Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sadie rebuznó:Reir, leer, viajar, el sexo, el AMOR
Dj. EniGmA rebuznó:poner los tochos...
vlad rebuznó:Un buen amanecer, un besito de mi mami, la sonrisa de un niño, ver a la gente feliz, Usted tiene 1 mensaje nuevo, el olor a limpio, el sabor de lo prohibido, el sonido de los pájaros, estrujar pompitas de aire...
Me estais dando vergüenza ajena.
:x
snow rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Joooooder, vaya hilo que habéis armado ... Si abres un hilo chupi y en una noche se pone en esta cantidad de hojas es que algo aquí no funciona.
El hilo no nace chupi, se hace.
n mis tiempos de fumador de porros, un buen porro despues de cada comida, y sobre todo antes de dormir era lo más grande
Ahora me conformo con pegarme una buena fiesta, emborracharme y empolvarme la nariz
La verdad es que ya me enzarpaba antesKoLoKaDa rebuznó:Y has dejado los petas, oasis de calma y sosiego, para darte a la farlopa? Joer, vaya cambio...
Max_Demian rebuznó:Despiertas los mas bajos instintos de la gente .
Tutu-pa rebuznó:viajar, disfrutar de la compañia de los amigos de siempre, la euforia despues de un concierto bien hecho, bañarse en la playa, enamorarse por primera vez![]()
Tu primer sujetador, para tus incipientes pechos, Josefina!b. gillespie rebuznó:Josefina
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.