Correrse o no correrse... that's the question

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kaperuzita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kaperuzita rebuznó:
De todas maneras, kon una bolsa en la kabeza, me follariais todos.

:D :D
Vaya! Una que conoce al género masculino...Y no te engañes, sin bolsa por lo menos la mitad también...
 
Por no se qué sitios he oido.....


LA SUERTE DE LA FEA, LA BONITA LA DESEA!!!!!!!


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o


:roll:
 
y ahora llego yo y suelto:

antes disfrutaba leiendo este foro...el nivel de inteligencia a descendido increiblemente... ke pena... lo siento por las tias ke tais por aki , con lo ke animais esto i la caña ke os meten...
antes era la ostia esto.... por eso ahora casi ni entro... i menos posteo...
ya esta dicho
Saludos!
 
PD: kaperizita....tienes un novio de lo mas egoista y capullo... encontrarias algo mejor , te lo aseguro ;)

salud!!!
 
Me parece razonable lo q dice Tezeta,no veo muy normal q una tia entre en el foro y le lanceis insultos a punta pala...q machitos todos insultando una foto y vuestros nicks con avatares de muñequitos y personajes...
 
PAOLA rebuznó:
Me parece razonable lo q dice Tezeta,no veo muy normal q una tia entre en el foro y le lanceis insultos a punta pala...q machitos todos insultando una foto y vuestros nicks con avatares de muñequitos y personajes...


Nada nada, que como pongas una foto te cascan un fotomontaje pa cagarse patas abajo.

Vamos que a mi me la sudaria, pero tampoco es cuestion de ponerlo pa verme con cuerpo de mono. o chupando una poya.

Pero si es curioso ver que entra un tia y el 80% ahi sacando el hacha de guerra. ¿Resentimiento? ¿Falta de tias? ¿Ganas de hacerse el macho lerendo? no se.
 
L.Hawk rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Me parece razonable lo q dice Tezeta,no veo muy normal q una tia entre en el foro y le lanceis insultos a punta pala...q machitos todos insultando una foto y vuestros nicks con avatares de muñequitos y personajes...


Nada nada, que como pongas una foto te cascan un fotomontaje pa cagarse patas abajo.

Vamos que a mi me la sudaria, pero tampoco es cuestion de ponerlo pa verme con cuerpo de mono. o chupando una poya.

Pero si es curioso ver que entra un tia y el 80% ahi sacando el hacha de guerra. ¿Resentimiento? ¿Falta de tias? ¿Ganas de hacerse el macho lerendo? no se.

jaja, que se lo digan al contenga, o al koñico o a... buff la lista sería casi interminaba :pla
 
PAOLA rebuznó:
Me parece razonable lo q dice Tezeta,no veo muy normal q una tia entre en el foro y le lanceis insultos a punta pala...q machitos todos insultando una foto y vuestros nicks con avatares de muñequitos y personajes...

No generalice con los avatares, no todos insultamos a una hija de puta que entra al foro haciendo una pregunta estupida a sabiendas de que le van a dar pal pelo, no. No todos...
 
disfruta de tu multiorgasmicidad y agradecele a tu novio que te pueda provocar eso!!!!!

lo demas es gilada
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Me parece razonable lo q dice Tezeta,no veo muy normal q una tia entre en el foro y le lanceis insultos a punta pala...q machitos todos insultando una foto y vuestros nicks con avatares de muñequitos y personajes...

No generalice con los avatares, no todos insultamos a una hija de puta que entra al foro haciendo una pregunta estupida a sabiendas de que le van a dar pal pelo, no. No todos...

Di que si Perry, que no se pasen ni un pelo..
 
PAOLA rebuznó:
Me parece razonable lo q dice Tezeta,no veo muy normal q una tia entre en el foro y le lanceis insultos a punta pala...q machitos todos insultando una foto y vuestros nicks con avatares de muñequitos y personajes...

Tiburón tiburón, tiburonnnnnnnnn a la vistaaaaaaaaaa
 
pos estoy con setercol pero a saco agradecele a tu novio que te provoque eso dile lo macho que es por hacerte que disfrutes del sexo a saco y punto veras como le mola mas.
 
cruzdelgo rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Me parece razonable lo q dice Tezeta,no veo muy normal q una tia entre en el foro y le lanceis insultos a punta pala...q machitos todos insultando una foto y vuestros nicks con avatares de muñequitos y personajes...

Tiburón tiburón, tiburonnnnnnnnn a la vistaaaaaaaaaa

Pffff lo q faltaba...venga un terroncillo pa´l nene...
 
PAOLA rebuznó:
cruzdelgo rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Me parece razonable lo q dice Tezeta,no veo muy normal q una tia entre en el foro y le lanceis insultos a punta pala...q machitos todos insultando una foto y vuestros nicks con avatares de muñequitos y personajes...

Tiburón tiburón, tiburonnnnnnnnn a la vistaaaaaaaaaa

Pffff lo q faltaba...venga un terroncillo pa´l nene...

Cuervo??
 
Kaperuzita rebuznó:
HARDU rebuznó:
Te hs dejado algo de comida debajo del labio... si, ahí.

Es un piercing.

Quizas mi novio ste conmigo por lo celoso k es, por lo k veo no tengo muxas oportunidades de ponerle los kuernos.

De todas maneras, kon una bolsa en la kabeza, me follariais todos.

No te preocupes,cariño, yo lo haría sin bolsa ni nada. ¡¡¡ Me pones mucho!!!
 
Se comportan como ganado. Hacen lo que todos. Que el primero insulta, el segundo tambien, y luego compiten entre ellos par ver quien lo suelta mas gordo. Patetico.

Por lo menos ella tiene ovarios de poner su foto.

P.D. Nena, si a tu novio le jode que tu te corras antes que el y mas, que se aguante. Seguro que si fuera al reves, no se preocuparia de nada. Solo de meter, y despues a dormir. Que se joda, y si no le gusta, pues recomiendale un partido de 5 contra el calvo
 
Yo creo que es un clon que entra con proxie... :pla
 
Kaperuzita rebuznó:
De todas maneras, kon una bolsa en la kabeza, me follariais todos.


YO NO.


Llámeme escrupuloso, prepotente de mierda. (coma tan importante que pongo en negrita).

Señores, se olvidan de la petición oficial, nchts.
 
Kaperuzita rebuznó:
HARDU rebuznó:
Te hs dejado algo de comida debajo del labio... si, ahí.

Es un piercing.

Quizas mi novio ste conmigo por lo celoso k es, por lo k veo no tengo muxas oportunidades de ponerle los kuernos.

De todas maneras, kon una bolsa en la kabeza, me follariais todos.

Con eso y un cable del telefono anudado a mi cuello quizas
 
Arriba Pie