Cortar Fall3n Style.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O no decir jamás el lugar en el que uno vive y poner al receptáculo de semen en cuestión como "la pesada" en el móvil y no coger ni una llamada más.

Fall3n rebuznó:
Y es... que... yo..
amo la vida, amo el amor...
blao...

Tanto ladrillo para acabar diciendo que actúas como la mayoría de los solteros hoy día: incapaces de bajarnos de la burra del egoísmo, abandonamos la relación a las primeras de cambio, cuando empiezan a asomar los defectos del otro o en cuanto hace aparición en escena la rutina sexual.
Por otro lado, el hecho de que seas tú siempre el que corta la relación no significa que seas más guain; quizás te sientes vacío y, echándole la culpa a la otra, y antes de que te dejen a ti, dejas tú. Mientras sigas dando con mujeres de escasa autoestima, te irá bien...

joooo tia, casi resquebrajas mi marmolinea cara para sonreir esta gracia. Para ser de Zaragoza, tienes bastante ingenio, que no sentido del humor.

Insinuar que los zaragozanos no tenemos sentido del humor hace llorar a Marianico el Corto.

Sólo quería decir eso.

Ah, sí, el hilo.

La verdad es que yo, casi siempre que he dejado a una mujer (que han sido pocas, la verdad, más bien son ellas las que me dejan a mí) ha sido después de quedar con ella sólo 2 ó 3 veces, con lo que ha bastado con decir la verdad: que no quería nada serio, sólo pasar el rato. Así son ellas las que salen huyendo despavoridas.

Pero con mi primera novia, a la que yo quería dejar después de casi 3 años de relación, hice instintivamente algo que salió bien: conseguí que me dejara ella. No es que utilizara una táctica de forma consciente, es que no sabía cómo hacer para dejarla (yo era tan joven e inexperto...). Simplemente le dije que quería un descanso, que estaba agobiado y no tenía claros mis sentimientos. Y era verdad, pensaba que quizá con un tiempo sin vernos se arreglaría la situación. Pero el caso es que ella no admitió eso, dijo que si quería un descanso, sería para siempre. Y así fue.

Muchos niñatos de mi edad y más jóvenes, que no tienen ni puta idea de lo que es la responsabilidad, la renuncia y el sacrificio, se van a pegar una hostia de mil demonios, si no se la están pegando ya, cuando aterricen de toda su ideologíá pseudoliberal molongui, que, como corresponde a un país sin poso como España, se ve abrazada con el calor del converso y sin criterio alguno que no sea el del oportunismo...luego vendrán las lágrimas y las lamentaciones.......
Yo es que alucino, ¿qué carajo se cree la gente que son las relaciones, los Mundos de Yuppi o qué? Una cosa es no estar obligado a punta de pistola, por el matrimonio católico en pleno franquismo, a tragar con ruedas de molino el resto de la vida, cuando se afrontan cosas que tras muchos años se ve que no tienen solución, y otra muy distinta es toda esta caterva de merluzos que echan a correr en cuanto surge lo que ellos consideran una dificultad insalvable, como las ratas que abandonan el barco. Luego investiga uno y averigua que la citada dificultad insalvable es, qué sé yo, que a veces discuten por ver quién tiene el mando a distancia.....en fin.....tendriáis que pasar por algo que de veras os despertara a ostias.....

Eh, rusas, que este hilo era para echar unas risas, no seas aguafiestas.

¿Ya vuelves a tu habitual pesimismo? Poco te ha durado la buena racha...

Muchos niñatos de mi edad y más jóvenes, que no tienen ni puta idea de lo que es la responsabilidad, la renuncia y el sacrificio, se van a pegar una hostia de mil demonios, si no se la están pegando ya, cuando aterricen de toda su ideologíá pseudoliberal molongui, que, como corresponde a un país sin poso como España, se ve abrazada con el calor del converso y sin criterio alguno que no sea el del oportunismo...luego vendrán las lágrimas y las lamentaciones.......
Yo es que alucino, ¿qué carajo se cree la gente que son las relaciones, los Mundos de Yuppi o qué? Una cosa es no estar obligado a punta de pistola, por el matrimonio católico en pleno franquismo, a tragar con ruedas de molino el resto de la vida, cuando se afrontan cosas que tras muchos años se ve que no tienen solución, y otra muy distinta es toda esta caterva de merluzos que echan a correr en cuanto surge lo que ellos consideran una dificultad insalvable, como las ratas que abandonan el barco. Luego investiga uno y averigua que la citada dificultad insalvable es, qué sé yo, que a veces discuten por ver quién tiene el mando a distancia.....en fin.....tendriáis que pasar por algo que de veras os despertara a ostias.....

Sería interesante que pusieras algunos ejemplos...

Eh, rusas, que este hilo era para echar unas risas, no seas aguafiestas.

¿Ya vuelves a tu habitual pesimismo? Poco te ha durado la buena racha...

ni pesimismo ni leches...yo estoy en una buena fase......pero eso no quita para que sea verdad lo que escribo ahí......

cuando de verdad se quiere a una persona, se tienen que hacer sacrificios muy complicados.....lo demás es no entender de la misa la media.......que luego merezcan o no la pena es otra historia....

Moporday rebuznó:
Pues vaya educación de mierda te han dado para lo que yo hago te suene a ciencia ficción.

Pues no va a tener nada que ver con la educación. Mis padres y el colegio sí me han inculcado todo lo reglamentario así como que siempre hay que decir la verdad, que si eres bueno la gente será buena contigo, que hay que ayudar al prójimo, y evidentemente me lo he pasado por la punta del nabo, como todo el mundo, ya que un día descubres que las cosas no són tan simples, sinceras y agradables como te las pintan.

Otra cosa es la experiencia con relaciones, que te enseña el otro lado de lo que se supone que tiene que ser, y que por muy bien que te vaya puede ser un camino tortuoso y jodido donde una salida como la mía puede ser un mal menor. No digo que decir las cosas tal cual y ser sincero sea algo imposible, a veces puede ser la mejor solución, pero teniendo en cuenta la naturaleza humana it's pretty unlikely.

Mentir es un sistema esencial de nuestras defensas, sin él estamos perdidos, y no me parece mejor o peor utilizarlo en el tema de relaciones que hacerlo en cualquier otro aspecto de la vida, que lo hacemos sin parar, coño. No me seas moralista.

Y a las tias que van contestando, reconoced que os jode que alguien pueda utilizar mentiras contra vosotras, que es vuestra arma principal para revolotear como polillas en celo dando por culo y soltando largas al 90% de los tíos porque sean un poco más bajos, feos, o pobres que los de los anuncios. Me parece perfecto que seáis tan ruines, pero no déis la pataleta cuando juegan a vuestro juego; tomad ejemplo de la gata y postead vuestros estratagemas en lugar de llamar cobarde a alguien que probablemente habrá sido veinte veces más sincero que la gran mayoría de vosotras en lo que a relaciones se refiere.

Los merluzos, cretinos, ignorantes e irresponsables no son sino un producto de ingeniería social. Puesto que lo conocido hasta la fecha, tanto para bien como para mal, como Occidente se muere o mejor dicho se suicida algunos de los manipuladores de esas cuatro clavijas que nos mueven han decidido que en esta fiesta final se agoten todas las existencias. Que la locomotora marche como en la película de los hermanos Marx, quemando el convoy para no llegar a parte alguna.

La publicidad nos muestra gentes bobaliconamente felices, sea con su móvil de última generación, sea consumiendo un yogur desnatado o aplicándose una crema antiarrugas. El sistema educativo ha abdicado tal vez para siempre de principio de autoridad que justificadamente se le atribuía al maestro, a la par que ha estigmatizado tanto el esfuerzo como al esforzado. Incluso todo cuanto huela a control, freno y contrapeso (el sistema fiscal en particular o la ley en general) se han enfarragado tanto que se prima al tramposo, al artero, a quien jamás podría ir con la cara al descubierto. La posibilidad de enfrentarse a lo sacrificado, ingrato o simplemente inesperado repele de entrada; todo está dirigido hacia la mentira del final feliz desde un comienzo de ensueño con un transcurso ideal.

¿Con todo ese panorama cabe esperar que alguien emprenda nada que exija renuncia o responsabilidad?¿se puede confiar en que el común de la gente no se amedrente a las primeras de cambio?¿es posible creer en que una parte significativa del cuerpo social pueda empeñar sus esfuerzos en mantener la palabra dada sin que se mofen de ella?

Sí, cierto es que no constituyo ejemplo a seguir, no he emprendido nada en el campo de las relaciones duraderas y tampoco deseo emprenderlo en modo alguno pero ello no significa que no intente aplicar una medida de compromiso, rigor y responsabilidad a las cosas que hago. Si he ido por ese camino en cuanto a entablar una relación de pareja ha sido por una elección fundada en que probablemente haya mejores cosas que hacer y no por un déficit de responsabilidad, ese concepto que ahora parece escaldar a todo hijo de vecino.

Vaya leño macho, es un ejemplo perfecto de tu mecanismo vital y las ganas de complicarte la vida.

No se trata de ser mejor o peor persona, sino de ser medianamente coherente con lo que sientes/piensas. Si has dejado de estar a gusto con una pareja la situación es tan simple como decírselo y seguir con tu vida. Esto no requiere elegancia, saber estar, buen fondo o cualquier otra cualidad osoamorósica.

No le veo sentido a montarte un plan similar al guión de un capítulo de "Enredos" para quitarte el muerto de encima e invertir tiempo que no te apetece en semejante mamarrachada.

A poco que te hayan educado bien tendrías esa coherencia de la que hablo.
¿Qué sentido tiene mentir si supone alargar una situación que te incomoda? Eso es digno de un estúpido.

Vaya leño macho, es un ejemplo perfecto de tu mecanismo vital y las ganas de complicarte la vida.

No se trata de ser mejor o peor persona, sino de ser medianamente coherente con lo que sientes/piensas. Si has dejado de estar a gusto con una pareja la situación es tan simple como decírselo y seguir con tu vida. Esto no requiere elegancia, saber estar, buen fondo o cualquier otra cualidad osoamorósica.

No le veo sentido a montarte un plan similar al guión de un capítulo de "Enredos" para quitarte el muerto de encima e invertir tiempo que no te apetece en semejante mamarrachada.

A poco que te hayan educado bien tendrías esa coherencia de la que hablo.
¿Qué sentido tiene mentir si supone alargar una situación que te incomoda? Eso es digno de un estúpido.

No se refiere al hecho de la mentira. Estoy muy de acuerdo contigo en que lo mejor es decir la verdad, no andarse con mentiras y desprenderse de las relaciones que supongan un peso. Saca-al-tarado no se refiere a eso tampoco. Se refiere a que en este panorama de hoy día todo supone un engorro, todo es un peso, aquí no nos aguantamos ninguno absolutamente nada. Una relación es algo esforzado, porque lo es, y cuesta, y lo sabes perfectamente. A partir de cierta altura del listón la cosa ya no merece la pena, y a lo que se refiere es a que hoy día el listón está no ya en el suelo, sino matando topos. A que hoy nadie quiere esforzarse ni lo más mínimo, adquirir ningún compromiso, poner en juego ningún esfuerzo ni adoptar por supuesto ninguna responsabilidad. Y esto se ha extendido a las relaciones de pareja. Así, la palabra ya no vale, y el te quiero que tan alegremente se dice cuando todo va sobre ruedas ya se lo pasa todo el mundo por el forro en cuanto se empina un poco el camino, y eso tampoco es.

¿Qué cojones tiene que ver el día a día de una relación de mierda con cortar?

Más a fondo con lo que comentas, yo soy de los que les cuesta meterse en algo, pero si me meto es hasta el final y procuro currarme mucho mis relaciones pero sin estas mariconadas..

Lo que no me gusta lo digo y sino lo digo se me nota en la cara porque soy bastante transparente para quien me conoce bien. Que además soy muy tiquismiquis y peculiar y no me gusta que me hinchen las pelotas, aunque me gusta pensar que luego lo compenso en otros aspectos.

Sigo sin entender a donde queréis ir a parar, la única razón por la que entiendo que os interesa mentir es para que la relación "Accesorio" que os habéis montado siga su curso sin mayores consecuencias y os de los 4 frutos secundarios a los que acostumbrais.

Yo soy incapáz de eso, más de una vez me he llevado una relación por delante por ver si valía la pena o no, forzándola con una ruptura o una queja contundente.

PD: Yo le respondía al Fallen, no al Tarado.

:lol: Ni te esfuerzes en chincharme con el Mop0rcrap porque no te voy a seguir el rollo.

No sé de donde has sacado que la gente es coherente, o siempre sigue el camino adecuado y óptimo. Puede que tu seas ultraestable y actúes siempre con una lógica aplastante, si es así...pues no sé...felicidades? Puedes prescindir absolutamente de mi mierda de post.

Sabemos muchas veces cual es el camino correcto pero por ciertas circunstancias no siempre se puede, o conviene elegirlo. No creo que estemos descubriendo la sopa de ajo. Mi estrategia sólo plantea una manera para salir de una situación existente, pero si el caso es otro y sale más a cuenta decir la verdad, es una mala estrategia.

Creo que explicar que el hilo tiene una cierta naturaleza jocosa es algo innecesario, pero bueno: El hilo tiene una cierta naturaleza jocosa.

Espero que estes de broma, porque ese modo de obrar me parece de autentico miserable moral.
Ese es el modo de actuar (uno de tantos) propio de las tias.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Pues tú a mí me caes bien. Podríamos ser muy felices quitándoles el asiento a los ancianos en el autobús, colándonos en la fila del supermercado y mordiéndonos las narices mientras nos revolcamos por el césped del Parque Grande. Piénsatelo, es una proposición formal. Ya invité a Polveteador a un batido de vainilla en las Ocas, pero no le vi muy emocionado con la idea y no quise insistir.

Mira, lo de quitar asientos en el autobus no me parece mal, pero eso de revolcarme en el cesped del PARQUE PRIMO DE RIVERA, me parece fracamente mal. Cuando era peque iba a jugar a la hierba de ese parque, se me engancho una garrapata detras de la oreja, y pille unas fiebras que me dejaron en cama casi un mes. El medico me dijo que la garrapata era de perro, y me habia trasmitido algo de unas riketsias mutantes.
Cuando desperte ya no era el mismo, tenia el olfato y el oido desarrollado como un perro, pensaba como un perro, hablaba como un perro, y lo peor de todo, olia como un perro.
Desde entonces me dan un miedo horroroso las zonas de cesped, las garrapatas y tener fiebre.

saca-al-tarado rebuznó:
Los merluzos, cretinos, ignorantes e irresponsables no son sino un producto de ingeniería social. Puesto que lo conocido hasta la fecha, tanto para bien como para mal, como Occidente se muere o mejor dicho se suicida algunos de los manipuladores de esas cuatro clavijas que nos mueven han decidido que en esta fiesta final se agoten todas las existencias. Que la locomotora marche como en la película de los hermanos Marx, quemando el convoy para no llegar a parte alguna.

La publicidad nos muestra gentes bobaliconamente felices, sea con su móvil de última generación, sea consumiendo un yogur desnatado o aplicándose una crema antiarrugas. El sistema educativo ha abdicado tal vez para siempre de principio de autoridad que justificadamente se le atribuía al maestro, a la par que ha estigmatizado tanto el esfuerzo como al esforzado. Incluso todo cuanto huela a control, freno y contrapeso (el sistema fiscal en particular o la ley en general) se han enfarragado tanto que se prima al tramposo, al artero, a quien jamás podría ir con la cara al descubierto. La posibilidad de enfrentarse a lo sacrificado, ingrato o simplemente inesperado repele de entrada; todo está dirigido hacia la mentira del final feliz desde un comienzo de ensueño con un transcurso ideal.

¿Con todo ese panorama cabe esperar que alguien emprenda nada que exija renuncia o responsabilidad?¿se puede confiar en que el común de la gente no se amedrente a las primeras de cambio?¿es posible creer en que una parte significativa del cuerpo social pueda empeñar sus esfuerzos en mantener la palabra dada sin que se mofen de ella?

Sí, cierto es que no constituyo ejemplo a seguir, no he emprendido nada en el campo de las relaciones duraderas y tampoco deseo emprenderlo en modo alguno pero ello no significa que no intente aplicar una medida de compromiso, rigor y responsabilidad a las cosas que hago. Si he ido por ese camino en cuanto a entablar una relación de pareja ha sido por una elección fundada en que probablemente haya mejores cosas que hacer y no por un déficit de responsabilidad, ese concepto que ahora parece escaldar a todo hijo de vecino.

Lo grave es que aquellos que hemos sido responsables hasta el extremo alcanzamos un punto crítico en que todo rebosó, en que ya no pudimos con todo (era mucho cargar con todo, incluída la irresponsabilidad ajena), y hemos pasado a ser otras personas, cansadas y sin energía, mientras los oligofrénicos siguen con su danza.......y encima toca oir las quejas de subnormales que se empiezan a poner nerviosas al grito de “¿dónde están los hombres buenos?", ahora que el rostro se les empieza a arrugar, cuando no tenían el menor empacho en follar por las esquinas años atrás....

Fall3n rebuznó:
:lol: Ni te esfuerzes en chincharme con el Mop0rcrap porque no te voy a seguir el rollo.

No seas paranoico que nadie pretende picarte, he respondido con bastante seriedad. Aunque si crees eso es que ya te has picado.

Repito, puedes sufrir toda clase de circunstancias, pero montarse una película a medio plazo pudiendo terminar con una frase es de palurdos.

Y no es una cuestión de sinceridad, se puede mentir perfectamente y la mayoría lo hace "No es por ti, es por mi".

Moporday rebuznó:
Repito, puedes sufrir toda clase de circunstancias, pero montarse una película a medio plazo pudiendo terminar con una frase es de palurdos.
Un término medio entre el largometraje de Fall3n y la invitación al suicidio de Moporday es lo que siempre me ha resultado mejor. A mí tampoco me han dejado nunca, hay que joderse. Y tengo complejo de culpabilidad sin saber por qué. Bueno, sí lo sé: porque he dejado a algunas tías verdaderamente jodidas, pero no fue mi responsabilidad, hostia ya.

¿Qué suicidio ni que pollas en vinagre? ¿Con qué clase de psicópatas habéis salido?

Pues ahí está la cosa, que hay mujeres que estando enamoradas se montan unas paranoias y obsesiones tan grandes que pueden llegar a denunciarte por malos tratos.

Y le pasó a uno de mi pueblo, y no es mentira.

Tenía novia y además una follamiga que era casi una segunda novia, y ADEMÁS se follaba todo lo que se movía.

Bien, pues a la follamiga cuasinovia le dijo que iba a dejar a la primera novia para irse con ella, y mientras dale que te pego con las dos.

Al final ella le puso un ultimatum, y el le dijo que no debaja a su primera novia, que o lo tomaba o lo dejaba.

Así que ella fue, ni corta ni perezosa, a decirle a su primera novia que ella era "la otra" :lol:, también se buscó unos cuantos energúmenos pagafantas para que le diesen unas collejas, y finalmente, cuando nada de eso resultó, le denunció por malos tratos o agresión, no estoy seguro.

Ah, me lo dejaba atrás, su frase: "te voy a hacer la vida imposible".

Pasó en finde en el calabozo y tiene una orden de alejamiento y todo.

Al final se libró de una sentencia condenatoria, pero expediente ya tiene, y eso que la novia declaró en su favor (cuánto sufren y que gilipollas son las mujeres enamoradas).

Así que entiendo lo que dice Fall3n, mejor hacer que te dejen, pero siempre dependiendo de con quién andes.

Yo por suerte, y hasta día de hoy, no he tenido problema por dejar a nadie, pero es que soy BGF, y algo bueno tenía que tener. :lol:

Jose David rebuznó:
Pues ahí está la cosa, que hay mujeres que estando enamoradas se montan unas paranoias y obsesiones tan grandes que pueden llegar a denunciarte por malos tratos.

Lo de malos tratos ya es de película, pero es cierto que según que tía se puede tomar una ruptura rápida como el puto culo, y si hay algo con mala leche es una tía que se siente despechada. Por mucho que creas que la conozcas, puedes llevarte alguna sorpresa desagradable que te cagas.

A mi no me molesta aguantar un mes más para ir allanando el terreno y que a la hora de dejar las cosas claras no le pille un rebote asesino, a parte de que también me sabe mal soltar el "es que ya no estoy bien contigo" ya que luego vienen las preguntas, las comidas de olla, el "porque?" y todas esas mandangas.

El tema está en dejar que la propia situación le dé estas respuestas por si sola y que no sea tan repentino.

Respecto a todo lo expuesto he de decir que no sé que grado de confianza tendréis con vuestras parejas, pero cuando actuáis de manera extraña, fuera de lo que es vuestra conducta normal, ¿nunca os ha dicho vuestra pareja, "te pasa algo"?

A la hora de "romper" si se quiere conservar los amigos en común, lo mejor es mentir, decir que la llama del amor se apagó y bla bla bla y quedar como amigos.

Si no hay ningún interés en quedar como amigos, se manda a la tía a la mierda y punto. Total, esto del amor es egoísmo puro y duro.

Atrás
Arriba Pie