se pueden llegar a suicidar en masa.
He creado un servidor de Discord para todos los vecinos. Tenemos un canal de voz general, uno de hombres y otro de mujeres. Todos me decían "no hace falta que hagas canal para hombres y mujeres separados". ¿Adivináis cual es el canal que siempre tiene gente?. Pues eso. Amén de que en el canal de hombres se habla de nuestras guarradas y de cómo nos follariamos a tal o cual vecina, siempre que su macho no esté conectado.
Ya sabéis, si la vida os da piedras, os jodeis y bailais.
P.D: En el WhatsApp escribí "Disculpa el retraso" y una vecina me preguntó si era forero. Quiero mandarle un mensaje preguntándole si tiene ladillas como centollos, pero me da miedo que su marido no aprecie la esencia de la frase.
Oye, tú que estás en el sector del transporte y gracias a mendas como tú tenemos algo que comer. ¿Qué te pareció el que Francia y Alemania prohibieran exportar mascarillas en su momento? Ya sé que somos unos inútiles nosotros y los italianos por no tenerlas ¿Pero qué te parecería si España e Italia, que siguen con sus agricultores a destajo currando para sacar productos para que todo el mundo se puede llevar algo a la boca, dejaran de exportar todo lo que exportan?Aquí estoy intentando cruzar la frontera a UK.
Hay más camiones que nunca y esto va lento de cojones.
Ver el archivos adjunto 52006
Todo dios va sin mascarilla aquí.
Para cruzar por el eurotunnel tenemos que ir todos sentados en un vagón de tren 45 minutos.
Me la suda completamente.
Esta noche cruzó Londres, mañana por la mañana descargo en un polígono. Antes pararé en un área a comprar unos refrescos chulos que sólo venden aquí, que tengo que pasar el finde en el polígono. También compraré más Paracetamol, si queda.
Sois todos unos acojonados de mierda que os da miedito morir. Me avergüenza ser del mismo país.
Ojo cuidao con esto, lo siguiente serán los miles de gatos que son alimentados por viejas de mierda, bandas de gatos asaltando a la salida del super a ancianas cargadas de latas de atún
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.