Cosas buenas

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta tia si no hace forochat no se queda tranquila.

Cosas buenas,

- un foro sin clones como oteadora, si han de existir clones que almenos tengan gracia.

joder llevas 58 mensajes en un dia, vete a la mierda un ratito ¿no?

lejos de tomármelo como un agravio, me lo tomaré como un piropo :)

así soy yo, tan tan tan .... :D

Bueno abriré mi corazón. Yo a la palabra felicidad le tengo asociada una mañana de hace un par de años. Dormi bien y me levanté temprano, tomé algo para desayunar y me fui a dar un paseo poco despues del amanecer. Hacia bastante frio y trataba de cubrirme el cuello con las solapas de mi abrigo loden. Cargué mi pipa de borkum riff y me puse a andar tranquilamente. Llegué a un sitio apartado en mitad del campo desde donde se podia ver mi ciudad dormitorio en su totalidad desde arriba. Pensé "he ahi donde los hombres se atormentan unos a otros" y me puse a recordar algunos fragmentos de Ecclesiastés el predicador: "Vanidad de vanidades, todo es pura vanidad".

Es en esos instantes en los que bajas la guardia y te dejas engañar por la existencia, creyendo que debe haber una razón por la que pisas la tierra.

micropene II rebuznó:

si he dicho que las moscas están concentradas en la pantalla de mi PC, tú cómo interpretarías eso :)

oteadora rebuznó:
micropene II rebuznó:

si he dicho que las moscas están concentradas en la pantalla de mi PC, tú cómo interpretarías eso :)
Pues que te has cagado encima cerda.

Matar a mis enemigos.

Vaya hilo chupi, amiguitos. Estoy por enseñaros mi calva y todo.

Atrás
Arriba Pie