Cosa rara en una foto.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Conde X
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hammett rebuznó:
foto rara
raro.jpg

Es el cantante de Right Said Fred (el grupo gay) o el otro que no se si cantaba o solo era mamporrero.

rightsaidfred.jpg

Conde X rebuznó:
Justo antes de hacer esa foto me folle a tu hermana de 14 años.
Fijo que es de ella.

Me gusto mucho, por cierto.

No tengo ninguna hermana de 14 años.

Sigo pensando que es un pelo pegajoso de tu puta madre.

WEO rebuznó:
Conde X rebuznó:
Fijo que es de ella.

Si que era tu hermana, puto bastardo.
A claro, de aquella tenia 13.

Conde X hay q joderse menudo sindrome estas echo cabrón,este foro ya no es lo q era....ayer,se va a la mierda,solo falta ver frases como:Mi tactica para ligar es ser yo mismo.

Conde X rebuznó:
WEO rebuznó:
Conde X rebuznó:
Fijo que es de ella.

Si que era tu hermana, puto bastardo.
A claro, de aquella tenia 13.

Sí, pero tu hermana se ha follado a medio barrio y tal y no por mucho madrugar amanece más temprano. Al grano: antes te he preguntado que qué piensas que pueda ser el estigma que aparece en la foto. Todos han dado su opinión menos tú. Me interesa tu parecer personal.

No creo que sea un telefono de rueda lo que lleva el perro de papel que va armado con un chorizo subido a un ak47. Por lo demás yo creo que tienes razón y has acertado tu.

oTeCaLo rebuznó:
Definitivamente, es esto:

ovni.jpg

A mi lo que mas se me parece es a un quikazo en el cristal . (si, esas putas piedrecitas de endiablada velocidad)

WEO rebuznó:
Sí, pero tu hermana se ha follado a medio barrio y tal y no por mucho madrugar amanece más temprano. Al grano: antes te he preguntado que qué piensas que pueda ser el estigma que aparece en la foto. Todos han dado su opinión menos tú. Me interesa tu parecer personal.

Yo no se lo que es, y ademas, no tengo hermanos.

Conde X rebuznó:
WEO rebuznó:

Yo no se lo que es, y ademas, no tengo hermanos.

Bravo eres retrasado,sinceramente lo mas decepcionante q he visto en este foro.Venga a seguir escuchando mago de oz.

Conde X rebuznó:
[Yo no se lo que es, y ademas, no tengo hermanos.

Pues yo sí sé lo que es y ya te lo he dicho antes. Es un pelo pegajoso del coño de tu puta madre y que venga el Ummita a rebatírmelo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie