Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estacas, ¿no crees que con lo torticera que es la presa con este tema en particular hayan presentado la información de este artículo conscientemente de forma tan sibilina para meter en el mismo saco a los que tienen 0 dosis y a los que tienen 1 dosis porque separar de forma clara los datos deja en mal lugar el discurso que defienden?
Quizir, todos vemos lo fácil y lógico que sería decir: "mira hay tantos que no se han puesto aún la vacuna, qué inconscientes que están en la UCI, frente a los X que tenían sólo una dosis y los que ya tienen las dos". Pero está clarinete que los de 1 dosis debían ser mayoría y para no tambalear el mensaje provacuna pues te lo muestran así no vaya nadie a sacar conclusiones que no tocan.
Si algo no se hace es decir "mira el montón de no vacunados que están en los hospitales", "mira el montón de no vacunados que están en la UCI", "mira el montón de jóvenes irresponsables que están contagiados por no vacunarse".

No hay ningún interés en destacar a los no vacunados. Ninguno. En absoluto.

P.d. Pues claro que los que copan las UCI han recibido una dosis. Lo que pasa es que hay que maquillar el mensaje porque ya no hay forma posible de parar el derrumbe.

Así estoy ahora. Sin la pauta completa del clamoxil. Me voy a tener que empezar a preocupar por llevar más de 40 años sin la pauta completa.
Bueno,me.alegro por usted.

A mi el andar jugando con los antibióticos de niño(y antes de meterse con mi físico,de niño era un espárrago,iba atletismo,tenga un poco de nivel en la discusión)acabe con una bronquitis/principio de neumonía que me tuvo fuera de combate 3 meses para actividades físicas,con 13 años.

Cuando se enteró el médico que es que solo me tomaba una al día porque la amoxicilina me daba cagalera,casi me funde a ostias(metafóricamente)

Así que ,me alegro por usted,pero la.gente normal suele hacer lo normal,tomar la posología de los.medicamentos,no suponerse el rey por tomarse la.mitad o cuarta parte.

Si algo no se hace es decir "mira el montón de no vacunados que están en los hospitales", "mira el montón de no vacunados que están en la UCI", "mira el montón de jóvenes irresponsables que están contagiados por no vacunarse".

No hay ningún interés en destacar a los no vacunados. Ninguno. En absoluto.

P.d. Pues claro que los que copan las UCI han recibido una dosis. Lo que pasa es que hay que maquillar el mensaje porque ya no hay forma posible de parar el derrumbe.
Le voy a decir a mi amiga que tome el retrovir solo la mitad de los días,a ver qué pasa con su VIH.

Es que no solo es un auténtico cabestro,es que se queja o señala que una PAUTACION NO COMPLETA no cumple con su cometido.
Lo siguiente va a ser cuestionar los detergentes porque con la cuarta parte de la dosis,no dejan todo blanco atómico.
Usted se lee,o escribe le da a enviar y adiós.

Última edición:
Bueno,me.alegro por usted.

A mi el andar jugando con los antibióticos de niño(y antes de meterse con mi físico,de niño era un espárrago,iba atletismo,tenga un poco de nivel en la discusión)acabe con una bronquitis/principio de neumonía que me tuvo fuera de combate 3 meses para actividades físicas,con 13 años.

Cuando se enteró el médico que es que solo me tomaba una al día porque la amoxicilina me daba cagalera,casi me funde a ostias(metafóricamente)

Así que ,me alegro por usted,pero la.gente normal suele hacer lo normal,tomar la posología de los.medicamentos,no suponerse el rey por tomarse la.mitad o cuarta parte.
tenor.gif

Le voy a decir a mi amiga que tome el retrovir solo la mitad de los días,a ver qué pasa con su VIH.

Es que no solo es un auténtico cabestro,es que se queja o señala que una PAUTACION NO COMPLETA no cumple con su cometido.
Lo siguiente va a ser cuestionar los detergentes porque con la cuarta parte de la dosis,no dejan todo blanco atómico.
Usted se lee,o escribe le da a enviar y adiós.
Liacho catedrático en Medicina sin completar.

Gmail Screenshot by cloudHQ 3_8_2021 10_05_06.jpg

Como todo el mundo puede ver, los subnormales del Gobierno de España (en su web sobre vacunación COVID-19) no tienen ni puta idea de lo que es el proceso de vacunación y hablan de al menos una dosis para estar englobado en él. Claro, qué va a ser si no. Pues a ver cuál es el fanegas que viene primero a decir "ej que..." :trump:

Última edición:
Liacho catedrático en Medicina sin completar.

Ver el archivos adjunto 90448
Como todo el mundo puede ver, los subnormales del Gobierno de España (en su web sobre vacunación COVID-19) no tienen ni puta idea de lo que es proceso de vacunación y hablan de al menos una dosis para estar englobado en él. Claro, qué va a ser si no. Pues a ver cuál es el fanegas que viene primero a decir "ej que..." :trump:
En cambio usted tiene cum laude bien acabadito en cerrilismo

¿Pero eres catedrático en Medicina sin completar o no?
No,porque no lo he empezado.y si solo llevase dos años,no no sería un doctor ,pues necesitaría las cinco dos....digoo años
Es más,usted lo acaba de decir.es tan médico el que tiene 4 años como el que no tiene ninguno.necesita los cinco.
Gracias por darme la razón con su ejemplo.

E visto carneros darse cabezazos con más criterio que usted.

Última edición:
No,porque no lo he empezado.y si solo llevase dos años,no no sería un doctor ,pues necesitaría las cinco dos....digoo años
Es más,usted lo acaba de decir.es tan médico el que tiene 4 años como el que no tiene ninguno.necesita los cinco.
Gracias por darme la razón con su ejemplo.

E visto carneros darse cabezazos con más criterio que usted.
¿Cómo que no lo has empezado? ¿Y eso qué tiene que ver para estar catalogado en los "sin completar"? Ahí entran también los que no tienen ningún año cursado, coño. Con lo bien que lo has explicado con las vacunas (lo mismo es el que no tiene ninguna que el que tiene una dosis)...

¿Cómo que no lo has empezado? ¿Y eso qué tiene que ver para estar catalogado en los "sin completar"? Ahí entran también los que no tienen ningún año cursado, coño. Con lo bien que lo has explicado con las vacunas (lo mismo es el que no tiene ninguna que el que tiene una dosis)...
Tu discutes como un becerro la semántica.

Yo te discuto la realidad.

Da igual empezar el proceso,que tenerlo a medias el resultado es EL MISMO.

Ponte como te salga de los cojones.a diferencia de los otros yo solo dejo que te des cabezazos contra el tronco.

Tu erre que erre que el periódico dijo tal.

Y yo digo que a mí me la sopla.como si el 100% tiene solo una pauta. Una sola pauta ya se ha demostrado que es ineficiente completamente(ellos mismos lo dijeron ronda el 50% con la variante de wuham y gracias,con las demás,baja a un poderoso 30% XD. Pero las dos pautas te garantizan el 93%.

Hay un 7% con las dos pautas. Donde ve el problema.

Es.como lo de vendernos lo del gitano muerto.sisis, si supiese algo,sabría que un gitano de 22 años aún le queda un poquiiiiiiiiiito para recibir la primera dosis(mi comunidad es de las más.avanzadas y aún andan con los de 26)pero mejor extender bulos XD.queneso mola mucho más

Última edición:
Tu discutes como un becerro la semántica.

Yo te discuto la realidad.

Da igual empezar el proceso,que tenerlo a medias el resultado es EL MISMO.

Ponte como te salga de los cojones.a diferencia de los otros yo solo dejo que te des cabezazos contra el tronco.

Tu erre que erre que el periódico dijo tal.

Y yo digo que a mí me la sopla.como si el 100% tiene solo una pauta. Una sola pauta ya se ha demostrado que es ineficiente completamente(ellos mismos lo dijeron ronda el 50% con la variante de wuham y gracias,con las demás,baja a un poderoso 30% XD. Pero las dos pautas te garantizan el 93%.

Hay un 7% con las dos pautas. Donde ve el problema.
Sólo te falta hablar de la Citroen. Total, para el caso va a ser lo mismo...

Er noveinta y do por siento. Lo disen lo sientifico...

¿Ahora con una sola indición la cosa es del 30%? Joder, si hasta hace cuatro días era de un ochenta.

Luego que si tal.

Edito: acabo de ver lo que ha puesto ensalada. Esto es el despiporre, el puto despiporre. Luego, al que no se fíe, negacionista :lol:

¿Ahora con una sola indición la cosa es del 30%? Joder, si hasta hace cuatro días era de un ochenta.

Luego que si tal.

Edito: acabo de ver lo que ha puesto ensalada. Esto es el despiporre, el puto despiporre. Luego, al que no se fíe, negacionista :lol:
Entre un 52 y un 85(vamos a ti te dicen que una consola portátil te dura entre 2 y 8 horas y referencias las 8,perfecto,espero que no te timen mucho)CON LA VARIANTE DE WUHAM.

Las otras cepas,muchas caen al 33%

Exsmple.

Una dosis de la vacuna no es suficiente para proteger contra la variante delta del coronavirus, según un nuevo estudio

Entre una dosis y cero la diferencia es nada XD.pero con dos pega un chupinazo exponencial(por eso,oh sorpresa,las vacunas que te ponen de niño,siguen un espacio exponencial,no una cadencia lineal rollo recién nacido/3 meses/1 año/3 años)y lonquensicparece probado es que con dos dosis la immunidad te garantiza un alto porcentaje de no acabar jodido.

Me encanta que la gente le exija a esta vacuna un 100% de efectividad cuando las que te ponen de enano y nadie cuestiona apenas tienen un 80%(estás rondan el 93/95%)me encantaría ver una meningitis/tuberculosis/rotavirus con un índice de contagiabilidad de 8.0 o que de repente 10 millones de españoles pillaran polio o tetanos,así veríamos como 2 millones de esas personas irían al hospital UCI,pero oiga,nadie se quedaría de las.vacunas.

A ver.si elegiste no vacunarte yo lo respeto y todas esas cosas, pero tener que explicar esto es ridículo.

Última edición:
Sólo te falta hablar de la Citroen. Total, para el caso va a ser lo mismo...

Er noveinta y do por siento. Lo disen lo sientifico...

Poner estudios de marzo,cuando ni se hablaba de la variante inglesa y la delta NI EXISTIA supongo que es accidental no?

Porque no tergiversadas ni manipularas a tu interés la noticia no?

Última edición:

Poner estudios de marzo,cuando ni se hablaba de la variante inglesa y la delta NI EXISTIA supongo que es accidental no?

Porque no tergiversadas ni manipularas a tu interés la noticia no?
¿A estas variantes te refieres?

¿Los ejpertos nos están engañando? ¿No saben lo que dicen?

En cuanto a la prevención de las hospitalizaciones relacionadas con la misma variante, la eficacia se eleva al 78% en el caso de Pfizer, al 88% en el de AstraZeneca y al 96% en la de Moderna.
¿También nos engañan los ejpertos de tu estudio? :lol:

Última edición:
A ver.si elegiste no vacunarte yo lo respeto y todas esas cosas, pero tener que explicar esto es ridículo.
Si yo lo que estoy diciendo es que aquí cada día te dicen una cosa, nada más. Cuando la protección de una vacuna hoy es 90, mañana es 80 y pasado 30 y luego que es que mira hemos vuelto a cambiar el numerito porque hay una variante nueva y para esa nos da un 3, pues qué quieres que te diga, ¿no? Primero te dicen que las mascarillas no hacen nada y no valen para nada, luego que sí, pero sólo a los que tienen el virus, luego que sí, pero sólo a los que no lo tienen y luego que sí a todo el mundo obligatorias a todas hora. Los jóvenes asesinos montando botellones de la muerte eran el apocalipsis hace un mes y hoy ni sale en el mapa.

Cada puto día te cambian el discurso, y una de dos: o transiges y dices que sí a todo y te lo crees todo todo el rato todos los días y te vuelves un Ferris de la vida que quiere que la gente lleve mascarilla en una calle vacía o un Misógino Empedernido que se inventa análisis inexistentes masivos para justificar ese discurso caótico o llega un día en el que te plantas y dices "Mira, idos a la mierda ya, tenéis menos credibilidad que un gitano contando que su bici es comprada", porque lo que no se puede pretender es que el que te dice una cosa un día, la contraria al siguiente y la intermedia el de más allá y luego se desdiga de todo ello goce de credibilidad. El pitorreo es máximo, y el hilo de Twitter que ha puesto mi hamijo @Troy McClure ejemplifica perfectamente todo este montón de mierda intragable y toda esta narrativa caótica, absurda, incoherente y manipuladora para mentes blandas y carentes de pensamiento crítico en la que vivimos inmersos desde hace ya año y medio.

¿A estas variantes te refieres?

¿Los ejpertos nos están engañando? ¿No saben lo que dicen?
Claro.

Y para eso te piden las dos pautas+15 días.

No te parece curioso que en las comunidades que se vaya a pedir el certificado se diga explícitamente doble PAUTACION+15 días de asimilación?

Si tan consideradamente vacunados según vosotros son,porque con una indicion,no vale?oiga,déjeme pasar que tengo una dosis que eso es casi vacunado xd

Entre un 52 y un 85(vamos a ti te dicen que una consola portátil te dura entre 2 y 8 horas y referencias las 8,perfecto,espero que no te timen mucho)CON LA VARIANTE DE WUHAM.

Las otras cepas,muchas caen al 33%

Exsmple.

Una dosis de la vacuna no es suficiente para proteger contra la variante delta del coronavirus, según un nuevo estudio

Entre una dosis y cero la diferencia es nada XD.pero con dos pega un chupinazo exponencial(por eso,oh sorpresa,las vacunas que te ponen de niño,siguen un espacio exponencial,no una cadencia lineal rollo recién nacido/3 meses/1 año/3 años)y lonquensicparece probado es que con dos dosis la immunidad te garantiza un alto porcentaje de no acabar jodido.

Me encanta que la gente le exija a esta vacuna un 100% de efectividad cuando las que te ponen de enano y nadie cuestiona apenas tienen un 80%(estás rondan el 93/95%)me encantaría ver una meningitis/tuberculosis/rotavirus con un índice de contagiabilidad de 8.0 o que de repente 10 millones de españoles pillaran polio o tetanos,así veríamos como 2 millones de esas personas irían al hospital UCI,pero oiga,nadie se quedaría de las.vacunas.

Tener que explicar que una dosis tiene una efectividad del 78% (o más del 80%) según tus ejpertos, pero luego tienes al 90% de los ingresados sí que es ridículo :lol:

Si yo lo que estoy diciendo es que aquí cada día te dicen una cosa, nada más. Cuando la protección de una vacuna hoy es 90, mañana es 80 y pasado 30 y luego que es que mira hemos vuelto a cambiar el numerito porque hay una variante nueva y para esa nos da un 3, pues qué quieres que te diga, ¿no? Primero te dicen que las mascarillas no hacen nada y no valen para nada, luego que sí, pero sólo a los que tienen el virus, luego que sí, pero sólo a los que no lo tienen y luego que sí a todo el mundo obligatorias a todas hora. Los jóvenes asesinos montando botellones de la muerte eran el apocalipsis hace un mes y hoy ni sale en el mapa.

Cada puto día te cambian el discurso, y una de dos: o transiges y dices que sí a todo y te lo crees todo todo el rato todos los días y te vuelves un Ferris de la vida que quiere que la gente lleve mascarilla en una calle vacía o un Misógino Empedernido que se inventa análisis inexistentes masivos para justificar ese discurso caótico o llega un día en el que te plantas y dices "Mira, idos a la mierda ya, tenéis menos credibilidad que un gitano contando que su bici es comprada", porque lo que no se puede pretender es que el que te dice una cosa un día, la contraria al siguiente y la intermedia el de más allá y luego se desdiga de todo ello goce de credibilidad. El pitorreo es máximo, y el hilo de Twitter que ha puesto mi hamijo @Troy McClure ejemplifica perfectamente todo este montón de mierda intragable y toda esta narrativa caótica, absurda, incoherente y manipuladora para mentes blandas y carentes de pensamiento crítico en la que vivimos inmersos desde hace ya año y medio.
Yo no veo nada oculto tras esto.

Es un virus nuevo y tenemos un exceso de información.

Te garantizo que el sida llega a aparecer hoy,en vez de en los 80, y dejaría a esto en una mala paja, a nivel informativo...

La ciencia va a cabalgue.lo que deberían hacer es callar más y asegurar más.porque no es normal que

El virus no mute
El virus muta un poquito
El virus es una máquina de mutar.

Así,lo primero que se me.viene a la cabeza.porque esas tres aseveraciones crea tres medidas. Al igual que.

Los niños no contagian
Los niños son supercontagiadores
Los niños contagian lo que un adulto
(Esto,más grave.fueeon 3 cambios de criterio en 24 horas)

Y así con todo.

Es que esto no es una plandemia ni pollas. Que forma de sobrevalorar la torpeza humana. El creerse dios y que todo se controla.

Si nos quisieran joder s todos no necesitarías un virus.simplemente un par de guerras en sitios estratégicos + forzar una crisis económica tipo crack. Mucho más fácil y menos rebuscado que está miersa

Claro.

Y para eso te piden las dos pautas+15 días.

No te parece curioso que en las comunidades que se vaya a pedir el certificado se diga explícitamente doble PAUTACION+15 días de asimilación?

Si tan consideradamente vacunados según vosotros son,porque con una indicion,no vale?oiga,déjeme pasar que tengo una dosis que eso es casi vacunado xd
Tus ejpertos dicen que con una tienes el 78% de efectividad. O más del 80%. A ver si se aclaran (y tú te lees lo que subes).

Tener que explicar que una dosis tiene una efectividad del 78% (o más del 80%) según tus ejpertos, pero luego tienes al 90% de los ingresados sí que es ridículo :lol:
Del 52% mínimo(que obviamente es la media,lo máximo ni se loc reen ellos,bueno,tu para largar les.mierda)

Venga,que sabes más que pfizer

Según los datos de Pfizer publicados en diciembre de 2020, su vacuna con BioNTech tiene aproximadamente un 52% de efectividad después de la primera dosis.

Y eso SIN LAS VARIANTES.QUE TU UNA Y OTRA VEz incides en ocultar,cuando se dice por activa y pasiva que las.mas.virulentas necesitan dos dosis.

Deja de dar cabezazo contra la.pared,porque a este paso dejo de contestar,pues tú no discutes,tú vienes sueltas tu mierda,el 90% de las veces se nota que ni lees lo que te contestan y punto.en tu cerril cabeza "si no me contestan,he ganado"no,no ganaste,es que empiezo a descubrir yo también que prefiero lavarle la cabeza con jabón a un burro,que pierdo el jabón,pero a diferencia de ti,no pierdo el tiempo.

@James Moriarty y lo mejor es que seguro que es de estos ,que conozco un par que largan contra la vacuna ,y luego resulta que se vacunaron XD.

Yo no veo nada oculto tras esto.

Es un virus nuevo y tenemos un exceso de información.

Te garantizo que el sida llega a aparecer hoy,en vez de en los 80, y dejaría a esto en una mala paja, a nivel informativo...

La ciencia va a cabalgue.lo que deberían hacer es callar más y asegurar más.porque no es normal que

El virus no mute
El virus muta un poquito
El virus es una máquina de mutar.

Así,lo primero que se me.viene a la cabeza.porque esas tres aseveraciones crea tres medidas. Al igual que.

Los niños no contagian
Los niños son supercontagiadores
Los niños contagian lo que un adulto
(Esto,más grave.fueeon 3 cambios de criterio en 24 horas)

Y así con todo.

Es que esto no es una plandemia ni pollas. Que forma de sobrevalorar la torpeza humana. El creerse dios y que todo se controla.

Si nos quisieran joder s todos no necesitarías un virus.simplemente un par de guerras en sitios estratégicos + forzar una crisis económica tipo crack. Mucho más fácil y menos rebuscado que está miersa
Haya o no haya oculto un plan detrás de la pandemia, lo que es evidente es que se miente y se manipula, y creer que todo lo que se dice se dice de buena fe es de ser un inocente, un pánfilo, un crédulo un naïve, llámalo como quieras, que yo lo llamo ser un subnormal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie