Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya hay un hilo sobre esto con muchas paginas desde antes de comenzar la cuarentena.Hola, soy Esther espero que todos estéis bien.
Bueno tengo dudas sobre todo los cambios que hay en el mundo actualmente tras la aparición de esa enfermedad.
Me pregunto que hasta cuándo tendremos que aguantar todo eso?
Hola, soy Esther espero que todos estéis bien.
Bueno tengo dudas sobre todo los cambios que hay en el mundo actualmente tras la aparición de esa enfermedad.
Te digo Leibn. Es que estoy harta ya con este tema. Tengo una amiga que ahora le está tratando un Psicólogo por covid.Ya hay un hilo sobre esto con muchas paginas desde antes de comenzar la cuarentena.
PD: Eres @Trágica Nostalgia?
HASTA SIEMPRE. BILL GATES ASÍ LO HA DECRETADO. TE PONDRÁS LA VACUNA, LLEVARÁS LAS MASCARILLA, VIVIRAS EN LA CÁPSULA Y COMERAS EL PURÉ DE BICHOS.Me pregunto que hasta cuándo tendremos que aguantar todo eso?
Te digo Leibn. Es que estoy harta ya con este tema. Tengo una amiga que ahora le está tratando un Psicólogo por covid.
Veo que esto puede llegar bastante lejos
.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.