Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fall3n rebuznó:Y es... que... yo..
amo la vida, amo el amor...
blao...
Y una mierda como un piano.
joooo tia, casi resquebrajas mi marmolinea cara para sonreir esta gracia. Para ser de Zaragoza, tienes bastante ingenio, que no sentido del humor.
Muchos niñatos de mi edad y más jóvenes, que no tienen ni puta idea de lo que es la responsabilidad, la renuncia y el sacrificio, se van a pegar una hostia de mil demonios, si no se la están pegando ya, cuando aterricen de toda su ideologíá pseudoliberal molongui, que, como corresponde a un país sin poso como España, se ve abrazada con el calor del converso y sin criterio alguno que no sea el del oportunismo...luego vendrán las lágrimas y las lamentaciones.......
Yo es que alucino, ¿qué carajo se cree la gente que son las relaciones, los Mundos de Yuppi o qué? Una cosa es no estar obligado a punta de pistola, por el matrimonio católico en pleno franquismo, a tragar con ruedas de molino el resto de la vida, cuando se afrontan cosas que tras muchos años se ve que no tienen solución, y otra muy distinta es toda esta caterva de merluzos que echan a correr en cuanto surge lo que ellos consideran una dificultad insalvable, como las ratas que abandonan el barco. Luego investiga uno y averigua que la citada dificultad insalvable es, qué sé yo, que a veces discuten por ver quién tiene el mando a distancia.....en fin.....tendriáis que pasar por algo que de veras os despertara a ostias.....
Eh, rusas, que este hilo era para echar unas risas, no seas aguafiestas.
¿Ya vuelves a tu habitual pesimismo? Poco te ha durado la buena racha...
Moporday rebuznó:Pues vaya educación de mierda te han dado para lo que yo hago te suene a ciencia ficción.
Muchos niñatos de mi edad y más jóvenes, que no tienen ni puta idea de lo que es la responsabilidad, la renuncia y el sacrificio, se van a pegar una hostia de mil demonios, si no se la están pegando ya, cuando aterricen de toda su ideologíá pseudoliberal molongui, que, como corresponde a un país sin poso como España, se ve abrazada con el calor del converso y sin criterio alguno que no sea el del oportunismo...luego vendrán las lágrimas y las lamentaciones.......
Yo es que alucino, ¿qué carajo se cree la gente que son las relaciones, los Mundos de Yuppi o qué? Una cosa es no estar obligado a punta de pistola, por el matrimonio católico en pleno franquismo, a tragar con ruedas de molino el resto de la vida, cuando se afrontan cosas que tras muchos años se ve que no tienen solución, y otra muy distinta es toda esta caterva de merluzos que echan a correr en cuanto surge lo que ellos consideran una dificultad insalvable, como las ratas que abandonan el barco. Luego investiga uno y averigua que la citada dificultad insalvable es, qué sé yo, que a veces discuten por ver quién tiene el mando a distancia.....en fin.....tendriáis que pasar por algo que de veras os despertara a ostias.....
Vaya leño macho, es un ejemplo perfecto de tu mecanismo vital y las ganas de complicarte la vida.
No se trata de ser mejor o peor persona, sino de ser medianamente coherente con lo que sientes/piensas. Si has dejado de estar a gusto con una pareja la situación es tan simple como decírselo y seguir con tu vida. Esto no requiere elegancia, saber estar, buen fondo o cualquier otra cualidad osoamorósica.
No le veo sentido a montarte un plan similar al guión de un capítulo de "Enredos" para quitarte el muerto de encima e invertir tiempo que no te apetece en semejante mamarrachada.
A poco que te hayan educado bien tendrías esa coherencia de la que hablo.
¿Qué sentido tiene mentir si supone alargar una situación que te incomoda? Eso es digno de un estúpido.
Vaya leño macho, es un ejemplo perfecto de tu mecanismo vital y las ganas de complicarte la vida.
Cheshire´s Katua rebuznó:Pues tú a mí me caes bien. Podríamos ser muy felices quitándoles el asiento a los ancianos en el autobús, colándonos en la fila del supermercado y mordiéndonos las narices mientras nos revolcamos por el césped del Parque Grande. Piénsatelo, es una proposición formal. Ya invité a Polveteador a un batido de vainilla en las Ocas, pero no le vi muy emocionado con la idea y no quise insistir.
saca-al-tarado rebuznó:Los merluzos, cretinos, ignorantes e irresponsables no son sino un producto de ingeniería social. Puesto que lo conocido hasta la fecha, tanto para bien como para mal, como Occidente se muere o mejor dicho se suicida algunos de los manipuladores de esas cuatro clavijas que nos mueven han decidido que en esta fiesta final se agoten todas las existencias. Que la locomotora marche como en la película de los hermanos Marx, quemando el convoy para no llegar a parte alguna.
La publicidad nos muestra gentes bobaliconamente felices, sea con su móvil de última generación, sea consumiendo un yogur desnatado o aplicándose una crema antiarrugas. El sistema educativo ha abdicado tal vez para siempre de principio de autoridad que justificadamente se le atribuía al maestro, a la par que ha estigmatizado tanto el esfuerzo como al esforzado. Incluso todo cuanto huela a control, freno y contrapeso (el sistema fiscal en particular o la ley en general) se han enfarragado tanto que se prima al tramposo, al artero, a quien jamás podría ir con la cara al descubierto. La posibilidad de enfrentarse a lo sacrificado, ingrato o simplemente inesperado repele de entrada; todo está dirigido hacia la mentira del final feliz desde un comienzo de ensueño con un transcurso ideal.
¿Con todo ese panorama cabe esperar que alguien emprenda nada que exija renuncia o responsabilidad?¿se puede confiar en que el común de la gente no se amedrente a las primeras de cambio?¿es posible creer en que una parte significativa del cuerpo social pueda empeñar sus esfuerzos en mantener la palabra dada sin que se mofen de ella?
Sí, cierto es que no constituyo ejemplo a seguir, no he emprendido nada en el campo de las relaciones duraderas y tampoco deseo emprenderlo en modo alguno pero ello no significa que no intente aplicar una medida de compromiso, rigor y responsabilidad a las cosas que hago. Si he ido por ese camino en cuanto a entablar una relación de pareja ha sido por una elección fundada en que probablemente haya mejores cosas que hacer y no por un déficit de responsabilidad, ese concepto que ahora parece escaldar a todo hijo de vecino.
Fall3n rebuznó:Ni te esfuerzes en chincharme con el Mop0rcrap porque no te voy a seguir el rollo.
Un término medio entre el largometraje de Fall3n y la invitación al suicidio de Moporday es lo que siempre me ha resultado mejor. A mí tampoco me han dejado nunca, hay que joderse. Y tengo complejo de culpabilidad sin saber por qué. Bueno, sí lo sé: porque he dejado a algunas tías verdaderamente jodidas, pero no fue mi responsabilidad, hostia ya.Moporday rebuznó:Repito, puedes sufrir toda clase de circunstancias, pero montarse una película a medio plazo pudiendo terminar con una frase es de palurdos.
Jose David rebuznó:Pues ahí está la cosa, que hay mujeres que estando enamoradas se montan unas paranoias y obsesiones tan grandes que pueden llegar a denunciarte por malos tratos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.