La cuota humana políticamente correcta

Porque parece un anuncio hecho por subnormales o de otra época.
Es de suponer que Amazon debe tener a su servicio a la élite publicista. Que no nos gusten es una cosa pero que estén verdes en este tema no sé yo
 
Están haciendo otro anuncio muy español y mucho español, con niños que están orgullosos de que sus padres sean encargadillos de Amazon.
Hemos nacido en el momento que alumbraba el invento más importante de los últimos 70 años y cuando nuestros nietos nos pregunten:
"Abuelo había que ser subnormal para no haber montado X empresa ¿No se te ocurrió?"

Y nosotros diremos:
"Jejejeej no, me pasaba todo el día en un foro leyendo a uno que se llamaba liacgu, cáncer de colon y norteño"
 
primark-christmas-pyjamas-instagram-z.jpg


81iEviRhFzL._AC_SX569_.jpg
 
Con el fuerte de los clics te podías pasar una puta tarde jugando y con el barco pirata igual. Inventabas tus historias de conquista, guerra, tácticas militares para hacerse con el fuerte etc.
A qué se juega con una furgoneta para discapacitados de los clics? Si fuesen barbis todavía podías quitarles la ropa y dar vidilla al que va en silla de ruedas, pero siendo clics a qué pollas juegas?
 
Con el fuerte de los clics te podías pasar una puta tarde jugando y con el barco pirata igual. Inventabas tus historias de conquista, guerra, tácticas militares para hacerse con el fuerte etc.
A qué se juega con una furgoneta para discapacitados de los clics? Si fuesen barbis todavía podías quitarles la ropa y dar vidilla al que va en silla de ruedas, pero siendo clics a qué pollas juegas?

Ahora da ya para recrear la batalla tocha de "Zulú", con cánticos puestos por usted mismo.
 
Se tendría que abrir el Hilo definitivo de la publicidad NWO e ir compilando estas mierdas que no sé Uds pero a mi me provocan el efecto contrario a querer comprar dichos productos.

Por ejemplo, un anuncio de Coca Cola apenas salíamos del confinamiento mostraba a todo negros, moros felices bebiendo coca cola. Todos somos guays y saldremos de esta, canturreaban. Ni un solo puto blanco. ¿Resultado? No bebo más Coca cola desde entonces.

Otro anuncio, de Levi's. Todo negros, moros y diversas escalas de marrón bailando como subnormales. Solamente sale un vejete blanco bailando con una negra. ¿Resultado? Prefiero comprar vaqueros Lee, Wrangler o incluso vaqueros de Carrefour antes que Levi's. Me jode pero es así.

El anuncio de Durex con la negra obesa lesbiana y el negro pinchandose a la rubia me da mucho asco. Otro motivo para no comprar sus condones de mierda. Por no hablar del otro anuncio de Durex con el panoli soyboy intentando decidirse qué condones comprar cuando como mucho los usará para hacerse un pajote deluxe.

Anuncios de coches eléctricos por doquier. Y alguno que otro conducido por negratas. ¿Resultado? Conmigo consiguen el efecto contrario, tengo ganas de comprarme un coche diesel de al menos 30 años o mejor aún alguno que funcione a carbón de coque.
 
Los anuncios de Meetic también son maravillosos. Maravillosamente vomitivos.
 
El anuncio de Durex con la negra obesa lesbiana y el negro pinchandose a la rubia me da mucho asco. Otro motivo para no comprar sus condones de mierda. Por no hablar del otro anuncio de Durex con el panoli soyboy intentando decidirse qué condones comprar cuando como mucho los usará para hacerse un pajote deluxe.
Se yo perfectamente cual es el principal motivo por el que la forisma no compra condones.
 
Se yo perfectamente cual es el principal motivo por el que la forisma no compra condones.

Pues a riesgo de quedar como un fastama y fanfarrón, cuando discontinuaron sus condones xxl, que eran los únicos que me iban bien, dejé de comprar esta marca.

En Argentina tienen claro que todo empezó a ir mal cuando quisieron ir de modernillos.
Ver el archivos adjunto 73031
En Argentina todo va como el puto culo desde un poco antes, desde Perón. La puta de su mujer poco tiene que ver.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí lo tienen...


Cuando vi este anuncio por primera vez me pregunté cómo conocieron los amigos negros a la enana blanca y cómo se pudieron hacer amigos de ella hasta el punto de dejarla entrar en sus casas y dejarla participar en sus juegos. La conclusión fue que era una compañera de trabajo y que uno de ellos la consideraba un fetiche sexual, un día empieza hablar con ella, la deja entrar en su grupo de amigos negros, se la folla una noche y ya nunca más la vuelve a llamar porque le da asco.
 
Última edición:
Acabo de ver que hoy, 19 de noviembre, se celebra el Día Internacional del Hombre. ¿Habéis visto u oído algo referente al tema en la Triple M (Medios de Manipulación de Masas)?
También se celebra el Día Internacional del Retrete. Al principio me sonaba un poco a choteo, pero por lo visto es verdad que existe.
 
Última edición:
Acabo de ver que hoy, 19 de noviembre, se celebra el Día Internacional del Hombre. ¿Habéis visto u oído algo referente al tema en la Triple M (Medios de Manipulación de Masas)?
También se celebra el Día Internacional del Retrete. Al principio me sonaba un poco a choteo, pero por lo visto es verdad que existe.
Muy apropiado para este hilo. Tiene mucho que ver.

Luego que sí hay baneos, pero es que me cago en Dios qué gente.
 
Yo con lo de la enana también flipe un poco porque no hacen zoom ni nada para remarcarlo, como si todos tuviésemos un enano en nuestro grupo de amigos.
En cualquier caso turbo pionero en esto de los enanos también, las camisetas frikis debieron correr mejor suerte.
 
Ese es un anuncio que ninguno habéis entendido, y por eso no va dirigido a vosotros. Es una clara amenaza, una declaración de intenciones, nos han lanzado el guante a aquellos que aún suponemos una amenaza al Nuebo Horden, una demostración de poder.

Es simplemente el negativo de la "foto" de una corte real, lo oscuro sale blanco, y lo claro sale negro.

La rareza, el esclavo exótico, el juguete de la corte, el enano en la corte de los Austrías, el pigmeo en la corte del rey Sol, eso os toca ahora ser a vosotros.
 
Última edición:
Bueno buenoooooo!!! El anuncio de amazon prime de la navidad está íntegramente dirigido y protagonizo por negros. Y en África que yo sepa no se celebra la navidad. Supongo que será al que se refería @BILBOKOA Aquí lo que esta claro es que se quiere construir o han pretendido construir el crisol racial que hay en Usa extendiéndolo a los demas países.
No se si se ha rodado en el Bronx o en los suburbios de Leganés. En cualquier caso además de la cuota 100% negrata abunda la cuota infantil, que ya sabemos que a ellos les encanta. Una negrita preciosa vestida de bailarina de ballet mostrando todos sus encantitos. Repugnante y asqueroso.
Supongo que los colorines ya representan un importante sector de la población española cuando les dedican anuncios para fomentar el consumismo y a los nativos ir acostumbrándolos al nuevo paisanaje.:1:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Seguimos meando y no echando gota. La cadena de los curas 13 TV también felicita la navidad con un negrata cuarentón. Amico 13 año juntos, los trece que llevará en Hispania. Ahora entiendo la reunión del sanchinflas con vergoglias. Subliminal como poco. Perdón por el doble post pero veo oscuro por todas partes. Es enfermizo.:lol:
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto sí que eran enseñanzas. Se abogaba por la unión y armonía entre los pueblos pero sin dejar de reconocer las diferencias entre los individuos.

"Somos blancos, somos verdes, somos negros y amarillos, somos todos diferentes, estamos muy unidos" Fruittis ok

"Porque un cromosoma de más no nos hace diferentes" La secta noticias Gñe
 
Arriba Pie