[RETARDS] Córrete en mi coño

superzorra26

Aborto de Forero
Registro
18 Ago 2014
Mensajes
3
Reacciones
0
  1. Hola pajilleros,
    Soy nueva en el foro y es la primera vez que hago esto. Un amigo de Facebook me envió una foto mía manchada de semen y me puso tan cachonda que estuve todo el día mojada, no podía pensar en otra cosa, acabo de descubrir que es algo que me excita muchísimo. Y me gustaría saber si vosotros que estáis siempre con la cosa en la mano, me podíais ayudar.

    Veréis es muy sencillo me gustaría que me enviáseis videocorridas sobre las dos fotos de mi chochito que he colgado en el hilo, si el material que me enviáis me pone cachonda subiré muchas más y cada vez más atrevidas para que las mojéis al final de vuestra jornada diaria. Quiero ver videos de vuestras corridas sobre mi coño, y fotos de vuestras distintas pollas intentando penetrar mi prieta vagina.

    Para que me conozcáis, soy una chica morena, guapa y de muchas curvas de 26 años recien iniciada en esto del morbo en internet. Ayudadme a iniciarme en esto y a hacerme una viciosa de vuestra leche.​
  2. -

  3. +
    Son fotografías 100% reales de mi rajita.
  4. Al más campeón le dedicaré un vídeo masturbándome junto a su foto o vídeo, así sabrá que es por él.​
  5. +

    Escribo como una guarra debido al anonimato, realmente es así como soy en la cama, una auténtica zorra :)

    Besos.


    En esta se puede apreciar que estoy bien cachonda, lo tengo bien hinchadito, esperándo recibir una buena polla.

  6. superzorra26-albums-mi-rajita-picture634-mi-preciosa-rajita-estando-bien-cachonda.jpg
  7. +


    En esta aún no estaba del todo cachonda, ¿véis que chiquitita es?

  8. superzorra26-albums-mi-rajita-picture635-mira-que-estrachita-es.jpg
 
Los coños, todos, objetivamente son feos y éste no es una excepción.
 
Por que nos llamas pajilleros? A que viene esa hostilidad? Aquí no nos gusta el lenguaje soez y mucho menos hablar de secso. Cuentanos tus sentimientos
 
4Tiempos rebuznó:
Por que nos llamas pajilleros? A que viene esa hostilidad? Aquí no nos gusta el lenguaje soez y mucho menos hablar de secso. Cuentanos tus sentimientos

Sólo trataba de poneros cachondos, en ningún caso faltaros al respeto. Cuánto lo lamento, si realmente te ha disgustado, ruego aceptes mis discultas.
 
superzorra26 rebuznó:
Hola pajilleros

Tu puta madre.

superzorra26 rebuznó:
Un amigo de Facebook me envió una foto mía manchada de semen

Mentira cochina, como ese coño tuyo.

superzorra26 rebuznó:
Ayudadme a iniciarme en esto y a hacerme una viciosa de vuestra leche.

¿Cuanto piensas pagar en leuros y centavos?

superzorra26 rebuznó:
Escribo como una guarra debido al anonimato, realmente es así como soy en la cama, una auténtica zorra :)

Escribes como un anuncio de putas porque eres un tío con bigote, y las fotos del coño ese serán las de tu novia o hermana, con suerte. Vete a tomar por culo anda.
 
Para correrme sobre la imagen de su coño tengo dos opciones:

1) Imprimirla y gastar tinta de la impresora, que con lo caros que están los putos cartuchos es una mala opción, pues reduciría mi presupuesto semanal de risketos y fantas.
2) Hacerlo sobre la pantalla del ordenador, lo que podría dejar una mancha difícil de quitar y fastidiar mi visionado diario del foro.
No preferiría sentir el calor en primera persona de un apelero con ganas de preñarla con el bicho? Tienes badoo?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Si se hacía mucho esto por aqui, creo que Filimbi era un experto en estas lides si mal no recuerdo. Que LOL lo guarde en su regazo por cierto
 
No llegué a ver la imagen, pero la oreja de un burro catalán es más bonita que su vagina.
 
Perrino Chico rebuznó:
Si se hacía mucho esto por aqui, creo que Filimbi era un experto en estas lides si mal no recuerdo. Que LOL lo guarde en su regazo por cierto

Ese era filomeno hombre. El vizco que creo tributor:lol:
 
abogado alcoholico rebuznó:
Ese era filomeno hombre. El vizco que creo tributor:lol:

FilomIno, Filimbi, qué más da. Filimbi subió una foto suya con la cara llena de crema, simulando una corrida, o algo asi para un gilijuego, no?
 
abogado alcoholico rebuznó:
Ese era filomeno hombre. El vizco que creo tributor:lol:

tributor, menudo hijodeputa.
espero que esté en alguna cárcel turca, menuda basura de ser humano.

y lo del coño, ¿a quién se lo habéis robado? :lol: :lol:
 
Perrino Chico rebuznó:
FilomIno, Filimbi, qué más da. Filimbi subió una foto suya con la cara llena de crema, simulando una corrida, o algo asi para un gilijuego, no?

No, ése fue Sir Ano. El artista narigudo ése.
 
Chica de muchas curvas dice la hija de puta esta, una gordaca de padre y muy señor mío es lo que es, ese coño es de gooorda.

Dios que asco me dan los coños de gorda. :face:

cuanto me das por follarte
 
Qué curioso que nadie le pidiera que se escaneara las tetas a la puta gorda esta.

Tu coño me da mucho asco, pedazo de guarra. :lol:
 
Ablaciones mil a ese pútrido trozo de carne, los coños deben ser discretos :

lhr4MsQ.png

superzorra26 rebuznó:

  1. me gustaría que me enviáseis videocorridas sobre las dos fotos de mi chochito que he colgado en el hilo, si el material que me enviáis me pone cachonda subiré muchas más y cada vez más atrevidas para que las mojéis al final de vuestra jornada diaria.


  1. Se dice tributo, hijo de puta, tributo.

    637.jpeg


    Y esto, el tributo 3D

    sof_01641.gif
 
superzorra26-albums-mi-rajita-picture635-mira-que-estrachita-es.jpg


¿Te gustaría pasarte al afeitado clásico? Veo que el apurado no ha sido perfecto, no sé, igual te podríamos ayudar a dejar ese chochito como el culito de un bebé, que así lo veo muy rasposo. ¿Y qué es ese ridículo círculo de pelo en el monte de Venus? Una mujer de verdad se deja un hilito de pelo chuminero o en su defecto una V de Victoria, no esa mierda.

Ya por fin tengo la carita de Turbo :80
 
Arriba Pie