Cosas buenas

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leer los hilos de Snow jijiji(Le puse el tono chupi)...

No en serio, amar y ser amado. Tambien realizarte como persona... (aprobar con una buena nota un examen, ser competitivo en algun deporte...)

Un buen amanecer, un besito de mi mami, la sonrisa de un niño, ver a la gente feliz, Usted tiene 1 mensaje nuevo, el olor a limpio, el sabor de lo prohibido, el sonido de los pájaros, estrujar pompitas de aire...

Me estais dando vergüenza ajena.

:x

vlad rebuznó:
Un buen amanecer, un besito de mi mami, la sonrisa de un niño, ver a la gente feliz, Usted tiene 1 mensaje nuevo, el olor a limpio, el sabor de lo prohibido, el sonido de los pájaros, estrujar pompitas de aire...

Me estais dando vergüenza ajena.

:x

Molan tus sentimientos, me han hecho recordar mas cosas, cosas-

Si al final vamos a acabar faltandonos el respeto, que cabrones mas cinicos.

snow rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Joooooder, vaya hilo que habéis armado ... Si abres un hilo chupi y en una noche se pone en esta cantidad de hojas es que algo aquí no funciona.

El hilo no nace chupi, se hace.

No se por qué lo más granado del foro te sigue la corriente, ni me importa, pero no me seas psicópata. Despiertas los mas bajos instintos de la gente y luego lo niegas todo. No, no, look what you have done.

bueno es despertarme un día sin dolor, encender chanpa de sándalo, hacerme un té y un porro y tirarme en la cama a dejarme kerer...

Por cierto, toten
n mis tiempos de fumador de porros, un buen porro despues de cada comida, y sobre todo antes de dormir era lo más grande
Ahora me conformo con pegarme una buena fiesta, emborracharme y empolvarme la nariz

Y has dejado los petas, oasis de calma y sosiego, para darte a la farlopa? Joer, vaya cambio...

A mí lo que más me mola es que me rasquen la espalda mientras escucho algún disco de godspeed you black emperor, para después pasar al sexo, alargándolo todo lo posible. También me mola escuchar música mientras me coloco con alcohol y/o marihuana. Ver el dvd de "year of the horse" o el unplugged de alice in chains también me emocionan.

KoLoKaDa rebuznó:
Y has dejado los petas, oasis de calma y sosiego, para darte a la farlopa? Joer, vaya cambio...
La verdad es que ya me enzarpaba antes :oops:

seguro que esta snow es buapa aun encima de entrañable, cagonti ya nopueser que no, fijate

viajar, disfrutar de la compañia de los amigos de siempre, la euforia despues de un concierto bien hecho, bañarse en la playa, enamorarse por primera vez :oops:

me estoy construyendo una piramide
92.jpg

snow... me parto contigo!

Tutu-pa rebuznó:
viajar, disfrutar de la compañia de los amigos de siempre, la euforia despues de un concierto bien hecho, bañarse en la playa, enamorarse por primera vez :oops:

no se te olvida el día en el que pasaste de llamarte Josefina a llamarte Ramón?. Morir en su caso sería una buena opción.

Que me hagan una buena comida, de polla...

Encontrar alguna antigua joya literaria abandonada en cualquier libreria de viejo.

El porrete antes, después y mientras pienso qué voy a comer.

Aprender algo nuevo de cualquiera d elos variopintos temas que me interesan.

Ver una buena película de madrugada sólo en el salón de mi casa.

Ver amanecer desde la cama antes de empezar a sobar.

Una fabada al estilo clásico, con su característica capa de grasilla.

Pensar en que no somos una puta mierda comparados con la inconmensurable inmensidad del universo, y descojonarme de la peña que se toma todo demasiado en serio.

Estrechar la mano del contrario después de un duro partido de fútbol.

Las novatadas (se podria abrir un hilo sólo de esta temática)

Leer un libro tropecientas veces y que de rabia acabarlo, aún sabiendo que volveras a leerlo.

El olor a tierra mojada y a campo después de la lluvia

El ruido del silencio

Darse un baño entre velas, con incienso, sales de baño, música tranquila y un poco de maría

Un reencuentro con alguien a quien no veías hace mucho tiempo

Una larga noche de sexo

Llorar a solas, sin que nadie te pueda ver ni oír

Releer antiguas cartas que nos enviábamos entre amigas

La ropa limpia y su olor ...

... entre otras muchas cosas

Placeres impagables, el ponerse hasta los limites de sushi, makis y sashimi en un buen restaurante japones, nada de horteradas de 12 euros con cinta transportadora y platos de birria.

menu-sushi.jpg

sushi.jpg

bad-sushi.jpg

Malditos japoneses, creo que en el wassabi añaden polvo de heroina ya que no es normal la adiccion que tengo por tales manjares.

Que me rasquen la espalda y me toquen los pies.

Un saludo.

Yo he de decir que he conocido a un personaje tambien increible.
Desconozco su edad, pero tenia suficiente experiencia acumulada como muchos hombres mayores.
Se llama Inaki (maldito teclado ingles) y es el tabernero de un pueblo llamado Villambistia.
Si os currais el camino de santiago le conocereis.

El olor a bosque, el campo en bicicleta, las mariposas en el estomago, la satisfaccion de algo bien hecho. Son las cosas que a uno le mantienen vivo.

Atrás
Arriba Pie