Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La sangre vende. Si no, que se lo digan a la Iglesia Católica, que viendo que les comía la tostada el luteranismo, empezaron con el gore barroco para calar hondo en su clientela.

Ver el archivos adjunto 55450

Pues a El mundo le pasa lo mismo. Si ya no se vende una gamba, cuando los pocos yayos y los funcionarios que se pueden permitir comprar el periódico, tengan que elegir, irán hacia la portada más llamativa.
Ese sí sería un buen hilazo:
Ecsistió realmente Jesucristo? era el hijo de Dios o un charlatán?

Ese sí sería un buen hilazo:
Ecsistió realmente Jesucristo? era el hijo de Dios o un charlatán?
yo es que no sé si os cobran por abrir hilos o que me cago en dios es que a veces le dan ganas a uno de cerrar el chiringuito me cago en la Virgen ahí va la ostia si es que luego que el gin tonic es malo

yo es que no sé si os cobran por abrir hilos o que me cago en dios es que a veces le dan ganas a uno de cerrar el chiringuito me cago en la Virgen ahí va la ostia si es que luego que el gin tonic es malo
Si lo abro yo y digo que era realmente el hijo de Dios y resucitó (como así fue) me dicen que soy un conspiranoico.

Que los belgas son unos jugones, está más que claro:

Screenshot_2020-04-15 COVID-19 Daily new confirmed deaths per million, rolling 7-day average.webp

Un país que necesita una buena limpieza de negros, moros y funcionarios de la UE. Además saca buenas selecciones de fútbol de vez en cuando, así que a tope con Bélgica.
Lo dije una vez y lo digo dos: Bélgica no es un país, sino una extraña mezcolanza de pederastas con caravana y morolocs raperos al cincuenta cincuenta.

¿Dónde se meterán los foreros de mierda que viven en el extranjero cuando se les necesita, eh, @Ciclon Larry ?

Última edición:
Lo dije una vez y lo digo dos: Bélgica no es un país, sino una extraña mezcolanza de pederastas con caravana y morolocs raperos al cincuenta cincuenta.

¿Dónde se meterán los foreros de mierda que viven en el extranjero cuando se les necesita, eh, @Ciclon Larry ?

LOL no me acordaba del moñas ese. Creo que era algo desdichado y hace poco reapareció para decir que se había casado, empeorando pues su situación.

Seguro que lo pilla y se reúne con el pobre Denny en el cielo de los flanders.

¿Cuál es el problema de esa portada de El Mundo? ¿Recordar a la gente lo que hay tras los aplausos? ¿Decir gráficamente las consecuencias del oportunismo del Gobierno?
Hacen falta más portadas como esas, y más explícitas, que remuevan más las tripas, no que parezcan un concierto privado de Aviador Dro.

¿Cuál es el problema de esa portada de El Mundo? ¿Recordar a la gente lo que hay tras los aplausos? ¿Decir gráficamente las consecuencias del oportunismo del Gobierno?
Hacen falta más portadas como esas, y más explícitas, que remuevan más las tripas, no que parezcan un concierto privado de Aviador Dro.

El problema es que ahora no mola.

Ahora:

Screenshot_2020-04-15 AntonioMaestre ( AntonioMaestre) Twitter.webp

Screenshot_2020-04-15 Necroperiodismo.png

Antes:

EVn7R3JU8Ag0DZt.jpg

Última edición:
Joder qué envidia tener EEUU esa prensa y ese presidente.
Y qué verguenza tener lo que tenemos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sí, aunque Trump no me gusta, se nota a la legua que es un tío con tablas en el mundo real, nada que ver con lo que tenemos aquí, pero la periodista del Time tiene razón diciendo que podían haber aprovechado el tiempo ganado para comprar muchos test, mascarillas y equipos.

Penis.
AMEN.
Sera un subnormal, pero no se achanta y coge el Toro por los cuernos y que pase lo que Dios quiera.
¿Os imagináis aquí a Sanchez/ Iglesias pidiendo perdón a Abascal por no haber cerrado las fronteras dos semanas antes de la debacle?
Y por eso traen un buque hospital en lugar de construir uno de verdad en 10 días. Gñé.

Sinceramente, creo que en EEUU hace ya muchos años que no se fabrica nada que no tenga algún componente chino.
Aquí en Zaragoza hay una fabrica de camas de Hospital que están estos días completamente a Full trottle vendiendo a todo el mundo sin conocimiento.
¿Tan difícil es tener una infraestructura rápida de emergencia?
No me refiero a almacenes, Illa dijo que "tenían de todo" y paso lo que paso, convertirnos en los primos del mundo mundial y depender del sector privado para salvarles el culo los primeros días.

En Uesei Trump mando a la General Motors hacer lo que hacia falta.
Aquí han sido las empresas las que se han ofrecido.

Una diferencia abismal.

Pues estoy bastante de acuerdo contigo, amigo conspirador, da gusto ver un verdadero debate donde el presidente no está sujeto a un guión, donde la prensa puede interrumpir al orador y que no pase nada, donde hay un debate verdadero entre prensa y poder político.
La verdad es que sí, no sé cómo cojones lo hacemos siempre para parecer unos novatos en esto de la democracia
En USA forma parte de lo normal.

Tanto atacar como defenderse y forma parte del juego.

Aquí el que habla o larga hacia el Gobierno tiene los días contados en su periódico/ programa de televisión.

La burocracia lleva a empresas asturianas a desistir de fabricar equipos de protección
Parada la producción de mascarillas, guantes y pantallas por el ingente papeleo: desde los planos de las fábricas a detalles sobre su iluminación

Última edición:
Buenas hostias al empresariado patrio, que ya nos han engañado bien los chinorris
Menudos elementos el sanchez y el iglesias, se creeran que la renta básica esa que quieren instaurar va a salir del bolsillo de otros que no sean los empresarios y los currelas.

Hay que registrarse para leer la revista vecinal esa.

En cualquier caso y relacionado con las trabas para fabricar y conseguir EPIs:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hay que registrarse para leer la revista vecinal esa.

En cualquier caso y relacionado con las trabas para fabricar y conseguir EPIs:

En 6 respiraciones está eso como las ventanillas de un coche de un picadero

En 6 respiraciones está eso como las ventanillas de un coche de un picadero

Supongo que como las que están fabricando en 3D y llevan un plástico.

En cualquier caso, este diseño está reservado a los privilegiados que usan gafas. Mi gozo en un pozo.

tener que contar como una hazaña el salir a dar un puto paseo por tu ciudad. incluso cimmerio me da un like por ello.

recapacitad sobre ello, aquellos que salis a aplaudir todos los dias la aniquilacion de vuestras libertades individuales

Última edición:
Polla en mano esperando a que vengas con los lloros porque te han denunciado por paguerlas y súcnor.
huy si, 50 eurazos del ala que ademas NO VA A AHBER QUE PAGAR :lol:

NO lo digo yo, lo dice la abogacia del HESTADO.

tener que contar como una hazaña el salir a dar un puto paseo por tu ciudad. incluso cimmerio me da un like por ello.

recapacitad sobre ello, aquellos que salis a aplaudir todos los dias la aniquilacion de vuestras libertades individuales

¿En serio crees que se ha podido llegar a ese extremo? ¿Puede haber algún forero que haya salido a aplaudir alguna sola vez?

Quiero creer que no, aunque tengo fichados a media docena de flanders sin amor propio ni sentido del ridículo que a lo mejor...

EDIT:

huy si, 50 eurazos del ala que ademas NO VA A AHBER QUE PAGAR :lol:

NO lo digo yo, lo dice la abogacia del HESTADO.

Lee el subtitular:

Un informe de la abogada general sostiene que la Ley de Seguridad Ciudadana sólo se puede emplear contra quienes desobedecen las órdenes directas de los agentes

Ahora ya saben lo que tienen que poner en la multa.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie