CORRECCIÓN

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Reacciones
1
Acabo de corregir el exámen de la nena del tanga en el exámen. Tiene un 8,85. La verdad es que tal vez debiera ponerle un 8,7 o así, pero, bueno, en general estoy siendo benévolo, y si puedpo ayudar unas décimas, ayudo (a todos, no penséis mal)...vamos, que me deja en la difícil situación (sobre todo para mis hormonas, por lo que se pueda avecinar en la tutoría) de decidir si le pongo un sobre o sólo un notable....

Ponle un asterisco para que se pase a "hablar" por tu despacho

ahasver rebuznó:
Acabo de corregir el exámen de la nena del tanga en el exámen. Tiene un 8,85. La verdad es que tal vez debiera ponerle un 8,7 o así, pero, bueno, en general estoy siendo benévolo, y si puedpo ayudar unas décimas, ayudo (a todos, no penséis mal)...vamos, que me deja en la difícil situación (sobre todo para mis hormonas, por lo que se pueda avecinar en la tutoría) de decidir si le pongo un sobre o sólo un notable....

Indudablemente, sobre, sobre el escritorio vaya.

Joder, evidentemente eso es sobresalente... ¿qué impartes?.

Un momento..me acabo de dar cuenta de una inadvertencia...le había pasado sin querer un error...la nota le queda en 8,75..., 1 décima menos....de modo que en realidad sería más justo un 8,60...
imparto Grunzüge der Spanischen Phonologie....o sea, fonología española...pero en realidad es un curso, impartido en alemán, de introducción aa las corrientes fonológicas modernas para estudiantes de romanísitica y, más en especial, para los de hispánicas...Creo que le va a quedar un notable...es que aquí las notas van del 1 (la mejor) al 6 (suspenso) un 5 es ya aprobado..un cinco pelado....de modo que la distancia no es tan grande como entre notable y, pongamos, matrícula en España....tendré que esperar a ver cómo queda el nivel del exámen...pero lo normal es que le ponga un 2....lo del asterisco me lo pensaré.....jkejeje

ponle arterisco con trabajo "oral" de extra...(vale vale es un chiste fácil...)

Bueno, sinceramente me parece una grave mala jugada lo de poner un notable por una vil décima pues es evidente que la chica vale como cuerpo y como mente. Cuando iba a la Universidad, vi sobresalientes por mucho menos, de todas formas te diré una cosa, voy a dejar de defenderla porque no la conozco de nada y está empezando a resultarme indiferente su vida estudiantil. La fonología, entiendo lo justo (más bien lo que se llamaría "culturilla general"), me parece un campo muy espeso.

Hombre..pero es que en el trabajo de kitad de curso me sacó un 7,2...tb es verdad que le he dado un 2 (según el sistema alemán) a una que me sacó un 6 en el priemro y un 8,3 en este....NO SÉ..ESPERARÉ...ES QUE TAMPOCO QUIERO PONER 15 SOBRES DE 45, TÍO....depende un poco de los demás.....de cómo esté el nivel al final..llevo sólo 6 o así corregidos..y hasta el viernes no quiero acabar.....tengo cosas más urgentes....

Lo que te pasa es que te gusta Pitufina y la estás provocando para que te ponga un provado y te pida quedar en el chat del msn para verla masturbarse con la zanahoria.

No lo hagas. No sabes lo que puedes llegar a ver. Yo casi me quedé ciego del susto. :lol:

Vaya mierda de profesor sin criterio ni personalidad, que tiene que pedir opinión sobre la nota de sus alumnos en un foro. :roll:

osti mq acabao de aordar qtwengo un examen la semana q viene y no tengo ni apuietss....de que examene habal el quedao este??

cualkkiera rebuznó:
osti mq acabao de aordar qtwengo un examen la semana q viene y no tengo ni apuietss....de que examene habal el quedao este??
Ya no hay tiempo para estudiar...solo te resta ejercitar la mandíbula y acudir a la revisión a ver qué pasa.

WEO rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
Ya no hay tiempo para estudiar...solo te resta ejercitar la mandíbula y acudir a la revisión a ver qué pasa.

jercitar la mandibula...tu has visto muchas peliculas no?

WEO rebuznó:
cualkkiera rebuznó:

y comprate unas buenas rodilleras

DeathWish rebuznó:
WEO rebuznó:
cualkkiera rebuznó:

y comprate unas buenas rodilleras

optro gañan que ha visto muchas peliculas calse B de joliwod...onde iremos aparar...

tu eres gilipollas chico dudas sobre notas de una alumna lo comentas en el foro no se muy fuerte ponle lo que se te ponga en los cojones pero no canses mas
si nos ties cansaos!!!!!!!!!!!

cualkkiera rebuznó:
WEO rebuznó:
cualkkiera rebuznó:

Muchas películas no. Tan solo lo apuntaba como sugerencia.

WEO rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
WEO rebuznó:
cualkkiera rebuznó:

Muchas películas no. Tan solo lo apuntaba como sugerencia.

jajaajajaj no te vale una caja de bomemeres como sugerencAo? tas hecho un goloson!!! y el death idem!!!!!!!!!

javioque rebuznó:
tu eres gilipollas chico dudas sobre notas de una alumna lo comentas en el foro no se muy fuerte ponle lo que se te ponga en los cojones pero no canses mas
si nos ties cansaos!!!!!!!!!!!

asaver te ha faltado el respeto mendrugin?no vayas de flipado y no insultes, pore mucho q chilles tu voz se oira igual......

No os puedo replicar: estoy con la gripe, me encuentro sin fuerzas. Haced de mí lo que queráis, pero por los clavos de Cristo, no os ensañéis conmigo.

WEO rebuznó:
No os puedo replicar: estoy con la gripe, me encuentro sin fuerzas. Haced de mí lo que queráis, pero por los clavos de Cristo, no os ensañéis conmigo.

Puedo hacer lo que quiera contigo¿?

Te puedo atar y sodomizar¿? :twisted:

Cari, gracias por darme al fin un voto de confianza :!: :!: :!:

agur

Atrás
Arriba Pie