deividi
Freak
- Registro
- 11 Jun 2004
- Reacciones
- 0
Hammett rebuznó:foto rara
![]()
Es el cantante de Right Said Fred (el grupo gay) o el otro que no se si cantaba o solo era mamporrero.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hammett rebuznó:foto rara
![]()
Conde X rebuznó:Justo antes de hacer esa foto me folle a tu hermana de 14 años.
Fijo que es de ella.
Me gusto mucho, por cierto.
Si que era tu hermana, puto bastardo.WEO rebuznó:Conde X rebuznó:Justo antes de hacer esa foto me folle a tu hermana de 14 años.
Fijo que es de ella.
No tengo ninguna hermana de 14 años.
Sigo pensando que es un pelo pegajoso de tu puta madre.
Conde X rebuznó:Si que era tu hermana, puto bastardo.WEO rebuznó:Conde X rebuznó:Justo antes de hacer esa foto me folle a tu hermana de 14 años.
Fijo que es de ella.
No tengo ninguna hermana de 14 años.
Sigo pensando que es un pelo pegajoso de tu puta madre.
A claro, de aquella tenia 13.
Las construcciones sintácticas varían de un idioma a otro, recuérdalo.Conde X rebuznó:de aquella
oTeCaLo rebuznó:Definitivamente, es esto:
![]()
WEO rebuznó:Sí, pero tu hermana se ha follado a medio barrio y tal y no por mucho madrugar amanece más temprano. Al grano: antes te he preguntado que qué piensas que pueda ser el estigma que aparece en la foto. Todos han dado su opinión menos tú. Me interesa tu parecer personal.
Conde X rebuznó:WEO rebuznó:Sí, pero tu hermana se ha follado a medio barrio y tal y no por mucho madrugar amanece más temprano. Al grano: antes te he preguntado que qué piensas que pueda ser el estigma que aparece en la foto. Todos han dado su opinión menos tú. Me interesa tu parecer personal.
Yo no se lo que es, y ademas, no tengo hermanos.
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:Bravo eres retrasado,sinceramente lo mas decepcionante q he visto en este foro.Venga a seguir escuchando mago de oz.
Conde X rebuznó:[Yo no se lo que es, y ademas, no tengo hermanos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.