- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.419
Una lástima, la señá Perrina estará sola el rato que yo tarde en hacer la carrera. Solina la pobre.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
( Menos mal que el pana Verruga no lee este hilo, que si no agarra la C15 y se te presenta en el pueblo el día de la carretera).Una lástima, la señá Perrina estará sola el rato que yo tarde en hacer la carrera. Solina la pobre.
Tranquilino es tu nombre.
Mire a ver si el fin de semana anterior a la carrera (18-19, nov) hay algún diezmil por su zona.Haré lo que pueda mi pana.
.
Mire a ver si el fin de semana anterior a la carrera (18-19, nov) hay algún diezmil por su zona.
Es que para esos días tendré unas cuantas jornadas de asueto, tengo pensado ir a Pº Hurraco a ver a padre y si se tercia cruzó la sierra, hacemos un diezmil a tope, que con unos 4 km de calentamiento al trote y 1ó 2 para enfriar, quedaría un buen entreno para media maratón.
Eso debe ser bueno, el equilibrio y esas cosas.En otro orden de cosas he estado leyendo un artículo sobre iniciación en el Trail Running (de mierda), básicamente era que te compres más cosas, y he encontrado una cosa rara, la propiocepción
Mejora tu propiocepción y corre eficientemente
Básicamente es estar más espabilao y fortalecer los pies para no hacerte daño con las piedras.
Algún data al respecto mi pana?
El ligamento interior y/o el menisco interno.Hoy me duele un poco una rodilla por la parte de dentro, debido a un mal paso que di creo recordar, .
El ligamento interior y/o el menisco interno.
Cuidadín mi pana, vigila esa zona. Observa de que no vaya a más.
Reposo un par de días. Cuidadín también al estirar la rodilla, hazlo despacito y si notas algo (dolorcillo, pinchazillo, ) desiste de estirar incluso.
, terreno rompepiernas lleno de subidas y bajadas constantes y bastante roto..
Ojo, no lo digo por ti, lo digo en general.
Es que me hace mucha gracia el término rompepiernas. Lo llevo oyendo desde hace tres o cuatro años en gente que sólo corre por parques, calles y las rutas del colesterol de las ciudades. Y que el día que salen de esos circuitos y se encuentran con dos subidas y tres bajadas con dos regueras en medio, tres piedras Y un poco de pendiente y de pronto eso se convierte en un circuito rompepiernas.
Pero sólo cuando pasan ellos eh. Unos días antes era un camino o una verea de mierda por el que ellos te decían que no iban a correr. Pero en el momento en que ellos pasan y se publica en su Facebook automáticamente se convierte en un circuito rompepiernas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.